Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

klawi

Descubrir => Vinilo.

Gozar el trabajo de tres japos haciendo marcas reales y pegatinas para los coches. Enorme!

GaNDaLFViTi

Hay auténticas obras de arte por ahí la verdad, lo que no se es si sigue pasando que al ir al participar en una carrera sport, si llevas cierto vinilo te da un error al unir, sigue pasando?

1 respuesta
Beethoven

#92 A mi nunca me ha pasado y he probado bastantes.

13malkavians

Tenéis algún grupo montado o algo aparte de lo de #2? Estaría bien hacer unas carreritas mediavideras, no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#94 Hay discord, aunque de momento somos 4 xD

A

Como veis el juego en comparacion con Project cars 2? De este me ha gustado mucho casi todo, sus fisicas, force feedbac, las clases, los circuitos, pero es que el tema de las salas y las partidas abiertas me parece cancer. Este juego me llama mucho lo de las carreras oficiales pre definidas, pese a que veo que siguen repitiendo las tipicas chapuzas de la saga como la vuelta lanzada y el chirrio de las ruedas.

Teniendo en cuenta que el modo the fast and the furious del juego me da igual y solo me importan las carreras online, como veis este comparado con PC2?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#96 No he probado el online ni de pc2 ni de f7 (yaaarrr marineros yaaarrr :¬¬: ) asi que no te puedo decir desde mi propia experiencia, pero lo que he leido en la mayoria de foros, es que los 3 tienen problemas de algun tipo, pero precisamente, gts en lo que mas destaca es en el online.

GaNDaLFViTi

Doble post porque puedo. (ni idea de si se puede insertar instagram.)

https://www.instagram.com/p/BbTBkBflOFk/

Drift maniac Chris Forsberg has revealed that his Nissan 370Z will appear in GT Sport. The news comes from an Instagram post by the American, detailing a visit from Polyphony Digital to scan the car.

2
Beethoven

Venga venga que necesitamos más coches y más circuitos!!

AnduriL007

Poco a poco, a ver cuando anuncian la primera pista :D

Por cierto dentro de poco nos podremos loginear en la web de gran-turismo y supongo que se podrán ver las fotos que hacemos desde el juego (algo parecido a lo que hay ya para GT6) y tus stats, así como subir vinilos al propio juego pero ya todo el mundo.

1 respuesta
Beethoven

#100 Ojo, muy interesante este punto.

Neokaizer

Ayer me compre el GTS y le di bastantes horas , si me decis hace unos dias que estaria jugando carreras online random con limpieza me habria caido al suelo de la risa.

El problema , mi dedo gordo de la mano izquierda xd , despues de 6 años jugando con el g25 es un tocada de cojones jugar con mando.

Tambien me quede frio con las carreras FIA, ¿un solo intento diario?.

1 respuesta
ArticoDelSur

#102 Entonces, ¿vale la pena cogérselo? Estoy muy tentado de hacerlo el jueves, cuando me coja la Ps4, pero como he leido críticas tan dispares ya no se...

1 respuesta
Turkit0

#103 GT Sport + Driveclub y ya tienes juego de coches por unos años

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#104 Entonces sin pensarlo voy a por él! Tengo ganas de un buen juego de carreras

1 respuesta
pakillo_rbb

#105 compralo en ps store, esta a 30 euros

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-BLACKFRIDAY17/1

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#106 En Carrefour la oferta es a 27 físico a partir del jueves, pero gracias por el aviso!

¡Que ganas de darle!

1 respuesta
Beethoven

#107 Dale caña que hay un pique brutal.

1
ArticoDelSur

Me voy apuntando vuestros nicks y el jueves os agrego y le vamos dando :D

2 respuestas
Beethoven

#109 Claro! Tenemos un Grupo de Telegram que no es sólo de Gran Turismo, creo que GaNDaLFViTi hizo un Discord de GT. Pero si os animáis estamos unos cuantos con el Gran Turismo.

https://t.me/TabernaPS4

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#110 Muchas gracias por pasarlo! Ahora mismo me uno

sagha

#109 hay grupo de discord

https://discord.gg/pz5VqPx

1
8-cuartos

Por vuestra culpa el viernes me estrenaré como jugador de GT y de PS4, para un primer contacto después de años sin tocar un juego de carreras mejor el mando, no? El volante lo pillaré más adelante si veo que me engancha (que me enganchará).

Algún consejo sobre lo que sea? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Beethoven

#113 Se lleva muy muy bien con DualShock, obviamente no es cómo con Volante pero puedes hacer muy buenos tiempos, ganar carreras, etc.

Consejos pues...en Sport (que son las carreras online) intenta ser lo más legal posible, ya te lo explica el mismo juego con dos vídeos antes de poder empezar a jugar.

1
TaTo

https://blog.us.playstation.com/2017/11/22/gran-turismo-sport-incoming-updates-add-new-cars-offline-play-gt-league-more/

Siii nenas ahí viene el single player, aún así sigo diciendo que faltan los dichosos circuitos de toda la vida, hasta apricot hill...Pero bueno van avanzando que es lo importante

7
Beethoven

Lo acabo de leer y si!!!!!!!!!!! Me encanta, disfrutemos de este juegazo.

B

26,99 € en Amazon físico.
No está mal la rebaja

pakillo_rbb

Nuestras plegarias han sido escuchadas!!!!!! modo gt (bueno casi) de nuevo!

Parece que las desarrolladoras se han puesto las pilas

Sirius_spa

Pero subirán la dificultad contra la ia?
Si la suben, puede que hasta me lo pille con las ofertas de estos dias si siguen

B

Educando a la industria. Buen mes

1

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven