Gran Turismo HD

v3RD

Nada nuevo de este juego en el SGD??

Ja nee

23 días después
alejo

v3RD esto en el fondo no es mas que una Demo.

A mi me ha pillado de sorpresa, y no sabría deciros realmente que es. No se si sera una expansión un parche o que; parece ser que estará basado en las 24H de Le Mans, y que incluirá algún coche extra.

¿Para la Store? ¿Gratuito? Ni idea.

Las imágenes:



Saludos.

v3RD

Sin calite!!! Al igual esto de Le Mans es una nueva demo para el store, dejemos a Polyphony a la suya y ke nos sorprenda ya con el GT5.

Ja nee

ShAdOw000

Alejo!! la primera foto no se ve xD

Impresionate el audi R8, kien dice ahora ke el modelado del GTHD es peor ke el del Forza2? xDDDDDDDDD si alejo no llega a decir ke es el GT me creo ke me esta enseñando la foto del coche.

EDIT: Ahora si se ve la 1a! no tokes na mas! xDD

Salu2

P

Ahora lo que habra que saber es si son capaces de meter 8 coches con ese modelado y a 60 fps, mas las colisiones en tiempo real.

Ulmo

#155 Ya se verá, aunke ultimamente la fiebre por los full graphics esta provocando q muchas veces lo q enseñan diste bastante de lo q al final acaba siendo.

supr4-

sin R8 OMG XD

dudo que se vea asi los modelados con 8 coches pero kien sabe aun no se ha visto nada , esperemos a ver k pasa

EDIT: mmmm en la demo europea que hay ahora del GT HD esta el nissan xanavi nismo? no vdd? pk veo coches en los videos que en la demo no estan..... que pasaa??? los quiero todoossssss XD

AcidNos

#157 si en algo se caracteriza el equipo de desarrollo, es en mantener lo que muestran, por lo menos asi ha sido hasta ahora.

Con GT4, mostraron un juego con la misma calidad que los replays, y los modelados in game en GT4 eran buenisimos con 8 coches a la vista. Supongo que para poder ver esos modelados (que gracias al sistema paisajistico de poliphony) no necesitaran demasiado esfuerzo.

Si mal no recuerdo, los fondos eran imagenes estaticas reales y muy bien incorporadas a lo que es el sistema de juego, por lo tanto eso le influye al rendimiento para mejor. Para mejorar lo que si haran sera reducir los detalles insignificantes. No se, yo siempre he visto a poliphony muy volcada con sus proyectos y su desarrollador es bastante exigente, asi que yo creo que si podran ser posible esos modelados.

sk_sk4t3r

Video

http://gameplanets.blogspot.com/2007/06/new-gthd-video.html

ShAdOw000

Mu wen video gracias skater

duende

Puf pues mira que el minijuego de la Store ni me parece que tenga unos gráficazos de aupa (demasiado estáticos y poca sensación de velocidad) ni una condución medianamente interesante.

Y viendo las imágenes de Le Mans pues parece que volveremos a tener unos modelos muy bonitos en el menu, pero unos paisajes dignos de la pasada generación. Y sí, tengo bajado el GT HD y le he metido bastante caña. Pero vamos, menos monerías y más sacar juegos completos de calidad. Hasta que no lo vea funcionando no me lo creo.

PD: Acabo de ver el vídeo y no pinta nada mal. Ahora sólo les falta hacer algo con la sensación de inmersión y de velocidad.

BigmAK

Son cosas mias o el R8 de audi esta mas de moda que nunca! El modelado de los coches la verdad es que esta de puta madre... pero los circuitos, por lo menos el del video no acaba de convencerme del todo, me da la sensacion de que no esta a la altura de los coches... (hablo solo por videos que he visto no lo he probado)

Salu2 :D :D :D

tNrz

o soy yo o parece que en vez de estar en un audi r8 parece estar en un corsa :S chacho que sensacion de velocidad mas baja :\
saludos

AcidNos

#163 si te metes en un coche y te pones a dar vueltas en un circuito, cuando vas a 160 te parecera ir a 80. La sensacion de velocidad real, la que percibe el ojo humano, es igual que la que se aprecia en el juego y en el video mostrado, y no es precisamente poca. Juegos como rFactor muestran una sensacion de velocidad algo mas lenta y unas fisicas algo mejores que las de Gran Turismo 4.

Una de las cosas que dijo el desarrollador (en el video de making if de GT4 aparece) de Gran Turismo, es que si algo no es real, no lo quiere en GT. Hizo subirse a cada uno de los programadores, en un coche real de GT para que transmitiesen esas sensaciones al juego.

Lo que pasa es que queremos sensaciones de velocidad irreales dentro de un juego y que parezca que vamos mas rapido de lo que realmente se va. Para eso, ya existe WipeOut. Yo prefiero la sensacion realista de los Gran Turismo. Esperemos que hayan mejorado la fisica un poco, que es en lo que pecaba un poquito pero tampoco demasiado. Me rio de los graficos del Forza xD.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • alejo
  • MakeaDS
  • D10X
  • Crus