Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

Capi_Salami

#30 haz lo que te dicen más arriba, tú haz carreras y que solo te suba el CD, ya tendrás tiempo de subir el CP.

klawi

11 pole y 2 victorias, menudo puto Rosberg estoy hecho. Entre cagadas mias o que me ponen de pegatina dificil xD.

Por cierto, tengo 4 Genesis Rally Car. Se podran intercambiar con gente en un futuro o tocara eliminar.

GaNDaLFViTi

11 poles 11 victorias yo, soy un Vettel, si no salgo el primero no me como una mierda, salvo ostias claro.

La venta de coches o intercambio me parece a mí que nanai

pakillo_rbb

0 poles 0 victorias parezco Fernando Alonso :santo:

:D :D :D :D

6
GaNDaLFViTi

La actualizacion 1.05 viene cargada de novedades!

spoiler

Ademas se ha explicado un poco mas el tema del campeonato de la FIA (esta en ingles):

spoiler
1
AnduriL007

Habrá que intentar los dos campeonatos, en coches voy con Toyotaaaaaaaaaa

GaNDaLFViTi

Animaros a poner vuestro PSN ID y aunque no vayais a jugar, podamos medirnos el epenis con los tiempos de vuelta y eso :D

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es disfrutable este GT sin playseat/volante?

1 respuesta
klawi

Ha mejorado un huevo la conduccion con este parche.

1 respuesta
TaTo

#37 TatorzZ , soy un cono de esos que están por ahí sólo tirao pero goeesss

AnduriL007

#38 en mi opinión si, y mas con los gatillos del dualshock 4
Aunque evidentemente con volante es la panacea

markis145

Sabéis si la versión UK viene también en español?

GaNDaLFViTi

#39 joder, pues yo con el TT (el de la carrera monomarca) se me iba más en las curvas al frenar con volante algo girado que antes...

Eso sí, los cambios al tcs no los he probado aún.

Una pregunta, alguno notáis ciertas diferencias en la conducción cuando estáis haciendo quali a la carrera? Hay veces que noto el coche diferente y como que se me va más en la carrera (he comprobado que no fuera el bug de los neumáticos al no hacer calentamiento)

1 1 respuesta
klawi

#43 Precisamente este circuito salio tambien con el TT y el manejo era peor. Entraba recto en muchas curvas, ahora es verdad que suele derrapar.
Yo juego con mando y me noto mejor conduciendo cualquier coche.

En cuanto a lo de quali, tambien encuentro el coche mas estable que en carrera.

Ps1Co

Merece la pena comprarlo para usarlo solo con mando?

1 1 respuesta
Capi_Salami

#45 yo le estoy dando con mando y se disfruta mucho.

Beethoven

Alguien le ha dado a los torneos?? He hecho 1:45 en kyoto con mando lo veo bastante jodido bajar de 1:44.

1 respuesta
B

Para mí el control y sensación jugándolo con pad es de lo mejor que tiene el juego, veo complicado poder hacer un juego mejor en ese sentido, con ese equilibrio de simulador-arcade.

Que se pueda gozar al 100% con un volante pero también disfrutarlo con un mando tirado en el sofá.

Para quien no pueda jugar con volante es la mejor opción de lejos.

3
Ps1Co

Y que tal va con el movimiento del mando . Osea girandolo y tal

klawi

#47 Con el VW tengo ese tiempo de 1:45.

Dos amigos han jugado y dicen que ese es ritmo de cabeza en carrera.

1 respuesta
Beethoven

#50 Tengo un colega que ha hecho 1:43.9 con mando pero...de esas vueltas que no repites nunca.

1 respuesta
klawi

#51 Aun asi, creo que el tiempo de contrarreloj no vale.
Tienes un tiempo de calificacion con los 20 coches en pista me han dicho.

1 respuesta
Beethoven

#52 Ah ni idea estoy apuntado a las 11 ahora miraré a ver cómo funciona.

klawi

Gran carrera, limpia y divertida.

En quali he sido un desastre rompiendo el vehiculo y trafico, mala eleccion que ya he aprendido.
Salia 16 y sabia que no iba a ganar por que los tiempos del primer piloto eran de volante. Aun asi he conseguido quedar 4 y si no llega a ser por una colada subo un puesto mas. El tio se ha confiado de los 7 segundos que sacaba sobre el peloton.
Mi mejor vuelta 1:45:3XX no me ha dado para ser vuelta rapida por lo comentado antes pero habria salido 2 con este tiempo :( .

Contad vuestra experiencia, yo creo que la gente es mas seria y respetuosa.

Capi_Salami

Que mierda pasa con los puntos en los campeonatos? Alguien sabe como se puntúa?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#55 No se sabe exactamente, pero influye, tu posicion en la calificacion, tu posicion en la carrera, tu nivel de piloto y tu nivel de deportividad (a mayor nivel de piloto y deportividad, ganas muchisimos mas puntos, asi que debe ser un multiplicador)

Ps1Co

Al final e caido y lo e pillado con mando voy a saco jejej
Las carreras estas de gr4 de sport es mejor mejorar el coche con kilometraje?

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#57 No, te limitan el coche para que haya "igualdad" entre todos los participantes.

1
pakillo_rbb

entonces los puntos de kilometraje sirven para algo que no sea el offline?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#59 Para comprar cosméticos (los van renovando cada x tiempo) y para tunear los coches para... todo menos sport (salas, vs ia, etc.)

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven