Grand Theft Auto V

IviTo94

te respondo fijate la matricula del coche del video 2 y mira mas matriculas del trailer... ademas que se ve q no es.. xD

C

No habia visto el trailer y tiene muy buena pinta.

Solrakz

#10 No es el san andreas, gta 5 tendrá los santos, pero nada más, los otros mapas serán nuevos y mucho más grande que san andreas.

1 1 respuesta
nerkaid

#1023 Lo primero, ese post está puesto antes de que saliera el trailer, refiriéndome al deseo de que así fuera, ya sé que no es el San Andreas... xD

Pero luego aparte, ¿Mucho más grande que San Andreas?

¿Mucho? ¿De donde has sacado esa info? ¿Fuente?

¿Tu te acuerdas bien del juego no?

1 respuesta
Pollodecoca

#1024 Creo que páginas atrás se dijo que podria ser dos veces mas grandes que el mapa del Red Dead Redemption y se adjuntaron unas fotos con algunos de los mapas mas grandes de la historia de los videojuegos

#1027 Bingo!

#1024 en #1027 tienes el mapa, y por esas paginas está la info sobre los rumores del tamaño

1 respuesta
xlive

Yo me lo compraría para ps3, a ver que tal...Pero de aquí a que salga.....

B

#1025 esto quizá?

2 respuestas
Markitos_182

¿Es tan grande el del Burnout Paradise? Tengo que meterle más horitas al parecer...

Dj_Sergio

#1027 el FSX se mea en todos esos como 100 veces

Crus

A mi ese jpg sobre los mapas siempre me ha parecido cuanto menos dudoso.

6 2 respuestas
Pollodecoca

#1030 Si, por ejemplo, el mapa del Burnout me pareció un tanto mas pequeño que el del GTA SA

Sarya

Si vas en coche follado y casi todo lineas rectas largas...

MendozaH

#1030
No me extraña. No he jugado al Just Cause 2, pero si en el SA con la 500, llendo folladísimo, ya te tirabas tus 5 minutos muy mínimo para ir hasta el otro lado del mapa... Con el Just Cause no te quiero ni contar.

Otra cosa es la escala que lleve.. Que puede ser el mapa inmenso, pero también los vehículos ir mucho más depirsa. Porque no me imagino en el Just Cause 2 de lado a lado a pata................................................................................................................................ Si en el WoW para ir desde Orgri hasta abajo del todo te podías dar una ducha y aun seguía andando

2 1 respuesta
TNx7

#1033 Yo solo te digo que en just cause 2 es agobiante tener que recorrer tan solo medio map xD (y eso que tiene unos paisajes preciosos)

2 1 respuesta
B

yo solo lo aporto, nada digo de su veracidad xD

B

Aun viendo la diferencia de tamaños de mapa entre JC2 y SA, me quedo con el de SA. JC2 es enorme, si, pero sobra mas de la mitad del mapa. En SA cada parte del mapa tiene su encanto y esta muy bien ambientado.

1 comentario moderado
Kas_

Parece ser que el protagonista apunta a un cincuentón divorciado con 2 hijos. El juego ambientado en los cárteles mexicanos de la droga en la frontera con México y dividido en 5 condados siendo el de Los Santos el de mayor tamaño.

Más información a coger en pinzas detallada aquí: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121406/take-two-no-garantiza-que-grand-theft-auto-v-se-vaya-a/

1 respuesta
koalas

#1038 segun dice que los santos sera el doble de grande que el mapa de RDR.... tienen mi aprobación.

1
B

Esperemos que ahora no abusen de zona de bosque y montañas, que tampoco es plan xD
Además, yo quería todo el rollo de campo para que pudiesen poner pueblos y tal como en el SA, pero parece que no van a hacerlo :S

1
Dj_Sergio

yo creo que han cogido partes del Midnightclub Los angeles, también de rockstar

B

#991

Es extraño que LA Noire CE ponga X360/PS3 cuando también sale en PC :\

Corven

Joder, el mapa del San Andreas era enorme.

Ir en moto de una punta a otra ya te tirabas un buen rato.

Si encima dicen que lo van a hacer más grande... Joder.

Aunque mas que importarme el tamaño del mapa, espero que el juego en si sea entretenido.

No me importaría que metieran mas scripts por ejemplo (estilo Driver de antaño) en determinadas misiones. O unos patrones de comportamiento mas cerrados, porque en el GTA IV daba una sensación de locura que le quitaba la gracia a todo...

Cachobicho

"El tamaño no importa" :v

duriel_one

La ciudad de Los Santos será 50% más grande que Liberty City y estará rodeada por otros cuatro asentamientos urbanos más pequeños (ni San Fierro ni Las Venturas regresarán) (los desarrolladores ya avalaron que GTA V será el más vasto en la historia de la saga, así que aquí no tenemos objeción).

más rumores aquí: http://www.levelup.com/noticias/16173/RUMOR-GTA-V-girara-en-torno-a-carteles-de-la-droga/

ya pueden montarselo bien, San Andreas fué el mejor y no volverán a hacer uno semejante. Solo espero que el proximo esté a la altura.

bammargera

Al principio me moló lo que salió, ahora que han salido 500 rumores diferentes me espero a que salga algo oficial

zoeshadow

Por culpa de Xbox 360 seguramente el mapa será mas variado, ya que al fin y al cabo lo que es el 80% del tamaño del juego suelen ser texturas y modelos, y xbox limita bastante en ese sentido, por la selección del dvd como plataforma dvd como plataforma, pero bueno, a ver como se las apañan para hacer un mapa mas grande sin dejarlo medio muerto...

HG_Tevez

a mi lo que me preocupa es que hagan un mapa inmenso pero no tenga vida

2 respuestas
zoeshadow

#1048 Realmente eso seria un problema si la compañía que anunciase el juego fuese una compañía del 3 al cuarto, siendo rockstar no creo que eso sea un problema, ellos saben donde esta su limite y no necesitan fantasmear con que su mapa va a ser mas grande que X juego ni cosas así.

1
bammargera

#1048 Despues de lo del IV y del trailer lo dudo bastante... si hasta los callejones estaban llenos de tiendas de campaña con mendigos, ves excursionistas, trabajadores en el campo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales