Grand Theft Auto V

spud

Si, petadisima, luego lo veré.

B

Aquí una web española en la que se supone que los están poniendo. Pero también va regular.
http://www.vadejuegos.com/noticias/no-te-pierdas-el-nuevo-trailer-de-gta-v-hoy-a-las-1700-h-20130430.html

B

http://www.youtube.com/watch?v=Bf38HiYPMiI

2
B

Joder, me cago en la puta y saber que lo tengo que esperar en PC, puta mierda xD

2
KoBrA

madre mia que ganicas de que salga ya!!!!

camaro15

El Trevor van a ser las risas

Inserto:

T

pues tampoco he ido tan mal encaminado #1993

B

Matices de verde franklin (L)
y creo que sale groove street

MeCagoEnDios

Groove street y Ballas, yuju

Camarada

Trevor. Yo lo veo claro.

espikiller

El negrata para mi!

sPoiLeR

Madre....fucking sold xD

B

¿De verdad os creeis que esos serán los gráficos del juego?

2 respuestas
HG_Tevez

#3133 claro y en los reyes magos y papa noel

CaraLimon

#3133 Por tu comentario parece y todo que crees que son unos "buenos" graficos.

10
B

Para ser consolas me parecen gráficos prerrenderizados.

1 respuesta
Sunete

#3136 Son cinemáticas, y no son gráficos espectaculares la verdad, tampoco es la característica principal de GTA.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#3137 En GTA las cinemáticas siempre se han hecho con el motor del juego.

4 1 respuesta
Sunete

#3138 No exactamente. Mientras que tienen el motor del juego, usan diferentes modelos de personajes y texturas más detallados que el juego en sí, por eso lo digo.

Aún así está claro que salen trozos que posiblemente sea ingame, pero insisto, los gráficos no son para tanto y era de esperar, no se por qué la gente flipa tanto con ellos.

B

Por que tiene un distancia de visión increible.

Li3cht

Algunos sois muy flanders, a veces acabo hasta la polla de las discusiones de los gráficos cuando suele ser lo de menos en GTA.

1
Humanoide

hombre... la verdad es que como dicenlos graficos lo de menos.
El San Andreas que tanto alabais se veia de pena ps2 comparado con muchos juegos en la misma consola, y eso que ni iba fluido.

2
O

no me carga :c

dambala

en qué min sale Groove Street?

por lo que se ve en el video parece que volverá una cierta personalización del personaje , al menos cambiarles la ropa , mola mil :D

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3144 En el video del negro salen varios de verde 1:36 1:49 2:07 2:13 y matan a un par de tíos en ropa lila 2:08 2:14

Zius

UNas preguntillas, no se sabe si lo lanzan en pc no?? se sabe algo acerca del multijugador??? si que anunciaron que tendría no?

Anubis_sky

Trevor pega con la mano abierta like a boss

fxvison

Yo lo acabo de ver y es el San Andreas clavado, y me alegro, porque para mi es el mejor, tenga los gráficos que tenga. Y para los que habláis del Vice City como el mejor, casi nada puede superar el chantaje del Torino a CJ y el colgao de Truth, míticos donde los haya

Edito y digo lo mismo, cuanto más lo veo más claro lo tengo, el paseo de la playa de los santos, la noria, vinewood, groove street, los pueblos de las venturas...

1 respuesta
Gaseosus

El trailer mola cojón y medio.

Aunque lo rompe bastante con el Franklin, ese rollo nigga de SA es para vomitar, de momento veo que sólo cogen el contenido del GTA: San Andreas, y ya está bien, porque es lo único bueno que tiene, si todo lo demas es como VC+GTAIV, será epic.

Gráficamente es GTAIV con un poco del Max Payne 3, espero que no tarden mucho en sacar la versión de PC, no quiero comprarlo para Ps3 y tragarme un festival de jaggies y bajones de fps.

#3150

Es penoso, lo siento si a ti y a tu pandi le ofende.

3 3 respuestas
B

#3149 "el royo nigga de SA es para vomitar"

Callate, gracias.

#3149 Pandi? Si lo dices por las 2 manitas, no los conozco de nada. Si a ti te parece penoso el royo nigga, la pena la das tu, no por nada, pero vaya tontuna que algo te parezca penoso por el estilo del prota. Conozco gente que no jugo o no les gusto el SA porque "era de negros" y referirse a ellos como "paletos simiescos" es quedarse corto. Suerte cuco ;)

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales