Grand Theft Auto V

koalas

#1110 mmmm seria un poco raro que este limitado por montañas :S

1 respuesta
CybeR

1 4 respuestas
granaino127

#1111 no has leído nada mas arriba de mi no? xD.

Es lo que confirmaron y ademas se muestra en el video :p

PD: #1112 ¿Es novedad no? xD ya pusieron varias del supuesto mapa y es lo que andan debatiendo en la pagina anterior.

1 respuesta
koalas

#1113 voy a leer un poco mas :$

en el video se muestra lo que es la montaña grande.. pero yokseee :$ a mi me da igual como serian los limites mientras me de jugabilidad.

CybeR

#1112 es novedad. había otras imágenes de un fake diferente a este.

Markitos_182

No me pronuncio en si es fake o no,porque la verdad es que me da igual, pero:
-Fundamentar que es fake porque el mapa es pequeño o está rodeado por agua me parece un error. Eh, que aún está en desarrollo, no va a estar el mapa hecho tal cual la versión final en las alphas que estén testeando.

pkjn

Espero que el mapa sea enorme y no eso que veo...

1sMAeL

Para mí es fake porque poco tiene que ver con Los Santos del San Andreas... que se haya modificado tanto la ciudad , vamos el aeropuerto se haya movido, las playas más largas y diferentes,, fake

xlive

El mapa es demasiado pequeño...

granaino127

Que no es el mapa real xD!... no concuerda con lo dicho oficialmente...

Aseguraron que no todos los limites almenos del juego serían agua.. en ese mapa, todos los limites son agua.

1 1 respuesta
Arrancalifes

#1120 Que lo de fuera del mapa sea azul, no tiene por que ser agua. En algun borde veo zonas de montaña.

Ojo, no me malinterpretéis, que no estoy diciendo que sea un mapa real, ni mucho menos.

1
EuRyNomE

Lo de #1112 es evidentemente fake, no tiene sentido que haya una ciudad así y lo demás sea todo desierto y campo.

CybeR

Yo tampoco digo que sea real, es más, digo que es fake. Pero quiero leer esas declaraciones en las que "aseguraron que el mapa no estaba rodeado de agua" xD

Orwel

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121406/take-two-no-garantiza-que-grand-theft-auto-v-se-vaya-a/

El reciente anuncio de Grand Theft Auto V nos hizo pensar a todos que lo nuevo de Rockstar se estrenaría en el mercado a lo largo de 2012, pero desde Take Two avisan que el juego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, así que no garantizan que éste vaya a estrenarse el año que viene.

Por otro lado, un supuesto Beta Tester del juego ha filtrado una serie de nuevos detalles acerca de GTA V, entre los que destacan los datos relacionados con las dimensiones del mundo por el que nos moveremos. En este caso, la información que recibimos es que el territorio podría estar dividido en cinco condados, siendo el de Los Santos el más grande ocupando un tercio de todo el mapeado, o lo que es lo mismo, dos veces el tamaño del mundo visto en Red Dead Redemption.

Los límites a este mundo los pondría una cadena montañosa que no podría ser atravesada, pero sí escalada casi hasta su cumbre. Restricción que se mantiene incluso al volar con aviones, que no podrán pasar de los límites de la altitud marcada por estos picos montañosos, salvo los aviones de pasajeros controlados por el propio juego que sí podremos ver surcando el cielo. Eso sí, los jugadores tendrán que conformarse con pilotar los aviones de menor envergadura.

Según dicha información, parece el juego también parece que apostará por un sistema de armas y vehículos personalizables, con opción de modificar la ropa de nuestro protagonista aunque no su apariencia. Habrá nuevos minijuegos, entre los que se encuentra el de los bolos, y armas novedosas como un control remoto para dirigir camiones en miniatura cargados de explosivos.

Sobre las ciudades aledañas a Los Santos, todo parece indicar que San Fierro y Las Venturas no estarán presentes, pero sí otras como Tucson y San Bernardino; y entre medias, una vasta región de campo. La zona sureste del mapa se corresponderá con la frontera entre Estados Unidos y México, y cruzarla supondrá conseguir un estado de persecución policial de cinco estrellas –esa zona será además desértica-.

Por otro lado, la historia parece que estará centrada en los cárteles de la droga mexicanos, y más concretamente en dos facciones que mantienen una cruenta guerra entre sí. Las bandas afroamericanas volverán a estar presentes como la “Alianza de las Familias”, y también estarán las mafias coreanas, los yakuza, las triadas, rusos e incluso bandas irlandesas, aunque parece que la mafia italiana se queda fuera del juego.

Por último, el protagonista de la historia parece que será un cincuentón llamado Ray, padre de dos hijos y divorciado, que tras su paso por prisión ha visto su futuro marcado. Su relación con sus hijos parece que será uno de los aspectos más llamativos del título.

Como hemos indicado al inicio de la noticia, esta información hay que cogerla con alfileres, ya que dista mucho de ser oficial.

5 2 respuestas
HG_Tevez

#1124 leer esto y el hype aumenta en un 200%

Tekitapas

Pero como alguien #1112 puede creerse semejante patraña? No solo huele a fake sino que lleva toda la marca... El mapa será un secreto hasta el último momento.

angel222

Se trata de Los Ángeles coño, no hace falta nada más que ver el trailer. Así que no le deis más vueltas.

Hasta que salga jugaré con el 4 xD

CaraLimon

Vi por ahi "nuevos detalles" sobre el juego pero leyendo son los mismos expuestos paginas mas atras. Exepto esto:

- Habrá peleas en jaula y las competiciones de lucha libre.

Y luego algo que no entiendo del todo.

Los minijuegos sociales se han ido, pero algunos como el baloncesto y el entrenamiento con pesas son necesarios para construir la resistencia del jugador.

Con minijuegos sociales a cuales se refiere?

1 1 respuesta
Pollodecoca

#1128 Bolos, dardos y billar, supongo

Aunque páginas atrás se puso una info que decía que los bolos sí permanecerian en esta entrega...

1 respuesta
CaraLimon

#1129 Amm cierto no recordaba los minijuegos presentes en el IV.

Pues podrian haberlos mantenido y sumandolos a los supuestamente nuevos como son el baloncesto, minigolf, etc.

Mas info:

Condado de Los Angeles -> Condado de Los Santos
Condado de Orange -> Condado de Valais
Condado de San Diego -> Santa Hueso Condado
Condado de San Bernardino -> Condado de Brigham
Ventura / Santa Barbara County -> Condado de Santa Catarina
Riverside / Condado de Imperial -> Condado de trecena

3 1 respuesta
ShEia

Que pintaza a ver si no la cagan...

DaMMiT

#1130 que recuerdos del mes que estuve viviendo en el condado de orange...

A

si hay aviones->rodeado por agua 100% seguro.

1 respuesta
Pollodecoca

#1133 Mirate a #1124

Los límites a este mundo los pondría una cadena montañosa que no podría ser atravesada, pero sí escalada casi hasta su cumbre. Restricción que se mantiene incluso al volar con aviones, que no podrán pasar de los límites de la altitud marcada por estos picos montañosos, salvo los aviones de pasajeros controlados por el propio juego que sí podremos ver surcando el cielo. Eso sí, los jugadores tendrán que conformarse con pilotar los aviones de menor envergadura.

1 respuesta
A

#1134 aparte de que no aparece la fuente, vas a seguir la costa y de repente va a salir una montaña de la nada que te impida pasar?

1 respuesta
wolf_killer

#1135 algun tipo de acantilado o algo asi podrian poner, tipo esto:

1 1 respuesta
A

#1136 puedes seguir nadando o rodeando con avion/heli...

1 respuesta
B

#1137 O pueden hacerlo lo suficientemente alto como para que no llegue el helicoptero, y una pared invisible en el agua xD

2
bammargera

Otro mas, ahora version GTA IV xd

JaViTo-

Valiente viciada me voy a pegar con el sold del pack steam de 7,50, espero que me de tiempo a pasarlos todos antes de que salga el 5 (no he pillado nunca enserio ningun gta)

Tema cerrado

Usuarios habituales