Grand Theft Auto V

bammargera

#3090

No se si será verdad o no, pero tan exagerado lo ves como para que sea next gen? si la next gen fuera solo eso menuda basura xd

pa1nkill3r

#3089 La verdad que estoy de acuerdo. El trabajo que se necesita ahora para implementar el mas sencillo de los complementos de un juego puede que sea la gran desventaja de estas generaciones.

Por eso creo que lo importante es tener un buen equipo que trabaje bien la cromatica, la ambientacion, la musica, las formas. Ese tipo de cosas que no son los "graficos", los poligonos y sin embargo son capaces de meter al jugador en el contexto de juego deseado.

Esta es la razon de que juegos tan viejos como el WoW sigan funcionando con los años (o el mismo HL2) y creo que es el camino que se debe tomar. RockStar no suele hacerlo nada mal. Pero dadas las limitaciones de las propias consolas actuales se deberia premiar mas la ambientacion en general que los poligonos.

Mirtor

#3089 Es cierto. Otro ejemplo puede ser la saga Gran Turismo. Con la tecnología de hoy en día se les exige (Y ellos mismos se exigen) tanto en calidad que se tiran mil años para hacer cada modelo con lo cual pierden tiempo de variedad.

He pensado muchas veces eso que dices. Supongo que se terminará equilibrando cuando los gráficos sean tan burros que se puedan ir reciclando los modelos indefinidamente.

O

Aún no sabéis que la imagen es fake?

RobiiVk

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3095 Grandeeeeeeee Speed-O-Phile jajajajajaajaja

1
EuRyNomE

#3089 es cuestión de las ganas, tiempo, dinero y énfasis que cada compañía le pone a su juego, aparte de las limitaciones técnicas.

Yo no creo que eso sea de esa manera, solo hay que fijarse en los completísimos editores de personajes que han aparecido en multitud de juegos de esta gen.

Simplemente Rockstar ha cambiado un poco su forma de pensar, y eso se refleja en sus juegos.

MeCagoEnDios

#3089 A mí mientras no le pongan cosas de manga que no pintan nada a la personalización... Cuántos juegos habré jugado que parecían serios y me encuentro en el online a alguien con un peinado de Goku o un gorro de gato o alguna parida así que daban ganas de quemar el ordenador

Ew0k

Lista de vehículos del juego, la cual reproduce la web GamingBolt:

Deportivos y super coches

9F
Comet
Cheetah
Dewbauchee Convertible
F620
Feltzer
Infernus
MR Roadster
Sentinel
Super GT
New grand Tourer

Muscle Cars y Vintage

Dewbauchee Classic
Emperor
Manana
Picador
Peyote
Ruiner
Sabre
Sabre GT
Stallion
Tornado
Vapid muscle car
Vigero
Voodoo
Speculated Phoenix

Sedan de cuatro puertas/deportivos y familiares

7F
Admiral
Buffalo
Dilettante
Emperor
Esperanto
Ingot
Intruder
Premier
Premium performance sedan
Presidente
Vincent
Washington
Willard

Todoterrenos/Crossover, camiones y camionetas pick-up

Bodhi
Burrito
Camper
Habanero
Huntley
Karin pickup truck
Landstalker
Patriot
Pony
Minivan
Rancher
Serrano
Slamvan
Camión sin nombre

Comercial / Industrial

Boxville
Camión de cemento
Flatbed
Phantom or Linerunner or Roadtrain
Stretch
Towtruck

Emergencia

Ambulancia
Police Buffalo
Police Cruiser
Police Maverick
Sheriff’s Cruiser
Police Van

Servicio público

Bus
Cabby
Sky Car
Taxi
Trashmaster
Tug Boat

Acuático/Sub Acuático

Guardacostas de Los Santos
Jetski
Marquis
Reefer
Speedophile 2000
Submarino
Aeronave

Andromada
Buzzard
Cropduster
Cuban 800
Maverick
Police Maverick
Shamal

Coches de carrera

Bandito
Big Bug/BF Injection
Caddy

2 1 respuesta
Sunete

Nuevo vídeo viral sobre el Epsilonismo (aquella religión/secta del San Andreas) y un personaje revelado, Kifflom, probablemente el líder de dicha secta o lo que sea.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/49521/kifflom.html

2 1 respuesta
MendozaH

#3099
Y las motos? :(

1 1 respuesta
Arzki

#3101 las motos no las pone, pero la jetsky es moto de agua, asique supongo que habra las motos de carretera y las de monte.

Tampoco ponen bicicletas y creo que en alguna imagen de estas que salieron aparecia una bicicleta, pero no estoy muy seguro

dambala

#3100 se da un aire a "El Líder" de los Simpsons xDD

1
HG_Tevez

El 30 de abril sacan un nuevo trailer, hype aumentando

Mcdollar27

Eso venía a decir, en el Facebook oficial han puesto esto

1
RobiiVk

11 AM Eastern, tomorrow April 30th. 17:00 en españa?

Parasigma

Todos a preparar las pollas

1 1 respuesta
Scerin

#3107

5
Latifundio

Rockstar Games lleva a cabo un concurso mediante el cual, se elegirá a cinco ganadores para que se cree un modelo que los represente dentro del juego, como miembros de The Epsilon Program.

Fuente: http://www.gtav.net/news/4518/stand-a-chance-to-be-in-gtav-through-epsilon

Página donde enviar los datos y la foto: http://epsilonprogram.com/

Según las normas la foto ha de ser estilo pasaporte, que se vean cabeza y hombros y no haya nada que pueda molestar en la imagen (gafas, gorros, etc.)

¡Y por probar que no quede! :D

koalas

dios que es mañana cuando sacan un trailer.. me voy a quedar con las ganas de verlo

1 respuesta
Donsenador

#3110 Sacan tres!

B

Son 3 trailers, 1 de cada personaje

HG_Tevez

y el jueves nuevos detalles

B

Hora que salen en España?

2 respuestas
HG_Tevez

#3114 a las 17:00

RobiiVk

#3114 #3106

B

Quedan 5 minutos bitches, preparad las palomitas...
http://www.rockstargames.com/V/es_es

1 respuesta
CaraLimon

Go live!

ArThoiD

Web petada n1

Pollodecoca

#3117 va petaisima

Tema cerrado

Usuarios habituales