Grand Theft Auto V

F

#1379 http://loltheblog.files.wordpress.com/2011/12/5knv9.png?w=560&h=683

1 1 respuesta
pipinero

En octubre sera mi cumple y tengo que decidir si GTA V o assasin creed III difícil elección la verdad -.-

1 respuesta
neo-ns

#1382 Ambos!

edit: http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Auto-PC-DVD/dp/B0062KJ256/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1336508455&sr=8-9

En amazon ya estan para ps3, xbox y pc pero solo dan fecha a 2012 no dan precio...

1 1 respuesta
-

Release Date: Dec 2012

Aro, y al mes siguiente cambian a 2013 y andando. Si no tienen ni la portada por dios, sólo está puesto para que te avise cuando se sepa que sale.

S

¿Creéis que tendrá unos requisitos gráficos mucho más elevados que el 4? Es que estoy dudando entre comprarmelo para PC o PS3. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
koalas

#1385 no empecemos a dudar porque aun ni a salido, si dudas tendras que esperar a que salga el juego para PC.

sabiendo que saldra primero para las consolas.

bloodhound

Mucho tendrían que exprimir el hardware para conseguir algo decente. Creo que se deberían haber esperado al salto de generación.

Sin embargo supongo que en PC si que serán notables las diferencias.

alejo

#1385 No entiendo la duda.

A mal optimizado que este en PC, no deja de ser el RAGE que ya movía GTAIV. Esto es, en PC va a ser infinitamente mejor técnica y posiblemente gráficamente que cualquiera de las versiones para consola.

Salvo para WiiU, que podrás follarte el mando cuando metas una puta a un coche.

2
mybek

Si la historia es como el San Andreas y no la mierda del IV, para mi como si los graficos son a 8bits...

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1389 A mí me gustaba más la história del IV con diferencia xD
Aunque supongo que será lo de siempre,

spoiler

#1391 No sé, a mí CJ me pareció ultra rancio, aunque el juego en general me gustó más, como a todos

#1392 Yo también, el IV que dicen que es el peor me lo pasé 2 veces xD

1 respuesta
B

#1390 El prota del IV creo que tenia muy poco carisma en comparacion con el del san andreas

1 respuesta
CaraLimon

Debo ser el único que ha disfrutado con cada juego de la saga.

13 2 respuestas
B

Espero y deseo que se parezca mas al San Andreas que no al IV.

5
alejo

Como se nota quien se ha criado en los años de Tony Montana, Carlito Brigante, o Michael Corleone, y quien en los de los niggas gansta y los Latinos malotehs...

Los antiheroes de antaño tenían mucha mas clase. Conducían berlinas elegantes y sus mujeres no eran unas fulanas sucias y super operadas.

6 1 respuesta
B

#1394 Dsd luego me molaba mucho mas el royo del 3 y el vice que de los otros dos, pero comparando, prefiero al nigga que al albanokosovar

1 respuesta
alejo

#1395 Dame un psicópata de Europa del este antes que un puto 50cent de medio pelo, lo siento.

Por cierto, releyendo mi ultimo reply, me doy cuenta que Al Pacino es tan Dios que me casaría con él.

9 2 respuestas
MeCagoEnDios

#1396 +1 Eso de gangsta está bien para un juego, pero por favor que no lo toquen más

1 comentario moderado
CalvOr0t4

#1392 Y yo creo que soy el único al que el peor de la saga con diferencia le parece la edición Tamagotchi, es decir, el San Andreas.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

Que tenéis contra el IV? a mi me encanto.

7 1 respuesta
Wululu

#1401 Que no era un GTA

1 1 respuesta
A

#1383 eso es para que la gente les regale el dinero sin saber la fecha exacta, pero por lo pronto te dire una cosa, en pc no va a salir en 2012, ni principios de 2013.

Y porque? porque los de pc siempre tardan un año en salir en pc, ya que por pirateria y que en si es mas barato, sacan menos beneficios.

2 respuestas
GR33N

#1402 Era un FIFA?

#1403 Supongo que tienen que cambiar las texturas de mierda a texturas de 2012, popping, etc...

1 respuesta
Wululu

#1404 No, no era un fifa pero tampoco era un GTA. Fue un juego de accion, es mas fue un muy buen juego, peeero por el camino perdio la esencia de los GTAs.

bammargera

Recuperándola en TBOGT para mi gusto

2
pipinero

Yo sere de los pocos que le gusto IV.

#1396 yo estoy como tu prefiero un puto ruso loco que a otro tipo medio gansta medio 50cent....

B

Pero vamos a ver, cuando hablamos del San Andreas, no hablamos de su protagonista, a mi Niko Bellic me parecio mucho mas enorme que CJ.

Pero es que en el San Andreas te lo pasabas pipa jugando, personalizacion guapisima, montañas, bosques etc... Es eso lo que quiero en el V, no un niggah 50cent.

1
B

creo que el problema del 4 fue que fue un paso atras en cuanto a las posibilidades que ofrecia el juego

neo-ns

#1403 Si ya lo se que siempre sale 2000 años mas tarde para PC.... siempre nos joden :(

El San Andreas como dicen aqui no tiene nada que ver con IV a nivel de mapa, el San Andreas es como si nunca acabara los mapas y cada zona algo nuevo que descubrir... las montañas, ciudades, barrios, desierto y las "vegas" todo muy diferente y muchas opciones.

El GTA IV me gusta mucho la historia, pero una vez finalizada ya todo es lo mismo = ciudad y todo casi igual..

Que recuerdos del SA:MP en servidor role play montando mafias y raptando a la gente!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales