Grand Theft Auto V

v1rus-

este gta no va sorprender seguro a pasado bastantes cosas han sacado RDR nos dejo sorprender a un que el mapa fue miniatura y con LA NOIRE.. :)

5 respuestas
zoeshadow

#1051 Si un juego que seguramente tenga una de las inversiones( tanto en dinero como tiempo/gente trabajando en el ) mas grandes de la historia, no es capaz de sorprender creo que apañados vamos...

Un CoD no es capaz de sorprender, por que hacen un juego al año y tampoco les interesa... pero un GTA?, la tecnologia avanza, nuevas historias, nuevos personajes, nuevas posibilidades...

koalas

#1051 nose tu en que te basas.... RDR es bastante grande.

bammargera

#1051 Esta claro, solo hay que ver las toneladas de información que hay para ver que va a ser mas de lo mismo eh?

O

#1051 Claro, no va a sorprender y lleva 36 paginas y solo han mostrado un trailer sin enseñar casi nada y están todas las paginas de videojuegos al tanto de cada información o rumor.

xlive

Esto tiene que ser un juegazo que flipas........

PD: una de las cosas que tienen que poner es el jetpack

, jejeje

xPipOx

#1051 ¿a un que? Dios mio entre la tonteria que sueltas como opinion y como la sueltas... vaya tela xD.

1
Damian13

¡¡Seguramente otro JUEGAZO como los anteriores!!

Esperándolo para agregarlo a mi colección jejeje

:D

v1rus-

Rockstar nunca falla amigoo todos los que decis q el GTA IV es una cagada todo el mundo lo jugo! [Img]http://www.google.es/m/search?site=images&gl=es&source=mog&aq=&oq=&aqi=&fkt=&fsdt=&cqt=&rst=&htf=&his=&maction=&q=amigo+robert+de+niro#i=10[img]

2 respuestas
Climent

#1059 Tonto es el que dice tonterías, tu amigo dices tonterías.

koalas

#1059 joder estar de madrugada para leer tus tonterias? se nota que no as jugado...

Troner

Yo me he vuelto a pasar estos dias en San Andreas y el GTA4,para hacer tiempo hasta que saliese Skyrim, y la verdad es que he disfrutado mas el 4 que el SA... debe ser que las tonterias del San Andreas me hacian mas gracia cuando era adolescente, ahora prefiero algo mas "adulto". Ademas las expansiones del 4 son una joya.

Y el 4 tiene mi mision preferida de todos los gta, el atraco al banco... espectacular.

2
Markitos_182

¿En serio me decís que el GTAIV os parece una mierda? ¿En serio? ¿Pero seguro?

2 respuestas
HG_Tevez

#1063 tanto como una mierda no se, pero que cuando lo acabe me dejo indiferente y que despues de acabar las misiones el juego me aburria, ya te digo desde ahora que si. No me dio tantas horas de diversion como el VC o el SA

1
ZaEk

#1063 no es una mierda, tecnicamente es impecable. La fisica, los disparos por primera vez parecen reales aunque sea una pistola normal y corriente, los coches al joderse varian el comportamiento.... Pero le falta un poco de rapidez, el personaje es como mover un bloque de cemento muy muy lento, no responde bien.

El mapa esta mucho mas limitado y no puedes hacer tanto el cabra ( montañas porfavor ). Al final te acabas cansando de hacer siempre lo mismo en la misma ciudad.

Yo soy de los que se lo compro en la salida y disfrute el juego como un enano, pero una vez acabadas todas las misiones no entretiene tanto como el SA.

MendozaH

Soy el único que añora volver a ver a la policia en moto?? :qq:

3 2 respuestas
koalas

#1066 y yo en gta san andreas apenas veia tantas motos :$ eso fue lo mejor

SWAGMONSTER

#1066 y to corrupto, que te quitabas las estrellas y seguia disparandote de tocahuevos jajajaa

koalas

mira que me instale el otro dia el san andreas.. pero macho :( no se puede usar el puto raton :(

1 respuesta
N3mex

La oferta de steam de los GTA por 7e sigue en pie?
Me dijeron que estaba fatal optimizado y que iba muy mal.Eso ya está arreglado?

1 respuesta
Vasho

#1070 No sé, yo lo tengo de PS3 :S

Markitos_182

#1069 Tiene un manejo de ratón terrible... Bueno, y de todo, se maneja como el ojete. No sé cómo coño me lo pasé con mi genius de bola y dos botones.

(Y mi Pentium III a 500MHz y 256MB de RAM xD)

1 respuesta
koalas

#1072 a mi directamente no me va el raton... no puedo mover nada :(

StEaMoNeR

Yo al SA jugaba con el mando de la PS2, no había forma de hacer funcionar el ratón xD

Snoopedd

Nunca habra otro juego como el San Andreas..

1 respuesta
koalas

#1075 siii tenemos este ... ojala.

Sarya

Nombre y rostro del protagonista?
http://www.vidaextra.com/accion/grand-theft-auto-v-el-actor-ned-luke-suena-como-posible-protagonista

PD: Yo personalmente no me fio mucho de VidaExtra, pero parece ligeramente fundamentado

2 respuestas
gaLiix
6 2 respuestas
koalas

jajajajaajjaajajaj la gente esta ya muy hypeada xDDDDDDDD

spud

#1078 que colada! jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales