Gran Turismo Sport retrasado a 2017

GaNDaLFViTi

Sony ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de esta saga de conducción creada por Polyphony Digital.

Kazunori Yamauchi, ha explicado en el blog de ps que desde el principio, este titulo ha sido uno de los proyectos mas ambiciosos al usar la ultima tecnologia, como "physics-based rendering", simulaciones de sonido y el uso de paisajes en el photo mode. En combinación de estas características con el nuevo modo sport, intentan ofrecer una experiencia gaming competitiva al reinventar el significado de un juego de carreras.
Sin embargo, segun se aproximaba la fecha planeada de la release (noviembre), se dieron cuenta que necesitaban mas tiempo para perfeccionar GT sport, en el cual ya han dedicado muchos esfuerzos desde que ya anunciaran el titulo y su compromiso de no comprometer la experiencia de juego de ninguna manera. Por ello no pueden confirmar una nueva fecha de momento, estan mas comprometidos a crear el mejor GT.

Otro juego con release a finales de 2016 que se retrasa como FF XV, este eso si sin fecha confirmada. Noticia que me sorprende bastante, una vez vista la build del e3 di por hecho que el juego estaba en una fase de desarrollo muy avanzada y que cumpliria la fecha de salida, por desgracia no sera asi, y tendremos que esperar minimo hasta 2017 para disfrutar de la saga de carreras por antonomasia de PlayStation.

Añado un par de gifs para hacer la espera algo mas sufrida.

MaTrIx

Este año es el año de los retrasos, madre mia que año.....

GaNDaLFViTi

Me parece increible el 0 interes por este juego en el foro.

O igual no.

2 respuestas
Isakito9

Lo que no me ha quedado muy claro al final es... va a ser un GT completo?

Sirius_spa

Bien!!! Al final puede que me llegue a casa un juego con funcionalidades completas!!!

Lo que me preocupa es que ni si quiera dan un rango de fechas de la nueva venta (Me veo que sale en verano del año que viene)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3 Es normal, se han giñado en toda la saga en gt5 y mas aun en gt6. Y este tiene pinta de ser la culminacion de todo ello.

1 respuesta
Isakito9

#5 De momento te puedes pillar el F1 :P

1 respuesta
Kirs90

Uno dice que si prologue, la mierda se escampa, y la gente se cansa.

Es una pena que se retrase, pero será día 0 para mi NEO.

GaNDaLFViTi

#6 Si lo entiendo, pero no deja de ser de lo mejorcito del genero en consolas, a ver el F1 nuevo que tal..

Perestroika

Sin retrasos no es Gran "fucking" Turismo lamentablemente. Sigo day1.

1 respuesta
Mikelete

Yo me pillaré la play4 por este game, lo cual no quita que también pruebe otros.

Sirius_spa

Decir que es GT5 ha sido una mierda es de ser hater, no me fastidies...

#7 no me vuelvo a comprar un F1 de codemasters hasta nueva orden. Y mira que el de este año tiene buena pinta.

1 respuesta
AG

And nothing of value was lost. Es el GT con menos expectación de la historia. Ahora mismo lo cancelan y a casi nadie le jodería xD.

B

#10

Desconocia que fueses GTfag.

1 respuesta
lacasito87

Me pillé la ps3 por el gt5 y me encantó , cosa que el 6 me ha decepcionado batante sobretodo por la poca cantidad de eventos de temporada.
Cuando salga este me pillaré la ps4 , espero que valga la pena.

rusillo_

Por mi los paisajes y el photo mode en general se los pueden meter por donde mas gusto les de, la verdad.

The Postal Driving Simulator

Perestroika

#14 Desde el primero <3

1
Mar5ca1no7

#12 Obligarte a hacer todas las pruebas tanto en A-spec como en B.

Soporifero.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#18 Quien te obliga? Puedes completar el juego (A-spec) sin tocar el B-spec

1 1 respuesta
B

Tragedia. La única esperanza de utilizar la PS4 se esfuma hasta el año que viene.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19 Es que tampoco quiero eso xD Fuera parte de que los coches de premio me gusta tenerlos todos.

En el 4 completaba en a spec las carreras hasta que llegue a las resistencias. En las largas me gustaba turnarme con el piloto automatico. Le hacia gastar 2 juegos de cubiertas, gastaba yo uno para hacer mejores tiempos y darle ventaja, el 3 juegos de rueda mas...

Ahora tienes que joderte y comerte el toston de las 24h sin compañero y ganar pruebas b-spec confiando en ese patan al que le das un coche con el que deberia doblarlos y queda 2º.

Ademas online entiendo que le tire a mucha gente, especialmente en este juego. Pero se han olvidado de mantener a su vez ese modo carrera tan interesante. El de GT4 no creo que se repita jamas y me parecio perfecto.

Y los coches, que bueno, muchos se lo toman a coña, pero tenia su encanto todo esa infinidad de coches de gama baja para buscar el de tu tio o el padre de un amigo o el tuyo propio y jugar con ellos. Ahora la variedad es minima y todos en versiones r-rs-turbosport-megaracing-i.

Son cuestiones personales que no lo hacen mejor o peor pero que han hecho que no tenga nada que ver con lo que era, son juegos que solo comparten nombre.

1 respuesta
privet

#3 Bueno, los juegos de coches no es que tengan demasiado interes la verdad

Sirius_spa

#21 Dime que el clima dinámico no estaba bien.
No se...a mi me pareció un cambio mucho mejor respecto al 4 (no cuento el prologue, que era poco mas que una demo xD)

Sobre lo que comentas no te puedo rebatir porque tanto el 5 como el 6 los jugue al 90% al online...solo me hacia alguna carrera offline para "farmear" (Y en el 6 te diria que al 100% gracias al hack del dinero con los coches molones del primer mes que me permitió tener dinero casi infinito)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Evidentemente tiene cosas mejores, el clima dinamico es una de tantas.
Tu estilo de juego sencillamente es diferente al mio. Por eso digo que no es que el juego sea mejor ni peor, es diferente.
Yo sigo la saga por curiosidad, pero el interes lo perdi por tantos cambios.

AnduriL007

#20 o.O wtf...

Hay que quedarse con lo bueno, más tiempo para otros juegos y para que mejoren GT Sport :D

Usuarios habituales