Grand Theft Auto V

SexVizious

Pero van a poner lo del truco de los peatones locos o que?

5
koalas

en serio ojala no aya trucos en este juego porque vamos... menuda forma de disfrutar de un juego.

2 respuestas
HG_Tevez

#2012 con lo guapo que es poner todos los coches negros o rosas, o que todos los peatones sean chinos con katanas etc

5 1 respuesta
koalas

#2013 esos trucos me dan igual, pero yo digo de dinero armas, cosas que de facilidad para pasarte el juego algo mas facil... supongo que todo el mundo prefiere un juego dificil con el que te guste disfrutarlo y luego cagarte en su puta madre cuando ya lo as consegido xD

1 respuesta
RubenLionel

#2014 En Xbox, al menos, cuando ponías trucos no desbloqueabas logros, y eso hizo que me pasara el juego sin usar trucos, y la verdad es que los juegos se disfrutan más sin las ayudas

1 respuesta
koalas

#2015 en PS3 pasa lo mismo.

xPipOx

Que mas da que haya trucos de dinero o armas? Si los quieres usar los usas si no pues no los usas fin.

1
B

cant wait al trailer nuevo, espero que sea superloco y nada serio

bammargera

En el San Andreas me encantaba mezclar los trucos de peatones locos con armas + coches locos conduciendo a lo bestia + coches voladores, el resultado era abuelas a escopetazos contra niggas, y policías que en plena persecución se ponía a volar junto al coche que perseguía y se perdía en el horizonte... o se estampaba con un edificio xD pasar de eso a los mierdatrucos del movil (que se te quitaba al dispararte) fue otro gran fallo así que espero que en el V lo vuelvan a meter

Sobre el latino, tanto sacar el perro yo creo que lo podremos usar en algun momento, para tocar los huevos a la poli o lo que sea, y que cuando muera, irás a recogerle al veterinario jajaja

1 respuesta
dambala

#2019 Ojalá sea verdad porque yo necesito mi camada de pitbulls locos cual cani cani cani cani.

1
DevonxD

puto rockstar por no sacarlo en pc a la vez y espero que lo saquen almenos meses despues porque con red dead nos comimos una mierda, cabrones!!

1 respuesta
neo-ns

#2021 yo recuerdo las noticias que salieron confirmando la salida para pc del red dead

P

Conspiranoias:

http://funnyplanets.com/walls/gta_v_51-other.jpg

PS: vote for Romney

CalvOr0t4

Pues yo, en la tía policía, creo que se han inspirado en Michelle Rodríguez y lo de Madonna lo veo muy pillado con pinzas. El resto es obvio.

CaraLimon

Por cierto, la

parece estar inspirada en...

2 respuestas
Capi_Salami

#2025 me encantan las pezuñas de camelloooooo!! Moarrrrr!!

MendozaH

Que mas dará que haya trucos? Ni que te obligasen a usarlos

#2028
A mi tambien, yo soy el primero que los usa xD Pero para hacer el cabra, no para pasarme el juego con ellos

1 respuesta
Mcdollar27

#2027 Pues yo si me paso mucho rato siguiendo el hilo argumental me canso, además de hacer el loco y liarla parda, mola que te caiga algún coche nuevo del cielo, que todos los peatones sean payasos, o paranoias varias.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, es que cuando ya te has pasado el juego lo divertido es hacer gilipolleces xD

1 1 respuesta
koalas

#2029 pues yo me lo vuelvo a pasar unas cuantas veces... me divierte mas.

conjurador

#2025 a la que se parece es a la rubia que aparece en Dexter en esta temporada

Teq-

#2012 ojalá los trucos fueran opcionales, así solo los usaría el que quisiese :(

3 2 respuestas
StEaMoNeR

#2032 Ni que nadie te apuntase con una pistola a la cabeza para que los uses

1 respuesta
Liberto

#2032

Ah que había un GTA que te obligaba en alguna misión a usarlos o no avanzabas en la historia?

Yo en GTA IV no use trucos, termine el historia y me hice una copia de la partida para usar en una los trucos y la otra trofeos etc.

#2038

Sorry fail por mi parte u.u

1 1 respuesta
Teq-

que de iluminados veo en este thread.

13
ekeix

5
koalas

quiero que salga ya el puto juego quiero jugar!!!

kOnOrZ

#2033 #2034 ¿Pero vosotros os habéis parado a leer el post al que estáis replicando o escribís por escribir?

1 respuesta
StEaMoNeR

Fail mio xD

1 respuesta
Devilpower

#2039

3
Tema cerrado

Usuarios habituales