Grand Theft Auto V - Hilo de rumores y especulación

Gerir

Que se parezca al maravilloso Read Dead Redemption.

1 respuesta
centu

Quiero mas coches y si ya tuvieran licencias de marcas seria grandioso.

3
ZaEk

#31 si pero no, el red dead a mi no me da sensacion de inmensidad y me parece demasiado llano y vacio. Ves montañas a lo lejos pero no puedes escalarlas ni nada... tambien supongo que esta mas limitado por estar ambientado en esa epoca.

El mapa me gustaria que fuera algo mas rollo

pero con mas trafico y detalles rollo gta4. Hay montañas, nieve, playa, desierto. En la variedad esta el gusto!

1
ArThoiD

Pues a mi lo de tener que comer, comprarse ropa, ir al gym, etc de SA me pareció la puta polla.

De hecho nunca he jugado al IV entre otras cosas porque no hay nada de eso, porque no se puede bucear (hola?), y porque va a -1 fps en consolas y en PC está optimizado con el ojo del culo.

1
AG

A mí lo de tener que comer e ir al gimnasio me pareció horrendo. Prefiero perder el tiempo haciendo otras cosas en un juego, la verdad.

4 2 respuestas
SnighT

#35 pero estaria bien una opcion de moldearte un tio que realmente te guste no uno ya con el que jugar

1 respuesta
Draviant

#36 Niko trajeado >>>> all

Aunque no estaría mal un editor de pjs. El rollo de gym-comer es un poco cansino

Si meten una buena BSO como en GTA4 me doy por satisfecho...y una buena trama claro. Molaría estar del lado del brazo corrupto de la ley, para variar

2 respuestas
Blacksep

Esque el GTAIV en mi opinión fué un salto hacia atrás en la saga... yo diría que con el Red Dead subido al carro de los sandbox no le harán mucho caso ya a la GTA , pero quien sabe...

#39 +1

AG

#37 Para banda sonora insuperable la de Vice City. Perfecta en todas sus vertientes.

4 1 respuesta
bammargera

:qq:

2
Blacksep

Dios los Rockstars Lovefist ajajajaj que recuerdos xDD

B

Una de las cosas que espero que por fin cambie Rockstar para que la saga GTA vuelva a ser relevante a mis ojos es su insoportable estructura de misiones. Me refiero a:

X tiene algo importante para ti! -> ir a ver a X -> X no te dará eso importante hasta que no hagas 3 recados -> haces esos 3 recados estúpidos para X -> X te da esa cosa importante que resulta ser una gran misión importante -> el resultado de la misión acaba conociendo a Y que también tiene algo importante para ti -> Y no te dará eso importante hasta que no hagas 3 recados -> haces 3 recados estúpidos para Y -> etc etc -> has llegado a una zona nueva! -> W tiene algo importante para ti en la zona nueva! -> etc etc -> créditos

3 3 respuestas
HG_Tevez

#42 Si cambian eso seria una autentica revolucion en la saga GTA por que para que engañarnos sus historias y el modo de realizar las misiones es bastante pobre, de vez en cuando hay una mision que dice: "Ostia, que guapa", pero por lo demas todo el rato lo mismo.

VRock rules! XD

T

#42 Hombre, a mi esa estructura no me preocupa siempre y cuando los recados no sean de "ve alli, llevame alli, ve alli y traeme esto...". El problema de GTAIV es que es lo mas plano que se puede jugar, vista una mision vistas todas.

Se guardaron la creatividad para los DLCs por lo visto, porque sino no me lo explico.

B

A mi me gustaría que tuviera unas misiones secundarias más curradas, con personajes con más carisma o algo. Pero la verdad es que me espero cualquier cosa xd

Creo firmemente que la saga GTA es de las pocas que pierde con cada entrega, al más puro estilo cod.

1
CybeR

Lo mismo que el CoD vamos xD

Dj_Sergio

mientras usen el motor gráfico y las físicas del IV, me la suda donde sea. no me decepcionará.

1 respuesta
SnighT

#37 Si niko con el traje era lo mejor pero de la demas ropa que habia le pondrias algo? xDDD yo no... en el san andreas mas variedad xDDD

el cuerpo de niko me daba asco se le veia todo gordo jajaja mejor un tio que paresca un armario

Draviant

Yo prefiero llevar a un tio normal. Tener los músculos de Stallone no significa que seas inmune a las balas

bammargera

Y os fijasteis en que TODA la ropa era de manga larga? se ve que Niko tendria los brazos muy blancos o algo xddddd

1 respuesta
dantee

#47 No se como coño irá en consolas el juego,pero vamos...en pc esta MAL OPTIMIZADO no...LO SIGUIENTE.

Tampoco es que tenga un pc de la ostia ni nada por el estilo,pero puedo asegurar que actualmente puedo jugar al 99% de los juegos actuales con todo alto mas o menos bien,algún bajón de vez en cuando pero sin importancia.

Pero en el gta...es INFUMABLE parece que te tienes que gastar 3000 €? para poder jugar como dios manda.

Espero que nadie me diga que en consolas va perfect sin ningún bajón porque ya si que me río de la optimización en la plataforma para PC :palm:

2 respuestas
B

#35
Que yo sepa el tema de los gimnasios y parecidos en todo el juego los use al principio y listo. Pasadas las primeras misiones tutoriales no tuve nunca más que preocuparme nunca de comer ni un pollo frito ni de perder el físico. Realmente era algo anecdotico y si te gustaba pues lo hacías y sino pues pasabas de eso y punto. En todo caso podrían ponerlo nuevamente pero dejándolo aún más opcional que en el San Andreas (que no fuera obligatorio en ninguna misión o cosas así) y todos contentos.

La verdad no sé que de malo le veis algunos a las cosas opcionales :/

3
Dj_Sergio

#51 ya te lo digo yo por experiencia, en la PS3, en cuanto se juntan cuatro coches de policia, y haya disparos y explosiones de por medio, va como el puto culo.

Es bastante triste que ocurra esto en estas consolas de "next gen"

Oneiros

Mucho ciclao hay por el foro.

Lo único interesante de los gimnasios en SA era aprender las técnicas de combate específicas de cada uno, que se reducían a un único movimiento especial. El combate cuerpo a cuerpo de GTA IV supera con creces esto.

Rst001

#51 en x360 tambien iba mal en cuanto hubieran mas de 2 efectos de luz al mismo tiempo, y si ibas a carajo sacado en coxe, por algun puente que conectaba las 2 islas mas grandes y con lluvia, eso ya era el desfase, ni cargaba parte de las texturas de la carretera, y el coxe parecia que iba volando...

Espero que para este GTA, que tenga una buena optimizacion, porque vaya tela...

Mas opciones de ropa (solo tenias unas gafas cutres, y toda la ropa era del mismo palo, mangas largas, chaquetones, etc...

Y dudo que lo hagan, pero un modo coop en live/psn molaria mil.

1 respuesta
SnighT

#55 Pues algo modo coop seguro que ponen y mas porque ya lo hay en red dead redemption.

No se seguramente sea algo similar al red dead redemption desde mi punto de vista

B

#3
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y pienso igual

Ami lo que mas me calo del San andreas era la capacidad de inmersion que al menos consiguio este juego conmigo.

En el GTA IV ves una ciudad y ya esta.
Pero es todo mucho mas frio, la gente en la calle apenas hace nada, es todo mucho mas trivial, y te pasas la mayoria del juego conduciendo porque no puedes hacer mucho mas, aparte de matar a peatones.
En el San Andreas, pese a tener un mapa gigante, tenias zonas por las que podias ir tranquilo, barrios por los que te iban a dar de ostias casi seguro, o zonas para ocio/compras.

Podias hasta crear una pandilla y montaros en el coche por si te atacan que te defendieran, no eres tu solo contra la policia como en el Iv, eres tu solo contra la ciudad entera, ya sean bandas, camellos o polis.

Y todo esto sin nombrar la libertad, que todos sabemos que es brutal, mas variedad en TODO, vehiculos, personalizacion, ocio, hasta podias tener citas con distintas chicas.
Y la Banda Sonora grandisima.

Asi que en resumen, que plasmen esa esencia en un Next gen, GTA IV estuvo genial para abrir boca, y probablemente haya cumplido la funcion que cumplio en su dia el GTA III, pero ahora, yo al menos, quiero mas de todo.

1 1 respuesta
B

Quejarse del SA por los gimnasios es de ser hipoglúcido.

MORUSATO

Teneis alguna duda que esto va a ser un San Andreas next-gen? yo no

Siguiendo la evolucion de los gta, este gta toca pepinazo de los buenos.

1 respuesta
granaino127

¿No se rumoreo que el próximo podría tener una ubicación europea?

Olía a fakerumor pero no estaría mal... Con bandas de rumanos VS gitanos VS moros j3

#42: y así es como en solo unas palabras se resumen todos los GTA. Bastante acertado, pero siempre que metan misiones variadas y divertidas a mi me da igua...eso si, algunas se hacen cansinas porque parece que "esto ya lo he vivido".

#14 ¿todo el potencial de la PS3? El juego es multiplataforma y harán una version XBOX que portaran a pS3 como hicieron con el IV. No creo que vayan a hacernos una version PS3 mejorada ni de coña.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales