Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

B

#360 Interesante, muchas gracias, en su día lo hice manualmente con enlaces/guía de gtaforums.com y de https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas donde hay otros tantos fixes y seguramente haya alguno todavía necesario

Vandalus

#360 desde el movil no lo veo bien, pero hay gta3 y vicecity?

1 respuesta
B

#362 he encontrado esto:

https://www.gtainside.com/en/gta3/mods/155491-ps2-full-gta3-conversion/

https://www.gtainside.com/en/vicecity/mods/155492-ps2-full-vc-conversion/

No los he probado, pero tienen buena pinta y también se instalan simplemente arrastrando a la carpeta raíz.

3
alb3rtpr0

#357 Jjajajaja mil gracias por el vídeo. Ya sé que me jugaré los originales que por suerte los tengo en Steam pendientes. Es que encima se ven feos. Que se los queden ellos.

1
TitoBurns

#354
El misticismo del 3 viene porque en su día fue algo increíble. La sensación que tuve al jugarlo por primera vez con 10 años pffff fue un salto de calidad tan bestia comparado con la competencia (driver de ps1?) que eso marco un hito en la industria. El único que yo he vivido parecido fue cuando salió Super Mario 64, pero eso es otra historia.

2
ErChuache

¿Pero todavía alguno está pensando en darle dinero a Rockstar por esta cosa?

Ya sólo por la falta de respeto que tuvieron tanto hacia sus fans como por su propia obra, si no las tuviese prefiero irme a la Bahía, conseguirlas en un chiringuito e intentar hacer que funcionen.

15 días después
Orlph

Menuda PUTA BASURA de "remaster" que han sacado estos de Rockstar. Me cago en SUS PUTOS MUERTOS. Esto una falta de respeto TOTAL para los fans de la saga.

Los personajes parecen de PUTA PLASTILINA, la mejora de texturas hecha por IA es la mayor jodida CUTREZ que he visto en mi vida, el juego está plagado de BUGS y se han cargado las JODIDAS ANIMACIONES y los RIGGEOS de los personajes. El puto CJ y su banda parecen el PUTO JOROBADO DE NOTREDRAME al hacer algunas animaciones, y se han cargado las animaciones de montar en moto.

Me cago en tus PUTOS MUERTOS, Rockstar.

10
MustangZaba

Por aportar algo nuevo, estaría bien que recapacitaran y volvieran a poner la trilogía original en steam, pero me temo que no pasará

1 respuesta
jos8

#368 60 pavos por 3 remasters cutres o
por 1-2-3-vc-sa-4... yep.

2 respuestas
MustangZaba

#369 GTA I y II fueron retirados de steam porque fueron lanzados originariamente en MSDOS y en sistemas operativos más modernos como W7 o W10 era un martirio hacerlos funcionar correctamente, eso lo entiendo, pero la guarrada de eliminar la trilogía para forzarte a comprarte el remake eso es algo que ni entiendo ni entenderé

Más recientemente tenías la trilogía en pack por 7.5, yo compré el III y el Vice City por separado por 3.5, no compré el San Andreas por mierdas que ni yo mismo entiendo y ahora me encuentro un mercado especulativo totalmente fuera de las manos pidiendo 40-50 dólares por una key. No sé si tragar o esperar a que vuelva

2 respuestas
alb3rtpr0

#369 #370 Hostias y pensar que a mí me costó la saga completa (incluido IV Y DLCs) unos 5€ en la web aquella brasileña llamada Nuuvem... Qué tiempos cuando no habían restricciones regionales 😢

jos8

#370 Rockstar es avariciosa como ella sola, dudo mucho que vuelvan las versiones originales cuando tienen las nuevas con los precios hinchados. Y si no lo hubieran hecho tan mal, seguramente ya estaría a la venta un remaster HD del 1 y 2 o incluso del 4.

Si te pica el gusanillo del SA original, es abbandonware y seguramente esté en sitios como theinternetarchive....

1 respuesta
MustangZaba

#372 El juego lo jugué el año pasado, pirateado, claro, yo lo que quiero es tenerlo en propiedad, no sé si por TOC o por afán de coleccionismo

Desde la semana pasada tengo en favoritos el link de la trilogía original, se puede comprar en el Rockstar Launcher, ahora mismo por 30€, precio sin rebajar, no sé a cuánto lo rebajan cuando lo rebajan

https://store.rockstargames.com/es/game/buy-grand-theft-auto-the-trilogy

Pero basta con poner en el buscador de twitter "San Andreas Rockstar Launcher" para leer continuamente problemas de bugs y de rendimiento, aparte de que el RL no tiene soporte de mando, cosa que Steam sí tiene

Edito. la versión base de pc, la 3 o 3.5, está rota y mientras que steam permite hacer un downgrade a una versión más estable como la 1 o la 1.1, el RL no lo permite, aparte de eso, la versión del RL tampoco permite el uso de mods como el silent o el widescreen, porque no percibe alterar el juego original, por eso el interés de tenerlo en steam

1 respuesta
SFC

Que bonito hubiera sido unos GTA de antaño con los gráficos y mecánicas del 5

1 respuesta
Usopp

#373 Pues en Nintendo Swicht es una hecatombe por lo visto, imagina sin parches de la gente XD

2 meses después
VladPo

#374 Hubiese sido perfect. Tanto decir la mentira de que "querian mantener el aura del juego original" y hacen la tremenda basura que han sacado, que seguramente lo haya hecho todo con una IA y por eso sale todo tan redondo.

1 respuesta
MustangZaba

#376 Es que por mucho que GTA V ya tenga diez años, cualquiera de nosotros hubiera querido jugar a eso. Yo pago 60 pavos encantado por ese producto

1 mes después
Mega-Ninja

Es ya jugable esta basura? almenos el vice city? tengo mono de pasarmelo.

tute07011988

Yo jugué el III a principios de año sin problema alguno en PS4.

tute07011988
2 respuestas
Vandalus

#380 ostia pues me ahorraría pillarlos en steam xd

ClaudeS

#380 Me imagino a los de Netflix cambiando las texturas de Claude Speed (de él viene mi nick) y Tommy Vercetti por, respectivamente:

1
15 días después
Mega-Ninja
18 días después
Dubley

Qué jodida cutrez xd. Lo he desinstalado en 0'.

1 respuesta
2 meses después
VladPo

#384 Eso que version es? La de mobile?

Usuarios habituales