Grand Theft Auto V

3 comentarios moderados
Tekitapas

Centraros en el hilo o esto se va a la mierda.

No lo creo #1355 ya que RS lo ha anunciado para ésta generación.

Os imagináis una opción o truco para convertir ZOMBIE a la ciudad? Me corro de pensarlo...

1 3 respuestas
Farolastobar

Alguien sabe alguna noticia mas? me da a mi que lo van a retrasar por lo de Max Payne....al final con la tontería lo sacarán para otras consolas.....

#1354 Nose pero que lo saquen ya!! O que pongan algun trailer o algo mas de Info!

2 1 respuesta
mybek

#1354 Joder no habria tenido esa idea en un GTA pero tiene que ser la puta ostia eso, comunicale a Rockstar Game haber que te dicen jajaja

1
B

#1354 Pero zombies, no tios con sangre que vienen a pegarte puñetazos xD

1
Tekitapas

Lo que es seguro es que habrá BigFoot...

bammargera

Yo leí hace una semana o dos que dijeron que como estaban con Max Payne, no dirían nada hasta "dentro de unos meses" :( no se puede sacar ese trailer y hacernos esto

1 1 respuesta
koalas

#1359 ya lo hicieron con el gta4... este thread tiene que estar cerrado asta nueva orden.

A

Joer abro esperando nuevas noticias y.... I am dissapoint. Se sabe ALGO? Es decir, va a haber aviones? Va a ser para la next gen? etc.

1
29 días después
Farolastobar

Aqui hay algooo: http://www.vandal.net/noticia/66479/las-tiendas-gamestop-no-preven-gta-v-para-2012/

1 respuesta
bammargera

#1362 Ni caso de las tiendas, cada una dice una cosa y no suelen tener razón, Rockstar hace lo que le sale de la polla y nunca suelen pillarle en este sentido y menos con los GTA xd, lo que si se ha avisado es que Take Two estará pronto en una nueva feria que no recuerdo cual era

1 respuesta
Farolastobar

#1363Yo creo que RockStar consigue engañarnos a todos. Los juegos GTA que han sacado, han ampliado la informacion semanas antes de su lanzamiento. Ahi está la clave. Cuanto mas informacion nos ocultan mas curiosos somos nosotros. Bonita Campaña de Marketing. ¿Merecerá la pena tanta espera y ocultismo?

Por experiencias anteriores: SI

Pero no olvidemos que cualquier compañía puede "pinchar" aunque éste no suele ser el caso ;)

dovitodkb

He visto en reddit estos rumores que apestan a fake, but whatever... La información la filtra alguien que dice ser colega de un trabajador de Rockstar al que despidieron y que a modo de venganza ha filtrado la información ya que "una vez despedido, los acuerdos de confidencialidad no tienen validez". Ejem.... Bueno, aquí va la info:

Rumore, rumore
2 respuestas
verseker

#1365 estos rumores ya existian cuando salio el trailer
y tienen pinta de ser faker faker

2 1 respuesta
koalas

#1366 pues a mi lo de las estrellas me gusta

bloodhound

Tengo ganas de ver que hacen. Pero uff estoy jugando al Saints Row: The Third y joder el nivel de coñas, modificaciones y diversión es muy, pero que muy alto.

_

Otra vez???Joder.........

15 días después
dovitodkb

En el cv de un trabajador de Rockstar North ha puesto esto:

?

1 2 respuestas
DaMMiT

#1370 dios te escuche.

MadrizKings

#1370 Ojalá men, porque en cuanto salga lo voy a reservar, está clarisimo xD.

1 1 respuesta
T

#1372 yo en cuanto salga me lo compraré.

9
1 comentario moderado
23 días después
Tekitapas

Vamos que lo que ha ocurrido #1365 es que algún niñato que se aburría ha hecho un listado con todo lo que le molaba y ha colgado la "noticia" en algún foro o en su propio blog y ésta ha ido extendiéndose por la red.

MEGA FAKE!!!

Por favor!!! Que no se sabrá nada hasta que se presente y ni así...

Porqué se le ha censurado #1374 el comentario?

1 1 respuesta
victor_mad

#1375 eso me pregunto yo...

alejo

Me imagino que por hacer un Up sin aportar nada al hilo. Eso, o le cae mal a algún moderador.

Yo apuesto por lo segundo, los moderadores de Juegos son unos atrapados, antisociales, y rencorosos.

3
F

Acabo de tragarme todos los trailers de Grand Theft Auto y la mayoría salieron en Octubre.
Mi conclusión es que el GTA V saldrá en Octubre del 2012.

1 respuesta
Tekitapas

Cojonudo #1378 ahora dinos el próximo número de la lotería y listo.

3 1 respuesta
Corven

Yo al próximo GTA solo le pido dificultad.

Por dios, que haga un juego con un mínimo de dificultad. Que ya da asco siempre lo mismo. Una carrera facilona con el coche, bajarse, pegar 4 tiros mal dados y ser el amo de la ciudad.

Al final, como no puede ser de otro modo, me lo compraré, eso está clarísimo. Pero que me aporte unas cuantas horas de desafio, que para darme paseos por la ciudad y decir "oh mira, una puta!, oh mira, un carrito de helados!, oh mira, un mono con 3 cabezas!" para eso paso sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales