Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

Jotauvece

#28 has invertido en bolsa? busca info

granaino127

#22 ni de coñá, eso es PS360 vs PS4One

1 1 respuesta
Humanoide

#32 nope, xbone vs ps4.

este es un video de xbone: http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274807337325&gamertag=Ryudboy&vid=ba224531-beb9-46d7-8361-f6489c593895

se ve que es por la distancia: en ps4 la hierba es mucho más densa y visible a mucha más distancia.

edit: se ve que no, que ni eso.


1 respuesta
MendozaH

Alguien sabe donde puedo encontrarlo por internet a buen precio para PS4?

Tarascus

Pues que raro que siendo los dos a 1080 el minimapa de abajo a la izquierda tenga distinto tamaño y no este encuadrado de la misma manera.

De todos modos saldremos de dudas cuando DF haga la comparativa

1 respuesta
MoRiBuNdO

sigo sin poder parchear para que tire el online en ps4 T_T

Perestroika

Real como la vida misma.

Galiz4

Algun sitio de keys que estea baratito?? xDD (ps4)

Albertsson

No quiero ver nada mas joder! Dejad de poner gifs y fotos desgraciados! xD

2
n3krO

#8 Esto esta bien visto, pero ver anime hentai es solo para potenciales pederastas.

_KzD_

#3

¿Lo has traducido tu o lo has copiado de alguna parte? La verdad es que esa frase es aberrante xD

granaino127

#33 entonces mis felicitaciones para Microsoft, han conseguido lanzar una nueva consola en la que se ven multis como en PS3.

V

Os funciona el online ? me pone que el tiempo de espera se ha agotado..

B

La diferencia de calidad de GTA V entre las dos nuevas consolas resulta escandalosa

Skarin

La diferencia es tan bestia que sinceramente dudo que pueda ser real. N-no?

hDs92

Y pensar que en su día dude entre comprar la One o la PS4.

Gracias a dios xD

Lincoln

Version One :qq:

1
B

#20 Lo ideal sería que tuviese modo foto como los first de Sony y no tener que usar la cámara del móvil pero welp, se pueden poner filtros y cosas chachis

Chico_Zombye

#35 El tamaño del mapa es el mismo, lo que está es colocado más hacia fuera en la versión de PS4 (encaja la posición en todos los gifs e imágenes).

OnPika

Prefiero no ver nada hasta tenerlo en pc :qq:

B

La iluminación en este juego es magia pura



2 1 respuesta
A

Holy shit, la primera foto me dicen que es Benidorm, yo me lo creo a la primera.

10 1 respuesta
T

A mi lo que me ha molado y que no se si ya estaba en las versiones de last gen ha sido ver la sombra de un avión (a tomar por culo) proyectada en los edificios y carretera, un detalle que me ha gustado mucho.

El juego es una delicia. No puedo esperar a ver que consiguen en PC con mods

ruk0style

#51 Coño, me dicen lo mismo que #52 y me lo creo xDD... ostia puta como mola la iluminación

MoRiBuNdO

Jugar en primera persona pilotando un helicoptero a ras de agua es increible. Me quito el sombrero la cantidad de detalles que tiene jugando en 1st person, las sombras que prolongan ahora todos los objetos, vehiculos, edificios es una locura.

Pilotando un helicoptero durante el atardecer y girando la camara se veía hasta mi sombra y la de toda la cabina en la puerta del copiloto, el detalle de hacer zoom con cualquier arma en primera persona y diferenciar la mirilla que tiene cada arma, el headbob al andar, el detalle de las armas en si..

puff y eso que solo he jugado dos horas. Mañana mas!!!!!!

lui_numiz

tuuuuuuuuuuuuuuuuuu pense q era una foto trolll de verdad jajajajaja

lui_numiz

Sabeis si ya hay gameplys de la ps4 en youtube??

B

Estoy disfrutando del juego y tal, pero siendo concreto me han ganado INSTANTÁNEAMENTE con las radios. Holy shit.

Vi0LaToR

Pero que putos gráficos de la puta o

SasSeR_18

Estoy flipando, poco que ver con el que jugé yo en ps3 xDDD Que pasada de gráficos, tal vez el juego con gráficos más parecidos a la realidad que he visto

chapeau por rockstar

Usuarios habituales