Gran Turismo Sport #hype

Turkit0

No tenemos que olvidar que el GT tiene HDR y 4K dinamicos en la Pro

La verdad esk graficamente espectacular

AnduriL007
3
Beethoven

13 días...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#183 4 para la demo, espero que sacie un poco la ansiedad que tengo ahora mismo.

1 1 respuesta
sagha

#184 que dia sale la demo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#185 De 9 a 12, ya se puede descargar por si tienes adsl tercermundista.

B

Hace horazas que descargue la demo y sigo sin poder catarla por servidor en mantenimiento.

klawi

Y vas a seguir esperando por que se abre el dia 9.

4
sagha

se podra jugar ya a partir de las 00? o hay alguna hora en particular de apertura?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#189 En principio si

1 respuesta
AnduriL007

#190 en teoria es a las once de la mañana del 9

elkirby

Después de jugar a Destiny 2, y no terminar de engancharme. Después de jugar a la beta de Star Wars Battlefront 2 y parecerme más de lo mismo que el 1... A ver si con la demo de este juego termino enganchándome ya que la modalidad de coches me gusta y le tengo ganas al juego. Voy a ir descargando la demo para antes de comer poder catarla.

Turkit0

Pues habrá que darle cuando salga de currar y ahorrar el milloncete que deja pasar al release

franzo
1
Beethoven

Para los que jugamos en la Beta nos regalan un coche más en la Demo y además tenemos todos los coches que conseguimos en la Beta, así que vamos a por el milloncito!

franzo

Voy pa' dentro!

sagha

porque algunas colisiones desaparece el coche y otras no? me fui fuera de la pista y perdi posiciones en 1 carrera por el susto de desaparecer 1 coche....y luego en la siguiente curva va 1 y me tira de la pista....

1 respuesta
Beethoven

#197 No estoy seguro pero en la Beta, si vas detrás de alguien y vas muy colado en una curva atraviesas los coches para evitar el rollo kamikaze haciendo de bolos con los coches, en cambio si vas cerca de otro comiendo el culo pero entráis a la misma velocidad no desaparece el que tienes delante y puedes "cargar" con él, ahí ya entra en juego lo limpio que seas y te dediques a entrar en curva o apoyarte en él para sacarlo. Obviamente si eliges lo segundo obtienes puntos negativos.

El sistema está bien implementado pero a veces no es justo del todo, cuando me ha pasado a mi (que me he cagado en su puta madre) es porque entro más lento de lo que debería en la curva y el otro que quizás va a 10-20-30km/h más fuerte me saca.

GaNDaLFViTi

He podido jugar una horita y las sensaciones no han sido buenas. Sigue teniendo ciertos fallos con las colisiones y las penalizaciones que no me gustan una mierda, y lo peor es que no he apreciado que cambiase desde la beta en ese aspecto, y lo considero de lo más importante si el juego está orientado al online.

Visualmente se le nota mucho más pulido, así que imagino que lo que se probó en la beta era una versión bastante antigua.

Los hitboxes de los coches jugando online si se han mejorado desde la beta y ya no te chocas con coches que están lejos desde tu perspectiva, algo que si ocurría en la beta y que me ha alegrado que se eliminase.

Los logros para ir desbloqueando puntos para comprar cosas en la tienda están bien, pero los veo un poco facilones, al menos desde mi punto de vista, que soy un viciado, espero que se vayan desbloqueando más según juegas.

Pero bueno, son impresiones de una hora, está noche espero probarlo un poco más y navegar un poco por los menús, que por lo que he visto si hay salas privadas (fuck yeah) aunque no he visto si hay algún tipo de pique con amigos por mejorar tiempos, cosa que me parece indispensable. Espero que si no está en la demo, si lo esté en la versión final.

1 respuesta
centu

Pero que mierda es esta jajaj

Mas les valdria hacer un juego como dios manda.

2 1 respuesta
Beethoven

#199 Lo de las salas privadas es para la demo también? :o_o:

Anyways, he estado dándole a la demo una hora también esta noche apretaré un poco más. He empezado con el modo Campaña porque en la Beta ya reventé el modo Sport y salvo novedades que esta noche miraré creo que es lo mismo. Las primeras pruebas (cómo carnets) bastante facilonas para sacar oro en todas, sólo te deja hacer las primeras 8 y te dan un coche.

La segunda parte sólo te deja hacer Fase 1 y Fase 6, la primera facilona también pero en la segunda ya se empieza a complicar. El tema de gestionar las carreras y demás es un puntazo pero he entrado a boxes por primera vez en interlagos y no me ha dado tiempo de nada en 10 segundos tendré que parar y mirar bien cómo y qué se puede hacer pero muy buena pinta.

Tengo que probar la parte Sport (Online) para ver si hay alguna evolución respecto a la beta, no sé si es por el hype generado en mismo pero me está pareciendo muy muy bueno.

2 respuestas
Ebel

#200 lo peor es que tiene mucha historia pero se han follado todos los coches clásicos.

1
Z

A mi sigue sin conectarme a los servidores, esto es solo para Plus o como?

1 respuesta
DjScream3

#203 se han petado..

Z

Joder, acabo de llegar del curro... :(

GaNDaLFViTi

#201 no he indagado mucho, pero al menos la opción está visible en la demo.

Joder, como salga del curro y no tiren los servidores me voy a cagar en todo!

G

Hola buenas. Tengo la ps4 y somos 3 amigos que vamos a comprar el juego, también están en iRacing, y queríamos ir comprando poco a poco un BUEN cockpit para jugar "enserio".

lo primero queremos comprar un volante. Queríamos saber que volantes podemos comprar para PS4 y PC y que sean BUENOS, no el típico logitech, y estamos algo perdidos porque vemos volantes de 1000euros pero no sabemos si valen para PS4 y en definitiva muchas dudas.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias

2 respuestas
klawi

#207 En opciones creo que habia un apartado de los volantes que se adaptan a Gran Turismo, en su mayoria la marca Thrustmaster y G29 de Logitech.

Z

#207 https://www.reddit.com/r/simracing/comments/6ghi85/sim_racing_buyers_guide_everything_you_need_to/

SuperMatute

Me faltan coches por todos lados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute