Gran Turismo 5

tofulca

yo no hago comentarios solo dejo el enlace y k cada uno saque sus conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=p_NaGxgjd3M

alejo

No lo he visto Denian, supuse que aquí no habría salido.

Saludos.

ShAdOw000

Mas imagenes off-screen sacadas de GTPlanet donde podemos ver 2 de los nuevos coches de la version Europea el GT40 LM Edition (todo de fibra de carbono) y el F40:






Salu2

supr4-

valla burrada xd

TeM

sony deberia dejar que polyphony se encargara del proximo juego de la F1

o si no que al menos en el GT5 incluyan todos los F1..

no jugue al GT4 con lo cual no se si habia, pero en el GT3 si habia 1 coche al menos.. una vez lo consegui no pude dejar de usarlo, era una maravilla el control comparado al resto de coches, y no tenias que frenar media hora antes de llegar a la curva xD.. y menuda sensacion de velocidad

T3rm1n4t0r

#1289 en play.com los envíos son gratis a cualquier ligar del mundo ;)

el vídeo ese del youtuve sin pedazo de fanboy xD

rodero

ah si? se puede pagar contrarembolso?

T3rm1n4t0r

visa, mastercard paypal.

nada mas

PHOBOS

mmmmmmmmmmmm
Vamos a ver, tengo pensado pillarme el GT5 por esto de play.com que no conocía.
La conversión que sale de libras a euros es de 23,41€. A eso hay que sumarle algo más o es el precio final?
Lo digo para no pifiarla en el pedido.

Luego está la duda del idioma, hay alguna forma de saber si va a venir multilanguaje o solamente en inglés?

T3rm1n4t0r

como puse antes todos excepto el cod4 estaban en español, los de sony están todos en todos los idiomas.

y no, no hay que sumar nada mas, es lo que cuesta y es lo que pagas.

B

Review

8/10

Comienza el show.

Var0n

y el precio de play.com es "puesto en casa" y seguramente tambien lo pida por ahi. ¿cuanto tardan aproximadamente en llegar desde que lo envian?

sk_sk4t3r

Que pena no tener una ps3, este juego lo vale.

ShAdOw000

El espectacular juego de Polyphony Digital tendrá como invitado especial el monoplaza de Ferrari









Link para verlas a resolución original

sk_sk4t3r

#1304 DIOS!!!

PHOBOS

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

EN FIN!!! no comment.

T3rm1n4t0r

kiero un juego de F1 hecho por ellos ya!!!
el juego saca las fotos a 3800x2100...... que quieren que hagamos con estas fotos posters o k???

#1302 entre 2 dias y 4 dias.

a menos que vivas en un pueblo con un nombre parecido a una ciudad y se pasen los paquetes voltando toda España 2 putas semanas -__- asco de correos eso me ha pasado muchas veces.

lo normal es que lo mandan el dia que sale y en 2 dias laborables lo tengas en casa, osea este saldrá el jueves, y lo tendrás el lunes.

ShAdOw000

Con lo gracioso ke me habia kedado y me lo habeis editado :( bueno todo lo ke sea pq salga en portada xDDD

Mi 2a aportacion para la portada ^^

katshu

pfffff vaya pintaza.....dios no se que hacer!! estoy dudando entre pillarme este o comprarme un dualshock 3 y ya esperarme a que salga el GT5 "no prologue" xD

NeV3rKilL

Los neumaticos son de pega :( Y el rojo ferrari no le han sabido cojer el brillo. Pero igualmente de lo mejor visto hasta al fecha en Formulas.

ShAdOw000

#1310 si te fijas en la 3a foto puedes elegir entre las 2 tonalidades, la clasica y la del año pasado y este, ke es un poco mas oscuro y como metalizado.

miLo_

si si, unos graficones y tal pero y la pasta que se habran gastado para poner las marcas y tal? la leche :P

Scavenger19

el otro dia salia un trailer en la TV y....flipa xD

PD: la verdad es q nunca he jugado a los GT, pero bueno, parece q deben ser los mejores de coches pa consolas no?

S1uL

El enlace para las resoluciones alta no me carga! :(

katshu

si carga, pero tarda años xD...yo he tenido q reintentarlo varias veces para poder verlas. por cierto....que diferencias sustaciales tiene el prologue con el futuro gt5? es porq si me compro este evidentemente el otro no xD

B

threespeech parece que está caida ahora, prueba en un buen rato.

#1315 El prologue es basicamente una demo (de 40€ fuck yeah), respecto al original tendrás menos coche y creo quee dos modos de juego menos. Además de daños, que parece que por fin se han animado a implementarlos.

ShAdOw000

#1315 Basicamente y a voz de pronto, el GT5P tiene 71 coches y ¿5? circuitos y el GT5 final triplicara o cuadriplicara esas cifras.

Aparte de eso, se supone ke estara mucho mas pulido en todos los aspectos, online, fisicas, graficos (aun mas) y se hablan de daños, cambios climatologicos y de noche/dia. Esto ultimo no es seguro.

Chola

argh, comprar o no comprar, que puede quedar para la version final a ojo? -6 meses? +1 año? :s

ShAdOw000

#1318 En principio esta fechado para finales de 2008 en Japon. Aqui no se sabe, pero sacando mi bola de cristal y si no se retrasa mas...Marzo del 2009 creo ke será la fecha para el definitivo, asi ke si, un año mas o menos tendras ke esperar.

Otro dato para los ke estais indecisos, el GT5P no se kedara en lo ke salga el dia 21, se irá actualizando (coches, caracteristicas y se dice ke los daños podrian llegar tb en una actualizacion al prologue...paro es rumorologia) hasta ke salga el completo.

ShAdOw000

Mas rumorologia.

Segun la revista PlayMania, el equipo de Poliphony ha estado estos dias en Madrid recopilando material fotografico para hacer un circuito urbano de Madrid en GT5 definitivo.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=232587

Alguien ke compre este revistucho, puede confirmar esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales