Grand Theft Auto V

R

Como vaya con el tema de mexicanos uf , va a ser un juegazo en toda regla

koalas

ya vale.... dan ganas de jugar al SA.

xlive

Yo me quede bastante decepcionado con el 4, a ver si con este se puede echar bueno vicios !

spud

Gringos y chicanos

C

#1112 Pues ojalá el mapa sea algo así.

1 respuesta
_

#1145 Algo asi 10 veces mas grande no?

necro_x

Estos últimos gta's no me han gustado nada de nada. Mucha calidad pero poca "jugabilidad" y rendimiento. Prefiero gta3, vice city y SA xD
A ver este nuevo, pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Que por cierto, por que ponen "V" si en realidad se han sacado mas juegos?

2 respuestas
koalas

#1147 pero si el ultimo GTA4 fue revolucionario.. en ps2 sacaron 5 gta en ps3 solo 1 y expansiones

2 respuestas
necro_x

#1148 mmm no se xD

spoiler

Igual estoy contando mal xD

1 respuesta
koalas

#1149 hablo de gráficos y poca jugabilidad... xDD

el gta4 esta bien a mi me entretenía xD

1 respuesta
necro_x

#1150 mierd :palm:

1 respuesta
koalas

#1151 ahora no me digas que el SA no te gusta... xD

1 respuesta
necro_x

#1152 Ese si xD
Es mas, aun lo juego. Tanto aventura como en el samp xD
En el 4 no consigo sacar mas de 30 pfs :palm:
Aparte que no me gusta para nada el comportamiento de los vehículos y las misiones :\
A ver este "5" ¬¬

1 respuesta
koalas

#1153 xDD a mi tampoco me gustaba mucho el comportamiento de los coches pero aver .. xD

bammargera

Los que decis lo de los coches jugasteis en PC o que? porque con mando me ivan de lujo

1 respuesta
Markitos_182

Los que decís que tenía más jugabilidad los GTA3+Vice City+ San Andreas es que no habéis probado a jugar últimamente y ver lo terriblemente mal que está implementado el ratón.

#1158 Sinceramente, el mando y los juegos en los que hay que apuntar y disparar (en tercera o segunda persona, me da igual) me parece la cosa más absurda e incómoda del mundo. Y no me digas que hay un botón de autoapuntar porque ya entonces le quitamos la gracia a un juego de disparos.

1 respuesta
necro_x

#1155 Yo lo jugué con mando y teclado.. me iba igual de mal. Digo que no me gustaba nada xD
Me refiero el comportamiento en si de los vehículos. muy malos la verdad.
Eso si, desde que puse en vista y ahora en 7, cada vez que pulsaba el teclado, me daba parón de un segundo.. cosa rara :S

koalas

#1156 esos juegos se juegan con mando quieras o no quieras xD

2 respuestas
necro_x

#1158 Perdona, no viene a cuento en este hilo pero.. sabes si el fallo que digo sobre pulsar teclado tiene solución? igual es algo que solo me pase a mi :S
Me da igual si el juego me vaya o no, pero claro, llegan "primos" y lo quieren jugar :palm:

1 respuesta
koalas

#1159 anodado me dejas xDD nose a que fallo te refieres :(

necro_x

#1159 a ver xDD
Estando en partida, cuando pulso cualquier botón del teclado, el juego se paraliza por completo durante un segundo. Da igual si estoy en vehículos o a pie, hace eso y ya esta. Da rabia por que giro en cualquier dirección o disparo..
Ya probé con todas las opciones e incluso las gráficas. Me he recorrido todo google y no he encontrado nada :/
Por mi lo tiraba a la basura xD

2 respuestas
koalas

#1161 pues.... mando es tu solucion xDD

dangerous

#1161 Eso me pasó a mí en GTA IV en su día. Es raro pero no recuerdo la solución. Sigue buscando porque la había.

edit: vale ya recuerdo algo. Era cosa del "Registro de Eventos" de Windows 7. Había que desactivarlo. Escribe "Servicios" en inicio y búscalo.

1 respuesta
B
  1. Este es el Hilo del GTA 5.
  2. Windows es cancer.
  3. No conoceis el comando editar o el de mensajeria privada...llego a mi casa de currar y me encuentro 25 posts; me esperaba material nuevo y me encuentro esta mierda de conversación... ¬¬

#1165 Ni hay insultos, ni he faltado al respeto ha nadie. Si decir que Windows es una mierda (algo que la inmensa mayoria con dos dedos de frente sabe) y que algo que no se ciñe al hilo (motivo de ser ocultado en el 99% de los hilos) es faltar al respeto, te aconsejo que visites al médico. Lamentable es que no sepas leer...

2 1 respuesta
necro_x

#1163 Gracias, probare mañana a ver que tal.

#1164 "esta mierda de conversación..." ???

  1. Ya se sabe que hilo es, por eso dije "Perdona, no viene a cuento en este hilo".
  2. Típico los que dicen "Windows es cancer" o cosas así.. me parece gente "racista" que no tienen en cuenta a los demás por no ser "igual".
  3. "NORMAS: Respeta al resto de usuarios y a la gente en general."
    A quien le importa que vuelvas de currar.. es una conversación y si no te gusta no la leas..
    A demás insultando, lamentable..

Edito: #1164 lo que?
"Si decir que Windows es una mierda... es faltar al respeto.." cuando he dicho yo eso? :o_o: y dice de leer xD Bua, mejor no seguir con esto xD

Siguiendo con el hilo.. espero que esta vez se lo curren mejor y con los vehículos mas xD

1 1 respuesta
sONFIL

No se sabe nada de fecha de salida o algo?

1 respuesta
koalas

#1166 no aun no se sabe nada y creo que el mod que quitara eso del thread se le a ido la pinza...

granaino127

#1148 ¿5 GTA en PS2?

Me he perdido... GTA 3, Vice City y San Andreas son 3... ¿Donde andan los otros 2? :/

Los "Stories" no cuentan xD!... son adaptaciones de los GTA de PSP para la PS2 simplemente y casi se pueden entender en todo caso como expansiones de GTA 3 y Vice City si esque...pero vamos, son portes de PSP simplemente.

1 respuesta
Orwel

#1147 ¿Por que Resident Evil 0, se llama 0 si se han sacado mas juegos?.

koalas

#1168 se me fue la pinza xDD esque tenia el gta 2 en psx y lo jugaba en la PS2 :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales