Grand Theft Auto V

O

#3060 Bueno.. pues yo no lo tenia tan seguro.. como salen en nada las nuevas consolas xD#3062 esta bien

1 respuesta
RobiiVk

#3061 http://www.rockstargames.com/V/preorder/es

1
josemen

jajaja 67 petrodólares.... sisi el juego los vale pero.. va a ser que no.

1
Deivis


1 respuesta
VipeR_CS

#3064 Ya estaban puestas en #3043 junto con unas cuantas más.

Deivis

okok, no lo había visto!

B

.

9 2 respuestas
nohaylitros

#3067 Demanda de Apple por ese iphone de la caratula en 3...2...1...

2 respuestas
bammargera

#3068 Es un iFruit!

Aunque a mi me dá que el movil de Trevor será algo así

xDD

1
dambala

Quiero ver la Groove Street a ver como le sienta el lavado de cara :qq:

4
predator1158

alguien mas piensa que habrá alguna referencia a CJ o solo soy yo ?

1 respuesta
B

#3071 La pregunta es si alguien piensa que no la habrá.

1 1 respuesta
B

#3072 No ha habido referencias a ningun protagonista de la anterior "era" en GTA IV, creo.

1 respuesta
R4t3

#3073 Hace siglos que no toco un GTA, pero creo recordar que tanto SA como IV, tienen referencias a anteriores sagas, tanto de personajes como lugares y anuncios.

Encontré cosicas:

Ref a GTA III en GTA IV:

  • Hay tres misiones con los mismos nombres que 3 misiones de Grand Theft Auto III: "SmackDown" ,"Rigged To Blow" y "Ransom"

  • Se puede conseguir la ropa de Claude en el ático de Playboy X

  • En GTA III, en Callahan Point, hay un café llamado "Greasy Joe's". En Alderney hay un local con el mismo nombre

Ref a GTA Vice City en GTA IV:

  • Muchos vehículos de Grand Theft Auto IV, han sido exportados a Liberty City desde Vice City

  • Roman exclama por el celular "¡Con ese dinero, podemos volar a Vice City!" en la misión que decides hacer el trato o matar a uno

Ref a SA en GTA IV:

  • Durante una cita, Carmen puede mencionar que Liberty City no es un lugar para una chica como ella, pero quizás Los Santos sí lo sea

  • Un programa de TV llamado "I'm rich" (Soy rico) tiene, en la introducción a veces, una imagen donde aparece Carl Johnson saltando en paracaídas

  • Una de las prostitutas, Lola del Río, nació en San Fierro, en el estado de San Andreas

  • En el Piso Franco de Bohan, en el suelo hay 3 CDs, en el cuál hay uno que tiene la imagen del personaje OG Loc de San Andreas, lo que dice que posiblemente se convirtió en un rapero famoso

Y fijo hay mas referencias, la cosa es que o están muy rebuscadas, o te las plantan en la cara como en SA las carreras donde sale el prota de GTA III

1 2 respuestas
WaRdIx

#3074 Ya dijeron que los GTA de esta generacion no harian referencia a personajes de los anteriores por que se desarrollan en "un universo paralelo" es como un reboot. Ahora las ciudades y todo lo demas si existe, la unica coincidencia que veo es la OG Loc y la ropa de claude es un homenaje a GTAIII. Lo demas hace referencia a las ciudades y esas existen por qie siguen siendo el "mismo universo"

2 respuestas
TrenboBrah

Se supone que GTA V se jugará en la ciudad de Los Santos y alrededores por lo que he leído varias veces... podrá ser un mapa muy similar del San Andreas ?

B

#3074 Eso ya lo sabia, pero son homenajes o referencias a ciudades, no referencias directas a protagonistas, que es de lo que se esta hablando. Aparte de lo que dice #3075

HG_Tevez

Yo lo primero que voy hacer es ir a Groove Street y ver la casa de CJ y compañia y iarme a tiros con todo hijo de vecino que no vaya de verde

19 1 respuesta
bammargera

#3075 Se que dijeron eso, pero esas referencias salieron en el IV, esta generación asi que quien sabe xD

B

#3078 Pues suerte, la zonas van a estar rediseñadas como hicieron con GTA IV en referencia a las de GTA III.

Tekitapas

La verdad #3067 es que #3068 podrían disimular un poco lo del iPhone, no? Es un poco Hardcore.

XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

bammargera

Que currada xD

4
Vegon

7 1 respuesta
HG_Tevez

Prácticamente no hay diferencias

4
Arzki

#3083 Era mas que evidente que iba a haber ese salto, pero dios, nos crean hype con imagenes de la ostia y luego en gameplay se ve así, lo malo es que tengo tanto hype que ya quiero que llegue septiembre

bammargera

Prefiero tener algo como la segunda foto y un juego grande y con opciones tipo san andreas, que tener graficazos y tener un GTA 3 con 4 cosas pero los gráficos de la primera imagen

2 1 respuesta
anikex

#3086 crytek discrepa, los graficos son todo en un juego

xEDAH

Un poco de blur, otro punto de enfoque y luz y la segunda imagen queda igual que la primera xd

B

La variedad que tenia el SA creo que sera irrepetible en mucho tiempo xD

Es que siempre he tenido la misma duda, es decir, cuando habia juegos como super mario bross, la variedad venia limitada por la tecnologia (no del todo pero habia que tirar de muchaaa imaginación porque casi todo ya se habia inventado). Ahora tengo la sensación que hemos llegado al punto contrario.

Un ejemplo para que se me entienda a ver que opinais. En el SA podias ir al peluquero y cambiarte el peinado. Cuando te cambiabas el peinado no desentonaba respecto a los graficos+fisica del resto del juego. En cambio, esa misma tonteria, pensar la de curro que habria llevado para hacerlo en el gta4.

Tengo la sensación, que los gráficos han avanzado mucho, y si molan, pero quitan tanto tiempo y esfuerzo que restan a elementos tan importantes en la jugabilidad (que siempre sera el más importante pese a quien pese) como es la variedad de un juego.

Que opinais y que soluciones veis si estais de acuerdo. Yo soy de los que piensa que prefiero que no se vea todo tan real y que sea más divertido xD Ejemplos de esto hay tantos...el aoe3, el empire earth 2 y 3, el gta4 mismo, los pes...etc.

sorry por el tocho post :(

4 4 respuestas
B

La primera imagen es de ps4/xbox esta claro que tambien lo sacaran para esa plataforma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales