Grand Theft Auto V - Anuncio el 2 de noviembre

bammargera

espero que se hayan preparado porque me veo la pagina de Rockstar petando a las 5 de la tarde xdd

javierguash

Vamos que falta muy poco!!

dovitodkb

#237 Meh, eso parece más cinemática que gameplay, al igual que otro de los célebres juegos que prometían y fueron cancelados.

xPipOx

16 horacas aun, vaya bueno mañana se desvelara.

Jelco

Joder, he entrado en la web de rockstar y solo me salía la cuenta atrás de los SEGUNDOS, el resto todo negro. La erección me ha durado hasta que ha llegado a 0 segundos y me han salido las 16 horas y 6 minutos en el contador... puta madre xD

bammargera

oye, porque sale que solo quedan 39 minutos? :O

vale nada, falsa alarma, se me habia petao xd

bammargera

Para que os hagais una idea de como suele ser el primer trailer de los GTA

Comentario mas votado escrito hace un dia
Thumbs up if you are watching this trailer to give you an idea of what can you expect from the GTA V trailer

con ver algo parecido me doy por satisfecho xd

PD: ya estan saliendo rumores de que no se venderá en formato fisico y solo digital, se creen que Rockstar es tan subnormal de hacer eso con la saga que mas vende?

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#247 Pues a mí me jodería la ostia. Las cajas y libretos que vienen en los GTA's me encantan.

1 respuesta
bammargera

#248 Lo dudo es algo que ha dicho UN ANALISTA http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb0fcee14c57&pic=GEN
y ya se sabe las veces que aciertan, sobre todo Patcher

1 1 respuesta
ZaGo

Pues anda que no iban a perder dinero de un servidor si los juegos únicamente se distribuyeran en formato digital, ellos verán lo que hacen xD

StumKrav

#249 Cada vez que este tio abre la boca suben 5 centimos los juegos en el Game.

Espero que vuelva San Andreas, espero que lo de los mayas sea cierto (es un puntazo), y espero que sobretodo vuelva la libertad del SA, que era lo que le hacia especial... no los niggas brothers :/.

Zapador

Putero, formato digital, a los que tenemos una slim de 4 gb por supuesto nos regalarán un disco duro junto con el juego.
^^

joelsito

Queda poco yaaaa!

B

3 horicas 27 minutos ! :qq:

Climent

No se si alguien lo a posteado ya... Sacado de meristation.com

spoiler

A ver si han aprendido de los errores del IV...

4 respuestas
JosephPorta

#255 Eso más bien parece los deseos de un fan de San Andreas.

1 respuesta
Alatriste

#255 #256 más bien parece un copypaste traducido de lo que ya puso #178 xD

DaMMiT

#255 pfffffffffff sería increíble.

1 respuesta
kroaton

-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.

¿Más grande??

Joder... no habrá que echar horas...

JosephPorta

#258 Pues yo lo vería como un paso atrás lo de las bandas y tal.Sin embargo una ambientación de mafiosos italianos en los 70 en Las Venturas seria Dios.

sagem9

cuenta atras:

http://www.vandal.net/noticia/62115/una-consultora-asegura-que-gta-v-no-se-lanzara-en-disco/

B

17:00? excelente. Intentaré estar atento para poner live y que todos explotemos de emoción a la vez.

4
_

Os creeis todo lo que ponen por internet madre mia xD

CaraLimon

Yo digo que nos trollean, solo se vera el titulo + un coming soon... :clint:

B

La gente esta que viene de lista a decirnos lo ingenuos que somos, nunca habeis seguido de cerca una salida de un GTA no? Porque siempre pasa esto, se filtra de lo que va y luego el 70% es cierto. El otro 30% suelen ser detalles.

Otra cosa es que ahora venga R* y nos trolee.

1
BlackGun

brutal legend > gta4

spoiler
SkalS

Que ansias.

Dj_Sergio

#255 gente contando películas everywhere

Nucklear

Pues yo un rollo banda latina lo veo...a ver si llega la hora.

Vegon

Seguimos a la espera del trailer en su hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales