Grand Theft Auto IV - HOY - TRAILER

SoyLoPeor

Bueno, voy adelantando acontecimientos, hoy dentro de 10 horas y 45 minutos se hara publico el trailer de GTA IV, juego del que Rockstar no ha querido decir ni pio dando origen a miles de fakes en la red.

Hagan sus apuestas:

Vice City ambientado en mafias de los 80
San Andreas en bandas callejeras de los 90
GTA IV ambientado en...?

http://www.rockstargames.com/IV/

darkblade60

Espero que no sea en el futuro... SERIA LO PEOR!

kOnOrZ

En la prehistoria, la banda de las cuevas del Este contra los del Oeste.

-.-

Quedan 10 horas y 34 minutos !

_Akiles_

vice city en los 80?

quien sabe, a lo mejor hacen un mezcla, y en vez de cambiar de ciudad cambias de epoca xD

kOnOrZ

Estaría bien que lo hicieran basado en La Elipa! vamosss! xD

_Akiles_

no se, pero cada GTA es un exito, a ver este que tal, ya que en san andreas pusieron todo tipo de paisajes, vehiculos, armas etc, a ver que le queda en este xD

_-DyN4MiC-_

Podrian hacer un GTA con coches europeos. Por cambiar un poco. ¿Por que todos los GTAs estan ambientados en distintas epocas pero siempre en islas? xD (Aparte de por poner un limite al escenario)

EnU2

yo voto pork este ambientado en el presente, y k por favor no este ambiendado en bandas, prefiero k este ambientado en mafias o k puedas elejir tu destino y ser por ejemplo policia corrupto o algo asi, eso si k esta wapo

salu2

BlisZ

molaria que fuese de conspiraciones del gobierno, tipo 24, y que nosotros manejemos a un conspirador claro, no a bauer xD

NosFeR_

sea como sea, fijo que va a estar guapo ^^

McAgoen

A mí m gustó más el Vice q el SA. Espero que este pegue un buen salto a nivel técnico.

Kaxsp

Esperemos que sea como la temática del GTAIII, el standard, que a pesar de que no tenía motos, me gustó mucho más que los que vinieron después.

69SHeiK69

Esperemos que no bajen el nivelazo que tenían los anteriores ^^

_-DyN4MiC-_

La verdad que es que todos los GTA estan muy bien, y son muy completos, pero el sistema de bandas que tenia el GTA2 era el que mas me gustaba de todos.

B

#14

Dj_Sergio

Va a ser en tokyo en la epoca actual

DiAbLo0o

4 horas!!!!!!!11

SilentB0b

#14 Amén hermano, recuerdo que una banda tenia un coche con un smile sonriente xD

B

pero no estaba ambientada en Londres?

3horas

Dj_Sergio

2 horas 45 min

joder!
sin nervios :O

-

yo kiero ke salgan japoneses y chinacos rollo yakuza.

Dj_Sergio

Por cierto, si teneis el firefox, hacer lo que yo
dejar abierta la pagina en una pestaña, porque luego a las 12 se va a COLAPSAR la pagina y no os va a dejar entrar

_-DyN4MiC-_

#18 La panda de locos esa, los que tenian su base en el manicomio xD. Y los Zaibatsu que estaban en todas las ciudades..eran unos cabrones.

blackoN

pff sin ganas de ver el maldito trailer, faltan unas 2 horas y 15 min, venga joder

DaRK_BlaDE

Después de haberme pasado todos los GTA excepto los dos últimos... me parece que a este le voy a meter un tute que se me joderá la ps3 sólo con este juego xD.

Al margen de la temática, lo que más me mola de estos juegos, es lo que se conoce como "Easter Eggs", es decir, esas parodias tan tremendas de las sociedades en las que RG ambienta sus juegos.

Sea como fuere seguro que es un juegazo.

Dj_Sergio

2 horas señores!!!

DeSeRT2020

nadie cuenta con el 3????? esta basado n la edad contemporanea diria yo ^^

Dj_Sergio

50 min ^^

NosFeR_

dj_sergio que vas a desgastar la página! salte ya por dios jajajaja

SilentB0b

dj_sergio como sigas asi te voy a hacer un avatar fan del gta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Kaxsp
  • blackoN
  • NosFeR_
  • SilentB0b
  • xrzz
  • _-DyN4MiC-_