Gran Turismo HD [imgs]

alejo

Algunas imagenes del prologo de GT5:




Y de propina un video:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=13296

Datos del juego:

*60Fps
*1080p Nativos
*Nuevos modelados en coches (ahora contaran con interiores), y escenarios.
*Climatologia en tiempo real
*Modo Online
*En Japon parece ser que saldra a precio reducido.

Edito con alguna foto mas que ademas confirma algunos de los datos:


Un Saludo.

sk_sk4t3r

INCREIBLE!!!! La tercera foto no parece un juego.

Yukinary

Si no fuera por el publico que hay en la 3º foto cualquiera diria que el fondo no es de un juego <.<

limp87

Yo lo que destacaría aparte de los graficos que eso lo ve todo el mundo, es que las dos ultimas fotos son de un FERRARI. Porque creo recordar que en ningun GT habia salido antes un coche de esta marca.

alejo

Si, en efecto, Ferrari hara acto de presencia en GT HD.

Y los daños en la carroceria lo haran en GT5 a finales de 2008. Es mas es posible que veamos una muestra del sistema de daños en el GT HD, si al final les da tiempo de implementarlo.

Saludos

ShAdOw000

Exacto #5, es la primera vez ke vemos ferraris en la saga, se rumorea ke seran el 599 fiorano (el de la foto) el f340, el ENZO y el 360 modenna.

Tb se ha hablado del modo online, (recordemos ke es tb nuevo en esta entrega) aki una foto de lo ke tendra el modo online: http://i66.photobucket.com/albums/h250/BTourniquet/GT-HDP115890032703.jpg

Tb se ha confirmado ke habra un GT5 y ke ya esta en desarrollo y la novedad mas importante es ke: Habra destrozos en el coche en tiempo real!!!! aparte de mejorar aun mas la fisica y añadir muxos mas coches y circuitos, aunke no se sabe muxo mas.

Otra cosa ke se comenta eske habra 2 versiones de GTHD la clasic, ke sera un GT4 mejorado (lo ke vimos en un principio) y una Premiun ke sera como un GT5 prologue, aunke esto no es seguro.

Tb podremos comprar coches y circuitos para este juego, cada uno saldra a 2 o 3 €.

Salu2

racCa

madre que reales son los modelos de los coches

son ingame? y a lo que esta jugando el chaval es a la consola o a un ordenador de la nasa?

B

La tercera foto, como sea ingame, es lo más increíble que he visto nunca en gráficos en un videojuego. Pero ya no me fio, ya que dije lo mismo de las screens de otros juegos, que resultaron ser vídeos, así que por si acaso cautela :S

ZiZoU

pinta tremendo, solo por este juego podria comprarme la PS3 a ver si cuando salga ya bajo bastante de precio la consolita.

B

Ha mejorado bastante el juego respecto a lo ultimo que mostraron en el e3.

Mordor, supongo que lo diras por la nieve y tal, no crees que pueden ser imagenes de fondo prerenderizadas ?

#8 Si alguna vez vas a unos recreativos te podras encontrar mil maquinas de la "nasa" como esa xD.

Las imagenes de #1 estan en HD ?

tNrz

increible, FERRARI, no por la marca me lo compro, pero los gráficos pfff gran noticia :)
saludos

P

No me compraría este, yo esperaría al GT 5.

ShAdOw000

#13 sabe xDD

DeiMurD_

GT en el 3 ya nos dejo locos, supongo que el 5 nos dejara aturdidos

Psik0tr0pic0

tercera foto

Spiritu

joder vaya pedazo de cambio no? sobre todo con el público, donde están esos espectadores 2D pixelados a muerte que dejo a la gente boquiabierta (en el mal sentido)? xDDDDD

La 3ª foto es INCREIBLE, si han llegado a ese nivel de detalle en lo que se supone que es solo una adaptación al nuevo hardware, de que serán capaces con el GT5?? XD

Eso suponiendo que todo eso sea ingame, claro

goloso

Me siento un bicho raro.

Soy el unico que espera que realmente la saga GT sea un simulador?con todo lo que ello supone.

Graficamente es indiscutible.No espero menos de polyphony despues de ver lo que hizo con el hardware de ps2 en la version 4 de esta saga.

Pero lo que realmente a mi me interesa es el grado de simulacion que quieren conseguir.Tengo la licencia s2 del Live for Speed,para mi el mejor simulador ahora mismo en el "mercado".Y no hay que engañarse,GT4 era arcade con toques de simulador,o un simulador muy arcade,que cada uno lo defina como quiera.Me encantaria ver un señor simulador como el LFS,con todas las licencias y graficos que posee esta saga,es un sueño personal

Si,ya se,son imagenes y se "juzgan" los graficos.Pero viendo el video,me da la misma sensacion que me dio el GT4,el coche esta anclado al suelo

Gn0m4

Opiniones (esto ya entra dentro de lo personal) : :)

Scott said, "I know what they're trying to do. The details on the car are incredible. The physics are perfect. It's just, the game isn't fun." He told me at the Sony party, a French TV crew were trying to get game footage, but could not control the vehicle. Scott offered his services, only to make an ass of himself, repeatedly hitting the wall.

Amazing detail and incredible physics may not mean fun. But then again, fun doesn't seem to be the point here. Yamauchi has set out to make the most realistic driving simulator and has. When he showed Ferrari the models of the car, Ferrari said that it was the most realistic representation of the car a third party had every made. Talk about true praise.

ZuK

viendo el video , supongo ke esta en una fase poco avanzada... sino puf.. el sonido del coche por lo pronto no me gusta nada , la carretera ? ke va por el aire? corta una curva y no suena gravilla? un poko de polvo ? nose el video repito por lo ke sale no me gusta nada , y soy muy fan de la saga GT , esperemos ke sea una beta muy poko avanzada sino ..

B

Bueno, los fondos esos tan espectaculares por lo visto tienen truco... los de Need For Speed también se lo han currado de la misma manera que estos.

goren

un juego tachado de la lista si compro la ps3, realismo 0 y los grafikos vale tremendos...pero el realismo nulo. Es mas ralista el WRC evolved y el Toca Race 3 para PS2.

Zeroks

#13 Yo no compraria el GT 5, esperaria al 6 que seguro que esta mejor.

...

felpudo

madre mia vaya tela de juego

ShAdOw000

#22, realismo 0? tu sabes lo ke significa la palabra "SIMULADOR"? anda no me hagas reir xDDDDDDDDD gt=realismo 0 looooooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blair

GT no es simulador, es bastante arcade.

Simulador = Live for Speed, rFactor, Richard Burns Rally...

ItNaS

#25

a lo mejor el q se equivoca eres tu xq pillar curvas a 250 utilizando el quitamiedos no es q sea realismo 100%

phuNkee

Yo flipo con algunos.

A mi el GT siempre me ha encantado, por sus gráficos y por su jugabilidad.

Yo no lo consideria un arcade puro y duro, pero por supuesto tampco es un simulador.

Como bien dicen, simulador puede ser llamado el Live For Speed o el RFactor... el GT no tiene nada que ver, ofrece realismo en los coches, circuitos... pero no en jugabilidad.

Esto no quita que el juego sea bueno, a algunos les gustará y a otros no, esto es lo de siempre, pero estoy seguro que a los que les gusto GT les gustará este también por que será 100% igual (o eso espero xd)

ShAdOw000

Entonces poliphony me ha estado mintiendo cuando he comprado todos los GT's, pq siempre me lo han vendido como un simulador....

Tema cerrado

Usuarios habituales