Gran Turismo 5

PHOBOS

#1380 otro más.....no te parece suficiente lo visto y las opiniones de toda la gente que lo ha probado?

ShAdOw000

#1380 ----> #1366

Massive

Yo lo que no entiendo es como a estas alturas y en juegos como éste no se activan los filtros aniso, véase foto 2 en las flores...

edit: foto 2 de las posteadas como nuevas.

Vegon

Pregunta para los que ya lo probaron: sigue teniendo un control arcade? o al menos, semi-arcade/semi-simulador?

BLZKZ

#1384 por los videos ingame parece que los coches ni se mueven ergo tira mas como siempre a lo arcade.

salu2

supr4-

ostia pues en mi ps3 si parece k sse mueven no se xd

BLZKZ

#1386 que se muevan no quiere decir que sea de una manera realista...

bATUSORZ

#1385 Esta claro que los GT siempre han destacado por su estilo de juego arcade y poco realista.

SkalS

no tengo la PS3, pero MENUDA PINTA! espero que el ingame sea bueno, porque los graficos, pues como que no le faltan la verdad xD

GaNDaLFViTi

La segunda imagen da autentico miedo...

Ya he reservado en game mi PS3 + GT5 Prologue :D

M

que ganas de que salga!!!!
alguien me podria confirmar si estara la opcion de sacarse el carne de conducir??

v3RD

El juego es semi-arcade/semi-simulador, no es un LFS pero tampoco un NFS no se si me explico...

Y eso de ke los coches no se mueven de forma realista... como se nota ke no lo has jugado... ni este, y creo ke ninguno.

Mira ke aun secandole pegas al juego... esta claro ke prodia implementar alguna ke otra cosa, como, daños en los vehiculos, piezas y quizas mas reglajes en los coches, pero creo ke aparte de eso no se le puede decir na malo a este juego.

P.D: #1376 No fije en el video xDDD

Ja nee

BLZKZ

#1392 si a un 92.1% del GT3 se le llama no jugar... y habiendo machacado el GT1 y el GT2 vamos. Los coches parecen barcas entrando en curvas y no tienen amortiguaciones o las tienen muy blandas según le haya dado con cada coche al programador... en fin realisimo

v3RD

Pues despues de jugar todo eso ke dices no se como se te ocurre decir eso....

Los amortiguadores en todo caso duros, si fueren blandos no metias el coche en esas curvas ni loco...

Ja nee

BLZKZ

¿? en serio debes ver algo distinto los coches parecen putas barcas en las curvas :S

phuNkee

Si tuviera la PS3 me venderían a 30€ no solo el Prologue, sino una simple demo xD, madre de dios que pasada.

ShAdOw000

Tomad asiento, relajaros y disfrutad:

http://www.gtplanet.net/exclusive-ferrari-f40-video/

No me kedan uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Denian

Joder incluso a esa mierda de resolucion y capturado de una television hace que el Forza 2 parezca del paleolitico.

-Sore-

madre mia demasiao

aora a esperar q salgan todos los metemierdas del "sisi muy bonito pero ya veremos ingame"

saludos

Del_Negro

Muy bonito!!!! pero tengo una duda, ¿los coches sufrirán daños fisicos?

supr4-

#1398 ese comentario sobra :D

miniking

#1400 en el prologue no, pero hay muchos rumores de que en el GT5 si los añadiran.
De momento creo que solo se quedan en rumores xD

ShAdOw000

Los rumores tambien dicen ke llegaran al prologue mediante actualizacion...pero yo creo ke no llegaran ni en el definitivo xD

I

Esta mierda ya cansa, lo mismo que 1, 2, 3 y 4.

Lo mejor son los asquerosos de meristation. Decian en un podcast que escuché: ..."la saga esta anquilosada, como no haya cambios (daños, modo carreara,etc) habra que darle bien y meterle caña..." (o algo muy similar fue lo que dijeron). Acabo de leer el analisis y le ponen 8.5, y ademas ya se estan cubriendo las espaldas diciendo al final del review que al gt5 definitivo van a ponerle un 10.

Menos mal que no me guio de sus opiniones y reviews para ccomprar juegos porque sino... En fin que son asquerosos.

supr4-

"Gran Turismo 5 Prologue ofrece una vuelta de tuerca más a lo que ya nos ha dado la saga durante más de una década: una simulación extremadamente realista de lo que sería conducir un turismo tanto de ciudad como de competición"

B

Que se han fumado los de IGN?

http://media.ps3.ign.com/media/949/949777/imgs_1.html





alejo

Menudas ganas que tienes de que se monte gresca en el hilo xD.

Saludos.

Vegon

#1406 Hola, soy la realidad y vengo a estamparme contra tu cara.

B

#1407 Hola, soy IGN y quiero montar gresca en el hilo.

Estoy sorprendido, mas que nada xD

alejo

Lo pondré nada mas que por desidia, porque ya se que los de siempre harán "ojos sordos" a la realidad y optaran por su propia visión de la misma.

Esas imágenes no se corresponden a lo que es GT5P. En cualquier foro de internet podréis acceder a capturas hechas por los propios usuarios del juego en sus PS3, que no tienen nada que ver con ese horror que ha colgado IGN.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales