Gran Turismo 5

AcidNos

#2518 a mi me ha recordado al GTR2 xD. En conduccion ha mejorado muchisimo.

Chico_Zombye

Para gustos Kajotel, para mi en lo unico que se folla indiscutiblemente el Forza 3 al 2 es en graficos, que es indiscutible, pero los coches en el 3 son bastante mas sencillos de llevar, en el 2 hay que tener mucho mas cuidado en las curvas, en el 3 han hecho mas llevadero el control.

Que leches, solo hay que ver lo "facil" que es de llevar un ferrari en el Forza 3.

9 días después
Dj_Sergio

Min 00:34

FAP FAP FAP FAP....

7 días después
Corven

#2507 Vale, donde está el thread oficial?

Mas allá de los graficos y demas, que indiscutiblemente lucirán bien, a pesar de sus fallos y de que se podrian mejorar cosas y tal... Que se sabe del online? alguien puede aportar datos sobre modos, trofeos, torneos etc?

Por otra parte, estoy algo perdido ya que acabo de empezar con el GT Academy (el ultimo GT que jugué fue el GT2), cuales son las cifras oficiales en cuanto a coches y circuitos? Cuales son las principales novedades del modo principal?

Y no, no quiero hype, solo quiero que alguien me recuerde las cosas que los usuarios de a pie veremos realmente como interesantes y/o novedosas.

Otra cosa, en la foto de Palermo, sinceramente, me parece que luce mucho mejor GT Academy que FM, no hay mas que ver arboles, CESPED del FM, reflejos y luces de los coches, publico y demas...

ElKedao

#2522

De momento humo y humo. Hasta que no veamos algo completo...

T3rm1n4t0r

lo ultimo eran 900 y pico coches, que visto como va todo actualmente seran 300 y los otros 600 vía dlc

Chico_Zombye

#2525

XDDD

Pero si yo hablo de juegos que ya estan en el mercado, no te habras confundido quoteando?

AcidNos

Me da que queria quotear a #2524 xD

ZaEk

han venido antes los reyes magos y confirman lo siguiente:

* 1,000+ vehicles
* All vehicles have modeled cockpits (170 premium cars will have interior damage modeling)
* All vehicles will have both physical and mechanical damage modeling
* Indy (IRL) cars and tracks
* NASCAR cars and track
* Up to 16 players online
* High-definition video uploads directly to YouTube
* Multi-display rendering
* Head-tracking
* Full weather and night racing on all tracks
* Night/Day cycle on all tracks

fuente: http://www.gtplanet.net/night-racing-weather-indy-cars-irl-confirmed-for-gt5/

:D:D:D:D

goloso
  • 1,000+ vehicles
  • All vehicles will have both physical and mechanical damage modeling
  • Up to 16 players online
  • High-definition video uploads directly to YouTube
  • Multi-display rendering
  • Head-tracking
  • Full weather and night racing on all tracks
  • Night/Day cycle on all tracks

Sobre todo los 2 ultimos :palm: :palm: :regan: :O

PHOBOS

Los 2 últimos puntos están genial la verdad.

ZaEk

En la parte superior de esta foto se puede ver un circuito de noche. Impresionante el curro que se ha dado esta gente.

SUPRA_

No se sabe nada de la fecha de salida,n o?

ShAdOw000

#2529 Creo ke caera una paja por cada linea que has puesto.

Denian

A todo eso sumale la licencia WRC

Kaos

sólo se puede decir
OMG

Rad1kaL

Como que me pillare la PS3 solo para jugar a esta....maravilla.

Chico_Zombye

Juro que paso de hypearme, osea, la ostia puede ser tremendisima, pero es que despues de ver el cambio del Prologue al Trial con volante, te sueltan eso y suben las espectativas.

Como no quiero que me pase como con el forza 3, me mantengo ahi ahi, espectante pero preparado para la ostia por si acaso XDDDDD.

Que cojones, estoy deseando que suelten una fecha ya, no puede ser muy lejos de marzo, en Japon sale para marzo y Yamauchi comento que querian intentar que fuese mundial o lo mas cercano a mundial posible.

Li0nheart

he leido que han diseñado fisica nueva para que las ostias afecten al estado del coche?

ZaEk

Boxart de la caja final:

helicon

esta no es la que llega a europa, ¿no?

SUPRA_

que fea la portada xD

bLaKnI

Al final los coches se destrozan como Dios manda? O solo "hacen ver" que se destrozan?
El japo-chino ese, no habia dicho que para el producto final, habian creado desde 0 un nuevo sistema de daños que realmente pondria los webos al cuello a la gente de la impresión?

T3rm1n4t0r

Además de la portada que SI es la europea oficial han puesto 5 renders de estos a esa resolución que tan sobradamente mueve ps3:

cuando las quiten, si las queréis ver aki: http://www.flickr.com/photos/playstationblogeurope
que me da palo resubirlas a otro sitio

Corven

OMG.... Madre mia, que erección!!!!

Vale pero... y que se sabe del online??? alguien me puede decir que cojones se sabe del online?? modos de juego etc etc??

helicon

#2544 spoiler por dios xd

PHOBOS

Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chico_Zombye

#2545

En principio dijeron que chat y clanes minimo creo recordar, que lo de los clanes me puso muy a tono xDDD.

Habia unas listas por algun lado con las mejoras del online y todas molaban un monton, pero no tengo ni idea de donde estan, solo recuerdo lo de los clanes y el chat.

Denian
H

No se si es lo de #2549 comentármelo.

Video con 3D Estereoscópico de GT5

Tema cerrado

Usuarios habituales