Gran Turismo 5

Rad1kaL

Es Gran Turismo..........todos los GT rozaban la perfeccion en sus tiempos.

4ZuL

Tranquilo Phobos, que eso es todo mentira tio
Va a mover eso la consola de Sony, si el GT HD ya va a tirones ¬¬U

:D

limp87

Todos los gt fueron impresionantes en graficos en su momento, pero es que esto es acojonante.

ethernal-

impressive!

cuando sale esto?

Blair

Las repeticiones del GT4 de PS2 ya asombraban en algunos instantes.

No tengo duda sobre de que estas imágenes son reales. Otro tema es que están resizeadas (encogidas) y con ello ganan calidad.

Gn0m4

IMPRESIONANTE, con todas las letras de la palabra.

Crack05

Espero que arreglen esa porquería de asfalto..

racCa

demasiado perfecto... que pasara con el GT6?¿?¿? si este ya es casi perfecto

KuS

El modelado de vehículos es acojonante pero el escenario deja bastante que desear. Haber que tal luego la jugabilidad también que nunca me gustaron demasiado como se conducían los GT pero aún así es alucinante.

CoNNoR

Hasta que no juegue no me lo creo. El primer video es ACOJONANTE.

MegoX

Lo que mas me alegra es ver que hay mas de 6 coches en pista... :D

Luce genial si señor

raxhephon

son fotos reales o es el juego ? XDDD

Lestrandge

Impresionante,como siempre GT por encima de todos los simuladores^.

Saludos ;)

Pyroman

#193 Pues no tiene que demostrar y cambiar nada para que esa afirmación sea cierta xD.

PeDraK

#194

Más bien yo diría que demuestres tú lo contrario.

Gran Turismo es la saga de conducción más vendida de la historia a años luz del resto.

Cómo ves, tienes un dato muy duro en contra, ya que una saga no se convierte así porque sí en las más vendida y con más nombre dentro de su género.

ZeroX_r00lz

Le he puesto las imagenes a mi hermano y le he preguntado ke me dijese cual le parecia real o de mentira. Hasta ke no ha visto la imagen con la casa roja detrás y el repostage que ya salía la pista ahi en medio no se ha coscado xDDD

EStA CALIDAD TIENE KE SER ILEGAL XD

Lo que creo, es que esas imagenes serán en modo repiticion, y este modo suele tener bastante mas calidad que cuando estas jugando.

Saludos!

Pyroman

#195 Sagas más vendidas de la historia (en wikipedia las cifras son parecidas):

1. Mario: 193 millones de copias vendidas. Creado en Japón

  1. Pokémon: 155 millones de copias vendidas. Creado en Japón

  2. Final Fantasy: 68 millones de copias vendidas. Creado en Japón

  3. Madden NFL: 56 millones de copias vendidas. Creado en EEUU

  4. The Sims: 54 millones de copias vendidas. Creado en EEUU

  5. Grand Theft Auto: 50 millones de copias vendidas. Creado en Gran Bretaña

  6. Donkey Kong: 48 millones de copias vendidas. Creado en Japón

  7. The Legend of Zelda: 47 millones de copias vendidas. Creado en Japón.

  8. Sonic the Hedgehog: 44 millones de copias vendidas. Creado en Japón
    9. Gran Turismo: 44 millones de copias vendidas. Creado en Japón

Fuente: http://blogs.baquia.com/estaciondejuegos/post/2007/01/12/los-juegos-mas-vendidos-la-historia

Siguiendo tu argumentación los próximos Pokemon Rubí y Dimante y el Super Mario Galaxy serán los mejores juegos de esta generación porque sus anteriores sagas son las que más han vendido con diferencia (y todos estaremos de acuerdo que es muuuuucho decir)...

No quiero entrar en polémicas, pero mucho tiene que cambiar el GT viendo sus precedentes para que sean a nivel de simulador de conducción el mejor (independientemente de lo que venda). Por los videos y las imágenes no se puede afirmar, por ciertas declaraciones de los desarrolladores, tampoco y por los antecedentes menos y como digo tiene que superar a rFactor o GTR2 de PC y a Forza 2 de la 360.

Demuestrame que va a tener mejores físicas (inercias, masas, daños, etc) y que los vehículos son más configurables, efectos de desgaste de neumáticos, aerodinámica, pérdida de eficacia de los frenos por exceso de calor, etc. Y hay que ver si incluirán efectos metereológicos. Desde el punto de vista de simulación GT ha estado muy lejos de Forza (si nos centramos en consolas), con lo cual es mucho decir que es la mejor saga de simulación...

No niego la calidad de GT ni que sea la saga más vendida, de hecho me parece magnifica la calidad de las imágenes y el número de coches en pantalla y que a grandes rasgos son con los que vamos a competir. Pero como digo a nivel de simulador (mucha gente prefiere este grado de simulación) tiene que trabajarse mucho para ponerse a la cabeza.

S

alguno sabe q mitsubishi es el q sale de culo?!?! :|

Pyroman

Creo que es el Lancer Evolution X (http://jaesonprivy.com/blog/?cat=9)

tNrz

cierto, es el evo 10 :D

PeDraK

#197

A ver, no te compliques ni te vayas por lo cerros de Úbeda.

Lo que quiero decir es bien simple. Es tan fácil como que la saga de conducción más vendida a años luz del resto no puede ser tan desastrosa como la pintan, curiosamente, nintenderos y xboxers.

Así de simple, no le des más vueltas y háztelo mirar.

Pyroman

#201 Para tí la perra gorda. Pero eres tú el que se ha ido a las ventas cuando yo hablo de nivel de simulación y estaba en desacuerdo con que se dijera gratuitamente que fuera el mejor en ese terreno, pero bueno ya está tampoco es cuestión de desviar el hilo e iniciar una discursión.

"haztelo mirar". Esto sobra totalmente.

kOnOrZ

Si me decis que habrá deformaciones en los coches por golpes me compro la PS3 xD

alejo

En principio hubo confirmación de que si habria daños, despues que no, luego que si otra vez y la ultima noticia es que no.

Veremos a ver; lo que si se ha confirmado es coches de F1 y climatología dinámica durante las carreras.

Venga que os pongo alguna mas:

Lancia FTW.

Y unos gisfs que han puesto en Vandal.net:

Saludos.

B

Todo el mundo sabe por dentro que el Gran Turismo no es mejor juego que Forza Motorsport.

Saludos.

alejo

Si por dentro Matrax, muy por dentro.

Debes llevar una semana echando espumarajos por la boca xDD.

Saludos.

B

Por favor alejo, no entres en lo personal.. para eso esta la mensajería privada. U_U

Y no, no echo espumarajos por la boca porque aún no he visto ese juego ingame.

p4l3rm0

Completamente impresionante. Como impresionante se veía el Motorstorm por otra parte...

NeV3rKilL

#205 Te contesto. Forza se queda a medio camino entre GT y Live for Speed y la verdad me parece mediocre por quedarse aí. Si quieres simulador quieres LFS y si quieres muchos coches, pistas y una jugabilidad a prueba de noobs tienes el GT.

Los coches increibles, escenarios penosisimos.

B

#209 Pero como yo quiero un juego Arcarde, un Simulador, muchos coches y muchas pistas en 1 mismo juego prefiero el Forza Motorsport 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales