Grand Theft Auto V

L4Nc3l0t

Van a regalar un poster con la reserva del juego, bastante grande en el que sale por un lado la poli esposando a la tía y por el otro el tio con el perro.

Yo ya tengo el mio xD

1 2 respuestas
B

#2041 ? Pero si eso siempre lo han dado sin reservar ni nada, viene en la caja.

A

#2041 lo que suelen dar es un mapa de la ciudad, no recuerdo ningun poster y eso que tengo todos gta

spud

Normalmente viene dentro de la caja un mapa de la ciudad por un lado, y un poster por el otro..

5
T

Yo ya mee he bajado la beta

1 respuesta
P

#2045 Yo me quedé en la alpha.

L4Nc3l0t

Joder, volver a leer lo que he dicho, que me parece que habeis ido muy rápido xDD.

Por reservar el juego te van a regalar un poster.

Os situo:

Entras al Game.

-Hola, vengo a reservar el GTA V.
+Estupendo, la reserva es un euro y te regalamos este poster.
-Gracias.

A eso me refiero xD

#2048 si, la verdad que esta bastante guapo el poster xD

B

O sea que un poster un euro.

14 3 respuestas
8Andrew8

#2048 xDDDDDDD

B

#2048 Supongo que ese euro te lo descuentan luego del precio final. Es lo habitual.

klawi

5 euros la reserva en Game y te dan un poster del negro con el perro.

8Andrew8

aclaraos..
1 o 5 € ?

1 respuesta
neo-ns

Hola, vengo a reservar el GTA V de pc, 1 euro 1 poster XD

M

Yo lo pillaré para ps3, supongo

Mirtor

#2052 No es que acostumbre a reservar, aunque este lo haré, pero un par de juegos que he reservado en GAME han sido 1€
#2056 Sin, por eso tampoco estoy muy seguro. Si nadie confirma antes es probable que el sábado lo reserve yo, así que como muy tarde el sábado lo sabréis xDD

1 respuesta
zeN2k6

#2055 Con o sin posters?

1 respuesta
L4Nc3l0t

A ver, aún no esta la campaña de reservas en Game, lo que ha llegado ya es el poster.

Normalmente el tema funciona así:

Ediciones normales de juego + regalo (llavero, figura, dlc, puntos, etc...) es 1€.

Ediciones especiales de juego + regalo (llavero, figura, dlc, puntos, etc...) es de 5€.

Este juego todavía no esta en la campaña de reservas, por lo tanto no hay nada oficial, pero seguramente sea como os he explicado arriba. Que éste sea la excepción y sea la edición normal con poster 5€ también.. pero hay pocas probabilidades la verdad.

BODYBUILDING

Alguien sabe si para reservar este juego en el GAME tienes que ser socio?

1 respuesta
F

Si hay que ser socio

1
HG_Tevez

#2058 para este y para cualquier juego

1
B

Hoy creo que sobre las seis veremos la Game Informer

1
bammargera

En las postrimerías del estreno del nuevo número de la revista norteamericana GameInformer que contará con nueva información sobre el esperado Grand Theft Auto V comienzan a filtrarse datos sobre el ansiado videojuego.

Concretamente ha sido una revista británica, HostNewMagazine, la que ha mostrado una nueva imagen del lanzamiento, y que ha especificado que el protagonista será un gángster que trata de retirarse del crimen organizado y que, como es costumbre en la serie, no puede evitar seguir "metido en líos".

La información resulta algo exigua, y de hecho no la daríamos por oficial sino fuera porque viene acompañada de una imagen completamente nueva del título, pero en estos momentos de incertidumbre cualquier dato que ayude a arrojar algo de luz sobre el juego y que destierre rumores como el reciente sobre varios protagonistas es bienvenido.

Después de lo del otro día hasta esta tarde no me fío de nada pero la imagen ahí está xD

2 respuestas
dambala

#2062 A mi me cuadra más eso que el plagio tan descarado a Breaking Bad , una cosa es inspiración y otra eso , no es el estilo los chicos de Rockstar , una cosa es parodiar pero me parece demasiado xD

Y lo de los 2 personajes sigue sin gustarme nada de nada :(

pipinero

y el trailer para cuando?

1 respuesta
HG_Tevez

#2064 para el dia 14 de este mes

ekeix

El prota no será el tio de las imágenes filtradas hace días no?

Porque es el mismo que ha puesto #2062

veremos a un John Abruzzi tirillas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2066 Por favor, que lo sea, nunca hemos llevao un tío tan feo xD Bueno, en el 1, pero como si no xD

1 respuesta
burton92

Pues a mi no me mola nada

B

#2067 Niko Bellic aka el Brad Pitt serbio decian.

Ojala sea este, me cansan ya los rubios fuertotes, mejor un cuarentaañero gordito.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2069 No me jodas, ese es más feo con media cabeza calva xDDD Ganas tengo de darle una paliza a alguien siendo un adefesio medio calvo. Y espero que me dejen dejarle el pelo a lo Santiago Segura, ya sería GOTC

1
Tema cerrado

Usuarios habituales