Gran Turismo 6 y su "horripilante modelo de negocio"

R

#56 Sera por paginas que hablan del tema

1 respuesta
clethaw

Wait. Parad todo.

¿ Como que cobraran x las mejoras ?

No puedo haberlo entendido bien...

ME VAN A COBRAR POR NEUMATICOS BLANDOS DE COMPETICION ?

NO PUEDE SER VERDAD.

1 respuesta
Sirius_spa

#62 Yo entiendo que pagando X€ te dan X Créditos.

Dante88

Vergüenza de thread.

EiNh4nDeR

#61 Si no me apetece buscar en otro lado porque soy un devoto sectario de esta web, qué hago?

alejo

#57 ¿Un juego con vocación claramente free to play? No cuentes con ello xD.

13malkavians

Pues esto es otra gran mierda como el Forza5
Pero claro, hay algunos que son sonyers y otros son xboners. Uno bueno y el otro malo...

Menuda mierda os estan metiendo y en vez de criticarla mirais para otro lado y asi nos va

Aun recuerdo el tiempo ese en el que te sacaban los juegos completos y no tenias que pagar nada mas. Lo proximo será pagar para que te saquen DLCs con finales "buenos"... ;)

M

que miedo da el futuro de los videojuegos.

1 comentario moderado
DvT

Siempre os quedara Ninty!!!!!
Pasaros al lado oscuuuro ;)

1 respuesta
actionchip

#70 Mejor nos pasamos al Forza 5, que en su respectivo hilo bien que lo defiendes teniendo el mismo sistema no? Porque aqui no? Vaya...

A mi aqui me tienes metiendo mierda al GT6, quizá porque soy bastante mas imparcial que tú.

1 respuesta
MaTrIx

A mi no me jode que den esa posibilidad, otro tema es que me cobren los 50-60 euros que vale el juego y encima hagan esos y dlcs, que les follen a su gran turismo tambien y evidentemente al forza también.

HeRvaS

A los que comparais drive club con GT6, sabeis de lo que hablais o simplemente veis un juego de coche y lo comparais con otro?

Me refiero, veis un need for speed y lo comparais con un live for speed? los 2 son de coches, si. Uno es arcade y uno es simulador, son cosas MUY diferentes, pero claro me imagino que para el usuario normal de estos juegos al fin y al cabo los 2 son juegos de coches.

No estoy diciendo que el GT6 sea un 'gran' simulador, pero es lo que se supone que es y el drive club desde el primer momento dijeron que era Arcade. Ergo son dos tipos de juegos muy diferentes >_>

1
n3krO

Estaba pensando en pillarmelo con mi ermano pero al ver esto me huele que lo va a comprar su **** madre.

#1 en Forza sabemos que ahora no hay (o hay menos) premios por subir de nivel y cosas asi (no me pegues si no hay niveles en el forza, hablo de lo que lei por el otro hilo) mientras que en GT6 todavia no sabemos si es como en GT5 o si el tiempo necesario para conseguir el mismo coche cueste 3 veces mas tiempo aqi q en GT5.

Also, dudo que algun coche te cueste 32 libras en GT6 xDDD

1 comentario moderado
DvT

#71
a) me has visto insultar/meterme con el gt6???
b) me has visto defender el FM5 en el otro hilo?
c) me has cogido cariño por algo?

En el otro hilo hablo de algo que conozco, el FM
no defiendo esa politica, pero leer a gente que calumnia o exagera cosas aportando datos falsos o afirmaciones (que no opiniones) falsas sobre algo que SI estoy informado y conozco, pues trato de mostrarle a los demas que esta desinformando, llamame rebelde ;)

Y mientras os tirais trastos a la cabeza que si Sony o MS, hacia un apunte a modo de broma pero con algo de verdad al señalar que la tan criticada y destrozahogares Nintendo, no tiene estas politicas que tanto odiais.

1 respuesta
actionchip

#76

A) No (Pero no la defiendes, asi que...)
B) Si, claramente.
C) Aun no, pero estoy intentandolo.

Lo que me hace gracia es con la rabia que defiendes a una (aunque no conozcas el GT6, ya te han dicho que tienen el mismo sistema saca cuartos, ahora ponte a leer tú, que te gusta mucho decir esto) y lo poco que defiendes a este sistema siendo el mismo. Donde esta tu imparcialidad porque no la veo por ningún lado.

1 respuesta
pipinero

adios gran turismo

Ornithos

Je, je, para estas Navidades caen este y el Forza.

1
L

Hombre si el juego fuese free to play vale, pero es que vale 60 €urazos y luego te meten esto pues GL. Ladrones es poco.

N

Lo que me jode no es que el maniroto de turno se gaste 100€ en coches, lo que me jode es que al final habra 5 o 6 coches por los que habra que pagar si o si y que seguro que acaban causado desventajas, lo mismo con las mejoras.

No compre un solo dlc en gt5 y el 6 por mucho que me gusta la saga tiene pinta de no caer.

Ademas que tendran los huevazos de poner publicidad constante en el juego para que compres como en forza como si fuese el puto candy crash o cualquier mierda de telefonos.

L

Osea el LoL pero en coches.

1 respuesta
n3krO

#82 El LoL es gratis y online. El GT6 cuesta 70 euros y en la mayoria es offline.

L

Hombre por eso decía antes, si aun fuese un free to play, pero en el Lol hace mucho que no juego pero antes se compraban los heroes pues aquí los coches.

Teel

Por el amor de dios, esta next gen es un puto atraco, que si pagar por el online, pagar por desbloquear cosas en los juegos, pagar por la posibilidad de desbloquear cosas (los DLCs de este juego por ej).

Y vosotros, seguid defendiendolo, que no se si es que vomitais billetes y os da igual pagar casi 100€ en total por algunos juegos.

Por que yo, no me lo explico.

1 comentario moderado
N30

#86 El juego es de PS3

B

Con GT6 la misma mierda? Que bien. Imagino que Activision está tomando nota y va a añadir puntos de unlock de armas por $$$ para sus maravillosos juegos además de sus cojonudos DLC.

Esto está cogiendo un rumbo cada vez mas asqueroso.

angelrcd

Estos se aprovechan de la ignorancia del consumidor de videojuegos medio. Hoy mismo en mi instituto hemos hablado un rato sobre juegos y he oido perlas como: La xbone va a triunfar esta generación, renta mas comprarse la ps4 que la 3 ahora mismo, han puesto precio en el online de la ps4 por que lo han mejorado, no por avaricia (mis cojones), jugar en pc es una mierda porque mola mas el mando y los juegos son mas caros (wtf?, no en serio, wtf?)
Apuesto que estos se van a comprar x consolas, van a comprar el forza o el gt y van a tragar con esta basura, por lo que las empresas van a ver que este modelo de negocio funciona y lo vamos a ver implementado en mas juegos.

DvT

#77 te invito a que justifiques "a" y "b" con citas enteras y no corto pega en plan corresponsal del Pronto

Usuarios habituales