Grand Theft Auto V

Markitos_182

A mí lo de las novias me molaba bastante. Ya tengo ganas de encontrar el easter egg al final del desierto infinito :clint:

P.D.: Para los que tengan PC y consola: No tiene punto de comparación la jugabilidad en PC con la de consola de los GTA a partir del 2.

1 respuesta
asterix021

#2221 A mi también, es una pena que se pierda.

Fenix-1

Yo tengo novia real y no aguanto una más ni de coña, ni en un juego, ya tengo suficiente.

23
HG_Tevez

#2220 yo me lo estoy pensando...

pa1nkill3r

#2220 No, en mi caso tengo varios juegos multiplataforma y la diferencia con el PC es ABISMAL
Las consolas tienen ya muchos años y el PC esta muy por delnte en jugabilidad, tiempos de carga, graficos.

Si el juego de verdad merece la pena tendra buenos MODs y eso sera solo para PC

Yo tengo PS3 y dudo que lo compre. Me llama muchisimo. Pero la diferencia que hay con PC merece la espera

Lo unico si sale para PS3 en la Store y la compro a pachas con algun colega y por 30€ lo tengo para PS3 me lo pensaria

1
ekeix

Si el GTA IV en consolas ya daba miedito con sus buenos dientes de sierra y las cargas a medio metro de tí ni me quiero imaginar como será el V; oye que el RDR para mi fue un sorpresón y en ese aspecto se come al gta IV, pero prefiero esperar en pc con 500 mods y 500 opciones gráficas para de verdad verlo en todo su esplendor.

2
1 comentario moderado
SnighT

#2227 gratis? bienvenido al cambio de firmware

neo-ns

#2227 Tienes mucha cara no?

#2220 asi que merece la pena gastarse entre 200/300€ en una consola y el juego por no esperar 7 o 8 meses, a un precio inferior a consola y a una calidad superior y de largo a la de consola?

Claro que si....

1 2 respuestas
SnighT

#2229 No te pases consola de 2º mano 80 euros mas el juego aun asi no creo que salga rentable xDDD yo no lo haria

#2231 yo te hablo de game que te dan garantia xDDD

1 respuesta
neo-ns

#2230 Hablamos de nueva... yo no compro cosas asi de segunda mano, que luego salen cosas raras... no siempre pero he... :)

1 respuesta
AntoneL

#2229 yo esperare como tu, y si tengo que gastar perras para jugarlo que sea en una torre nueva xDDD

B

Se me cae la baba al pensar lo que haran con el proximo red dead redemption.

1 respuesta
Kelem

#2233 new york de esa época xD

N3mex

He visto tanto comentario que creía que había salido un trailer.
En fin,a esperar!Qué hype.

Calzoncillo

LOs que os planteais en que consola pillarlo: lo lógico es que si podéis elegir pilléis la versión xbox360 por el tema de gráficos, red dead en ps3 es subhd por poner un ejemplo y todos los juegos de rockstar en esta gen salen mejor parados en la consola yankee (LA Noire por lo visto es la excepción per ahí R* sólo distribuía).

Yo no me preocuparía por que el mundo no esté lleno de vida, una de las cosas que más me gustan de los sandbox es encontrarte personajes aleatoriamente que te pidan ayuda, etc y en eso Red Dead arrasa (las putas, duelos, gente que le roban el caballo, ...), de verdad parece que el mundo está vivo.

Ya por último comentar que me molan mucho la iluminación y los colores que se ven en las capturas, nada que ver con la sombría Liberty city de GTA iV, con tonos muy grisáceos y marrones.

bammargera

Más información el lunes en IGN y otras revistas

http://ca.ign.com/articles/2012/11/10/grand-theft-auto-v-blowout

bammargera

Como siempre, gente fijándose en todo xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2211 no se creen ni ellos que esa calidad se vaya a mover fluido

1 respuesta
ArThoiD

#2239 La distancia de dibujado va a ser 1/10 lo que se ve ahí xDDD Pero bueno es obvio. En PC algo mejorará la cosa..

Mirtor

#2238 En el Vice City Stories había un concierto de Phil Collins, igual aquí también hay de alguien.

HG_Tevez

Reportaje de GTA V de meristation

http://www.meristation.com/es/xbox-360/grand-theft-auto-v/avance-juego/1816760

2 1 respuesta
bammargera

#2242 Te me adelantaste jajajaa

Por cierto hoy a las 19:00 responderán preguntas sobre el juego

Llevo leída la primera página y dicen que será 5 veces Red Dead Redemption en tamaño y que en las misiones podrás cambiar en atracos y tal personajes en el momento que quieras, osea en la típica misión donde uno conducía un coche y tu disparabas, podrás hacer cualquiera de las dos cosas

Sobre el cambio de personajes fuera de la misión xD

Y no sabemos qué estará haciendo ese personaje en ese mismo instante, ya que cada uno de ellos sigue haciendo su vida mientras no están tramando un golpe -a Trevor le pillaron sentado en la taza del váter durante la demo, por ejemplo-.

lol el coche de Sweet en la foto! jaajajjaja

Interesante esto tambien

Por lo visto, la distancia de dibujado parece haberse incrementado, y no vimos popping en los escenarios, poblados de gente realizando sus quehaceres diarios.

B

Ya lo han jugado y Rockstar lo estaba enseñando en PS3 supongo que por aquello de "esta vez lo hemos hecho bien, miradlo". Yo no me fio así que supongo que ire a por la de 360.

1 respuesta
F

Nos estan vendiendo un juego por unas screens que no representa la calidad del juego, me parece cuanto menos de juzgado de guardia.

2 respuestas
F

#2245 http://www.youtube.com/watch?v=lyl5DlrsU90

3
Sunete

#2245 ¿Pero se puede saber de qué hablas? todos los juegos se promocionan con screens adulteradas, ni que fuese algo nuevo.

Lo que es de juzgado de guardia es leer según qué cosas.

Corven

Lo cierto es que al ver las screens piensas que vas a jugar al Crysis xDD

Los que hablais de PC vs Consola en este caso, en que aspectos es mejor el pc, aparte de lo obvio como los gráficos y los mods?

Por ejemplo creo que conducir coches es mas incomodo con un teclado que con un pad, no?

PD: Conste que aunque nunca he jugado a un gta en pc, soy mucho mas de pc que de consola (en especial para fps, of course).

edit: Vale, acabo de leer lo del switch. No creeis que sería cojonudo que fuese cooperativo online?

2 respuestas
Kelem

#2248 Por ejemplo creo que conducir coches es mas incomodo con un teclado que con un pad, no?
cuando te acostumbras a jugar con el teclado mandas a la mierda el mando.

bammargera

Yo me he pasado el IV en Xbox y en PC y con teclado y ratón es una puta desesperación (que rima xD) no me gustó NADA, GTA está pensado para jugar con mando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales