Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

B

#450 Siendo un mando de Microsoft no creo que tengas problemas de compatibilidad.Pero vamos es lo que yo creo.

dreik94

#450 Mando de 360, lo tengo desde hace 5 años casi y aún me va perfectamente(y pegandose golpes guapos)

1
Kreidmar

#442

7
Daidum

#442 No le hagas caso a esta gente, si que hay una manera de apagarlas, pegandole un par de tiros a los focos o empotrandote contra lo que más rabia te dé.

A tu gusto.

2
Robe_del_Mal

#442

Wyrko

#442

RandomZ

Necesito consejos.

Me compré el Insurgent hace tiempo gastando 750 000 con mejoras y todos, pero ahora no lo uso y ya tengo el Kuruma que los cristales son "blindados", en cambio en el otro 1 tiro y fuera. Mi pregunta es, ¿Lo vendo? Me dan 500 000 $.

2 respuestas
vinilester

#457 Viene con luces de posicion de serie, o no?

4 1 respuesta
Tukaram-Man

#458 Qué clase de vehículo táctico vendría con algo así de serie ? Delataría su posición a kms !

1 respuesta
vinilester

#459 Pues no se que seria peor... delatar tu posicion o que te parase la guardia civil y te metiese 600 euros y -14 puntos.

TNx7

#457 El Kuruma revienta de un pepo, el Insurgent aguanta 3 o 4. Yo me quedará con ambos, pero a los que usáis blindados en mundo abierto o para entrar a saco en las misiones rompiendo por completo la gracia de la misión, yo os pegaba fuego.

2 respuestas
Tukaram-Man

#461 Serias farmeadas me pego jugando misiones de contacto en solitario con el kuruma en hard, infinite money. xD

3 respuestas
TNx7

#462 Yo me pego esas mismas farmeadas jugando solo o duo y sin necesidad de kurumas.

3 respuestas
Tukaram-Man

#463 Claro, yo tambien si quiero, la cuestion es el tiempo. xD Kuruma segundos, y a pata lleva mas. Ademas a hs con pipa no gastas ni ammo ni blindaje.

Pero no te preocupes, te entiendo, solo lo hago cuando quiero pasta. Normalmente evito ese tipo de juego e intento jugar lo mas "roleramente" posible.xD

1 respuesta
RandomZ

#463 Yo hago lo mismo que #464 , entras con el Kuruma, te cargas a todos y ya está, no gastas ni aperitivos ni blindajes. Para el modo libre es otra cosa, yo voy con mi Adder de oro :cool:

Whiteness

Yo como ya solo hay Kurumas por el freemode, tengo la pasión yihadista a flote.

EipoX

y como cojones se pilla el kurama ese?

1 respuesta
Jorgew

#467 Te haces el primer heist y se te desbloquea en la tienda de coches.

Sharif

#462 #461 Como puedo hacer misiones de contacto con amigos? A veces estamos dos solos y no sabemos que hacer y nos aburrimos un poco del mundo abierto xddd. Tengo a Brucie, Martín, Simeone, Lester, etc. en la agenda y nivel 28 porque cuando quiero solicitarle actividades a cualquiera me sale un candado y que ya contactarán conmigo? Necesito más nivel?

Por cierto, alguno de los que perdió algún coche cuando existía el bug del garaje ha conseguido recuperarlos o tiene novedades al respecto? Después de pedirme las screens y enviarlas nanai de la china. Dos tweets les he enviado y en uno me pusieron que cuanto antes puedan me contestaban pero ni para decirme si hay solución o no.

1 respuesta
EipoX

no me conecta al social WTF

LaTHaNDeR

a muerto el online.

Dientecillos

Está caido.

EipoX

ya va.. alguien pa un golpe?

Rst001

#462 Si necesitas un kuruma para farmear solo en hard, ve cambiando de juego.

#463 Normal, el 90% de las veces me haces llamar al Savage, puto malo xD

#469 Yo suelo hacer misiones con #463 asi que cuando querais, os pasais por el canal de TS / Steam y vamos los cuatro. Y sigo sin respuesta de los coches y la moto que perdi.

1 respuesta
TNx7

#474 El savage lo sacas porque es la vía rápida, pero alguien tiene que trabajar mientras el otro mira mediavida.

Chymo

Los servidores hoy estan con problemas de conexion,he invertido 57.000$ en un golpe y despues de 2 horas entre preparatorias y golpe para poder cobrar mis 297.000$,justo en la cinematica del final me sale la pantalla en negro con un mensaje en grande... "ALERTA" se a perdido la conexion con servidores de rockstar,pero de fondo se escucha el audio de la cinematica,espero unos 5 segundos sin saber que hacer y me vuelve sin hacer nada ya celebrando el exito del golpe con mis compañeros en el Striptease,pero mi sorpresa viene cuando veo que no he cobrado mi parte y si he perdido los 57.000$ de la inversion por preparar el golpe.

Espero que no os pase por que es una verdadera putada.

1 respuesta
Neodux

A mi me pasa un problema extraño en el online. En servidores publicos con poca gente (hasta 10 personas, mas o menos) tengo unos 50ms estables sin problema, a partir de 10 personas sube hasta 200-300ms y cuando son mas de 20 personas en el servidor de 800ms no me baja. El ping lo miro por el TS3, vamos que el GTA V peta mi conexion por alguna razón. Alguien sabe algo?

dreik94

#476 Me pasó anoche jugando misiones de contacto y me salí del juego a la 2ª porque no llegaba ni un duro y sabiendo como son los servers de R*...

Mavck

No va el On-line?
Intento entrar se queda cargando el online y nada.

EipoX

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags