Gran Turismo 5

Czhincksx

http://blog.jorigames.com/2008/04/09/habra-circuito-de-madrid-en-gt5-y-danos-proximamente-en-gt5-prologue-y-salida-a-finales-del-2009/

Habrá circuito de Madrid en GT5 y daños próximamente en GT5 Prologue y salida a finales del 2009

Hoy, 9 de Abril a las 9:15 de la mañana en pleno Madrid hemos asistido a la conferencia del responsable de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en la presentación de GT5 Prologue en la que hemos conocido jugosas informaciones que a buen seguro le interesarán a la mayoría de Fans de esta serie de conducción.

Como un resumen de todo lo que ha pasado no deja de ser tedioso y aburrido iremos al grano que es lo que interesa.

* Salida al mercado a finales del año 2009. Una decepción para muchos.

* Habrá circuito urbano de Madrid.

* Daños que ya se incorporarán antes en GT5 Prologue con una actualización online que llegará en otoño.

* Sistema de repeticiones editables que nos permitirán ser realizadores de televisión e integración con GT TV que mejorará sus prestaciones.

* Debido a problemas de exclusividad no se pudo meter antes el Ferrari.

*  La serie Gran Turismo seguirá mejorando y evolucionando incluso dentro de 10 años a pesar de lo que muchos crean.

* El Prologue tendrá muchas mejoras para paliar la salida de GT5 y seguramente veamos nuevos coches, modos online y quizás (esto para nada confirmado) algún nuevo circuito

Y para terminar, a Yamauchi le encanta el éxito de GT en España.

Muy pronto, fotos del evento.

Dj_Sergio

OMG :O

saldrá madrid... pero con obras incluidas? asi tenemos mas chicanes y cosas asi :D

vander

Yo quiero los tuneles inundables de la M-30 y que el radar salte si vas a mas de 70 Km/h

ShAdOw000

Se confirma lo que puse en #1320 :D

Vamos a ver como les queda la M30 xDD

Dj_Sergio

que poca aceptación ha tenido esa noticiaza :/

T3rm1n4t0r

lo único destacable de la noticia es el q4 2009.

lo demás ya se sabia.

J

La verdad es que creo que la gente realmente no se esta dando cuenta de el esfuerzo y del gran juego que estan haciendo poco a poco, estan mejorando muchos aspectos que llevabamos años esperando y el modo online será uno de los mas dinamicos y estan inovando con circuitos como el de Madrid quien diria que el creador llegaria a españa.

ObiJuano

Mientras no mejoren la fisica y el feeling de conduccion...
Lo demas es secundario, por lo menos para mi

GaNDaLFViTi

3 palabras.

DE PUTA MADRE

alejo

Kazunori Yamauchi, padre de la saga Gran Turismo ha declarado recientemente que habría posibilidades de ver la quinta entrega de la saga en compatibles.

"Verlo en otras consolas seria algo imposible, pero quizás hay posibilidades de que salga en PC, sobre todo para abrirnos camino en el mercado asiático"

Recordar también que Yamauchi estuvo recientemente en España y confirmo que en GT5 tendremos un circuito urbano que discurrirá por las calles de Madrid. Además de anunciar los daños en los vehículos para la versión prologue, de forma descargable, a lo largo de este año.

Vegon

Eso es lo que dice el amigo Yamauchi en una entrevista realizada por un medio austriaco. Según el, es totalmente factible hacer una versión del esperado Gran Turismo 5 para compatibles.

Del resto de la entrevista también se puede sacar mucho jugo ya que dice cosillas tan prometedoras como que (si tienen tiempo) les encantaría añadir motos y (más) coches de F1.

Entrevista: http://www.derstandard.at/?url=/?id=3293567
Fuente

Solidus47

Sería el primer juego de pc que me pillaría en mucho tiempo.

JaCtAeSt

Si al final se hace, me da miedo pensar en los posibles requisitos mínimos...

Vegon

Traducción alemán a ingles de la entrevista via google.

GrAnRA

#1723 miedo es poco

Firexxx

ojala sea asi que alegria me acaban de dar xd seguiremos sacando partido a la 8800gt =)

xPipOx

Veo que sale antes el FM3 que el GT5... :s

tutitin

Si esto es cierto, el crysis se quedará corto en requisitos para lo que pedirá el GT 5.

Yo tengo ganas de que actualizen eso de " daños en los vehiculos" y tener un GT ( hace años que lo he querido ) con daños.

Vegon

#1724 Para los que no puedan (o quieran) leer la entrevista, os hago un resumen de todo lo importante que dice Yamauchi:

● GT5 no saldrá antes de finales de 2009.

● Cada coche requiere una media de 180 días para tener finalizado su modelo al 100%. En GT2 solo necesitaban 1 día.

● En otoño (de este año) una gran actualización para Prologue permitirá formar clubs/escuderias y un mejor sistema para organizar las partidas online.

● Los daños PUEDE que se añadan también en la actualización de otoño.

● Efectos climáticos los tienen en mente, pero primero quieren centrarse en los daños.

● No tienen planeado que en Prologue se puedan comprar coches de segunda mano, quizás en el futuro.

● De momento nada de aplicar un descuento sobre GT5 a los que han adquirido Prologue. Eso si, los coches adquiridos podrán ser portados a la versión final.

● Más coches de F1 y motos son más que posibles para GT5 (si tienen tiempo).

● GT5 desde luego no aparecerá en otra consola, pero para PC es totalmente factible.

Y lo que más me gusta a mi:

Aunque los 120 empleados de Polyphoni están 100% centrados en los GT, el sueño de ellos es el de trabajar juntos en un RPG.

O DIOS SANTO PERMÍTELES REALIZAR SU SUEÑO.

Letto

Si tenemos en cuenta los precedentes de ports de PS2 a PC y sus requisitos por la inexistente optimización lo de sacar provecho a la 8800 va ser que no xD

PHOBOS

Sobre el tema de daños? se sabe que licencias son las que les quedan?

Denian

Teniendo en cuenta el trabajo que les esta llevando el GT5 de PS3 y que aun tienen pendiente un GT para PSP es posible que se molesten en hacer un port en PC para 2015.

B

Si consiguen hacer un sistema de daños tan real como el que se ha implementado en el NFS Pro Street, pueden ganar muchos puntos.

Z

"Aunque los 120 empleados de Polyphoni están 100% centrados en los GT, el sueño de ellos es el de trabajar juntos en un RPG."

Me gustaría ver eso algún día, será como lo de escribir un libro o plantar un árbol, habrá que sumar lo de jugar a un RPG creado por esta gente xD

Con respecto al la versión para pc, no creo que lo veamos antes de que pasen unas cuatro o cinco generaciones de gráficas para poder verlo como en PS3 ^^

Na bromas aparte sería un verdadero acierto una versión para compatibles.

Saludetes warretes.

kas

#1730 y #1734 La t.grafica de la pse viene a ser una 7800gtx, es decir que una 8800 puede perfectamente con los graficos que una PS3 puede ofrecerte.

Otra cosa es la potencia de calculo de CPU y la cantidad y velocidad de ram que neceiste.

alejo

Llevo oyendo lo de que los PCs superaran a esta generación de consolas desde que salio la 360, y a dia de hoy, salvo Crysis (que ademas no lo mueve ningún PC actual), no hay nada en PC superior a los pesos pesados de 360 y PS3.

Saludos.

Kaos

Si hacen un juego de Rol, q den posibilidad de correr, a parte de andar.

Letto

#1735 Nunca ha sido un problema de falta de PC sino de ports malísimos que exigen un hardware desproporcionado.

RaymaN

Me compraría un PC de la NASA solo por este juego.

T3rm1n4t0r

#1735 una esta entre 6800 ultra, y 7800GS.

que vayan sacando juegos mejores no es otro síntoma que el de optimizacion. por que esa grafica estará ahí con nosotros hasta dentro de 8 años según sony.

Tema cerrado

Usuarios habituales