Gran Turismo 5

Nihilus

31 Diciembre del 2035

tabass

Sale a la venta el 4 de diciembre de 2009, viernes.

salu2.

Solidus47

C) Primer trimestre 2010, 1 de febrero de 2010

T3rm1n4t0r

sale el dia 4 de diciembre

Denian

28 de noviembre de 2009

B

Al que acierte le dejaremos elegir con que compañía me meto por una semana entera.

Si realmente va a salir este año lo deberían anunciar en el Tokyo Game Show

melonzuelo

me la juego y cojo 25 de sep. xd

helicon

#2159

¿quien HHHHHHHacierte? xDDDDDDDDDDDDD

pd. c

ZaEk

Aunque me pese.. hay que ser realista: c) primer trimestre del 2010

GaRoU

A) 4 de diciembre. No van a dejar esperar estas navidades teniendo la Ps3 Slim con tanto empuje...será el combo de estas navidades para vender trillones xD

#2166, acertaré y te obligaré no a meterte con una consola, que es fácil, sino a hacerte fanboy de sony xD

Torit0

Viernes 26 de febrero de 2010

T3rm1n4t0r

creo que aunque no este terminado lo van a sacar igualmente en diciembre, y como todos hacen y ellos no seran una excepcion nos venderan el resto del juego mediante DLCs,uno o 2 gratuitos y otros 3045648943389454 de pago con circuitos y coches

Ulmo

#2172 FF-XIII: Prologue xDDDD.

Yo creo q este año no saldra, apuesto para principios de 2.010 con anuncio oficial en noviembre de este año.

A

#2173 si el pack ps3+gt5 esta previsto para el 4 de diciembre, salvo q sea una nueva estrategia de sony para vender mas consolas, saldra 1 o 2 dias antes.

Ulmo

Yo aun no entiendo como puede salir ya y por contra q sigan diciendo q aun trabajan en el sistema de daños.

B

#2175 hay una cosa llamada parche o update si lo prefieres :P.

Pfff pues no es mala pregunta... eso de aprovechar el pack es muy relativo el que quiera el juego y tenga consola lo comprara en el momento en el que salga lo que espero es que nadie sea tan retra de comprarse una slim por tener el gt5, pero atendiendo a los rumores de betas podria ser beta para el 25 de septiembre... aunque yo creo que lo sacaran con el pack. Lo que descarto es que l

Na, me quedo con el 4 de diciembre, me parece la fecha menos arriesgada.

PD: entre los acertantes podriais sortear 1 gt 5 xDDD. GOOOL DE ESPAÑA!!!.

ZaEk

#2176, habra muchisima gente que compre el pack creeme. Un amigo mio que se la pelan completamente las consolas, se lo va a comprar segurisimo porque es fan de la saga.

B

si pero tiene otra play 3??? el tema es que la gente esta dudando en que sea estrategia economica de sony, igual hay algun ricachon que se compra otra ps por tener el gt antes pero hay que ser bastante estupido para hacerlo... y eso obligaria a polyphony a esperar a despues de navidades para hacerle dinero al juego con las ps ya vendidas... lo que no tiene mucho sentido.

zepekenho

Para tener un poco ilusion de que salga antes de tiempo, pero no en septiembre aunque flipariamos si sale en 2 semanas!!, apuesto a que lo sacan casi un mes despues del de psp

30 de Octubre de 2009

Aunque seguramente lo saquen en diciembre para vender juegos y consolas como el que vende pan.

alejo

En responsable del Blog de Playstation en Europa ha dejado escapar recientemente que ya tienen listo el anuncio del juego para la televisión, con lo que esta clarisimo que sale antes de fin de año. En Septiembre ni de coña, pero para la campaña navideña podéis contar con el juego.

10 días después
B

Como anticipo al Tokyo Game Show Polyphony Digital libera un nuevo trailer del actualmente juego más esperado para PlayStation 3 y que, si todo va bien, será lanzado a finales de este mismo año.

Aun así la fecha de salida del juego está todavía por anunciar.

Se puede encontrar a más calidad aquí

mryitan

porfin un video del sistema de daño, creo que no se ha puesto antes.

B

Vaya sistema de daños... si el coche seguia andando =

Por Dios, ya se que no es un simulador, pero al menos se podria desviar hacia un lado.

Alvar

pffff cagada de sistemas de daños si eso es real...

ArkaNNN

A estos coches que les ponen imanes? Por que vamos un choque frontal como el del final del video y el coche sale volando mínimo.

kOnOrZ

Sistema de qué? de daños? qué daños?

Vaya cutrada, si es igual que en los PGR :S

CheeWie

la camara interior ese giro con brusquedad me ha gustado le da un toque mas realista tiene buena pinta!

granaino127

No puede ser eso el sistema de daños que anunciaban.

Por lo que decían desde hace años, querían incluir un sistema de daños completamente fiel a los modelos reales usando crashtest de modelos reales....eso que hemos visto está menos conseguido que los daños de DRIVER 1, no jodas.

P

Palermo viendo esta imagen y el video

Yo sinceramente sigo viendo una calidad grafica del Gran Turismo mejor que la del Forza.

He visto una rueda con una textura perfecta, por no hablar de la iluminacion de la llanta que me parece simplemente perfecta.

SaMu22

ese video ya tiene su tiempo... espero que no sea ese el resultado final... si no... vaya timada de "daños"

Tema cerrado

Usuarios habituales