Grand Theft Auto V

dambala

#1077 A mi no me mola ese pavo para prota :/

1
v1rus-

#1078 jajjajaja muy buena la creacion xD

1sMAeL

jajajaja que crack el del video minecraft

HG_Tevez

jajaja muy bueno pero hay gente con mucho tiempo libre

1
dovitodkb

#1077 yo no me fiaría de una web en la de cualquier trailer o gameplay de un videojuego es siempre "IMPRESIONANTE", "ESPECTACULAR" o "BRILLANTE". Haz la prueba, en los últimos diez artículos debe haber alguno con esos adjetivos en el título.

granaino127

#1034 A mi para mapas largos se me hizo el de Mercenarios 2...

Joder un agobio y sobre todo por la lluvia de balas cuando pasas por los controles de los huevos xD!

koalas

tanto os agobia los mapas grandes? yo los disfrutaría encantadisimo :$

1 respuesta
granaino127

#1087 A mi me gustan...pero en Mercenarios 2 me agobiaba tanto como Farcry2 y no por el tamaño si no por la cantidad de tiroteos en los que te ves envuelto conforme avanzas... y que hacen que ir de A a B te suponga 5 veces mas de tiempo y encima que si tienes que retroceder te vuelvas a encontrar en el mismo sitio los mismos malos que te has cargado 1 min antes xD!

1 respuesta
koalas

#1088 joderrr que masacre entonces xDDDDDDD

bammargera

Que sea el actor de doblaje no quiere decir que sea la cara del prota xddddddd

los veis parecidos a los primos bellic?

StopFakes

#3 jajajajjaaja muy buena esa!

DaMMiT

viendo en el otro post que la nueva xbox puede ser presentada en enero... supongo que el gta 5 tendrán que sacarlo en 2012...

D

la espera se me va a hacer eterna xd

Donsenador

Posibles imagenes del Mapa y una con el tio en la ciudad;

2 respuestas
Oneiros

#1094 Fake no, lo siguiente.

2 1 respuesta
Lokario

#1094 haha sin fake :DD

1 respuesta
Jelco

Pues si es un fake, está la mar de bien hecho.

1
kOnOrZ

#1095 #1096 Por curiosidad, en qué os basáis para decir que es fake?

8 3 respuestas
B

#1098 ¡Queda guay y hardcore!

4
B

Yo las veo bastante creíbles pero claro, también puede ser Saints Row (no se nada de esos juegos)

bloodhound

Pues si son ciertas, me parece pequeño el mapa.

1
Oneiros

#1098 Pues no sé, el mapa me ha parecido pequeño y simple, así a primeras.

Y la cara del tío... en serio, mírala de cerca, parece un muñeco.

ZaEk

Pues a mi me parecen reales, y si son fake curradisimas. Mirad todas las del mapa, esque se ven genial y con todos los detalles, mirad la ultima : "Los Santos International Airport" en el puntero.

B

pues nada, parece que no


1 respuesta
koalas

#1104 fijate en el minimapa...

granaino127

La imagen esa parece mas propia de un Vice City 2.0 :p

No se, pero a mi el mapa me parece bastante pequeño y me parece que tiene fragmentos cortados del mapa de SA...

Ademas me da que este nuevo SA (GTAV) también tendrá prota negro (o quizá latino)

Orwel

#1098

En que se ha anunciado que los limites del mapa serán todo cadenas montañosas, y no agua.

1 respuesta
granaino127

#1107 cierto, es mas se ven zonas de montañas bastantes tochas e infranqueables en el video por lo que esta claro que limite de agua por todos los bordes no habrá xD.

1 respuesta
koalas

#1108 pero si en el sa podias dar toda la vuelta por el mapa aun si averte pasado el juego xDD solo que te aumentaban las estrellas xDDD

1 respuesta
granaino127

#1109 No te pillo que quieres decir con respecto a lo que yo dije xD...

Que tiene que ver que pudieras andar por todo el mapa con que GTA V parece que tiene zonas limitadas por montañas y no por agua como de costumbre? :p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales