Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta abril

iFRiT89

#120 Exactamente, casi todas las compañias van asi, no hay mas que ver la saga total war, los Assasins....

B

Yo soy mas de comprar early access, que esos si que salen bien pulidos.

4
bammargera

#120 yo sigo jugando desde el primer día en PS3 y no he tenido bugs, nada más que los problemas online de los primeros días, pero nada me ha jodido

spaker

pues vaya putada, ya pensé que no lo retrasarían más y lo pre-compre. fallo mío

Habrá posibilidad de sacar mods como en anteriores GTA's, verdad? o no se ha dicho nada?

s3niK

Yo sigo esperando mi Red Dead Redemption.... soñar es gratis.

S

Bueh.... Se veía venir desde luego. Más que aumentar el hype a mí me están causando el efecto contrario, me están aburriendo. Me voy a retirar ya de este seguimiento que la zanahoria en un palo cansa.

Lo que me tiene un poco (por no decir bastante) escamado es el hecho de que, supuestamente, las nuevas generaciones de consolas se parecen más al PC y el "port" debería ser más sencillo ¿no? ¿algún entendido podría explicarme un poco si esto es verdad/paja de la comunidad?

Personalmente creo que es una mezcla entre cuestiones de marketing y desarrollo, no lo pudieron sacar para la época fuerte (navidades y tal) y lo estarán retrasando para verano mientras le van dando pulidas.

1
W

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/B-w0u3qW8AAaDqT.mp4[/media]

11 1 respuesta
B

#157 jajajaja

La gente como se las gasta.

B
3
G

Me espero una buena optimización, tengo fe en la gran R, todavia

1 respuesta
B

#160 Espero que no penséis que con 4 Gigas de Ram os tire el juego.

Genuino

Tendria cojones que tanto retraso y en el release tengamos bugs y mierdas de rendimiento, seria para matarles :S

DaRkViRuZ

una pregunta al final si se compra por steam crea algún conflicto con la plataforma de rockstar o para jugarlo online ?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#163 Si, la versión steam no tiene on line, esta todo muy conflictivo. :psyduck:

2 respuestas
DaRkViRuZ

#164 pues vaya mierda no ? no tienen intención de cambiarlo ?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#165 Pero tio como no va a tener online? Que dices de conflictos? En serio creo que antes de preguntar, muchos deberian pensar un poco con la cabeza, leer un poco mas y ser bastante mas lógicos.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#166 segun lei la plataforma de rockstar el online iria por un lado y el de steam por otro o algo asi, me equivoco ?

o que para jugar al online era obligatorio el uso de la plataforma de rockstar, no recuerdo bien que era, pero se que habia un conflicto entre steam y rockstar

2 respuestas
TheHuma

#167 si steam vende el juego no existe tal conflicto, si al final se llega a necesitar usar la plataforma rockstar la añadiran una vez lances el juego. Estilo Assassin Creed que necesitas tambien el cliente de uPlay.(Es decir ambos, Steam + Rockstar)

1 respuesta
DaRkViRuZ

#168 entonces se puede comprar por steam sin ningun problema no ? yo recuerdo que se debatio el problema y la gente estaba en ascuas de si comprarlo por steam o no, pero no lei mas

2 respuestas
TheHuma

#169 yo personalmente si no lo sacaran para steam, no lo compraría. Ahora que no estoy seguro de que vaya a ser así.

s3niK

#164 y #166
Yo pienso mas bien que algunos deberíais dejar eso que tomáis para desayunar diría yo mas bien. ¿Que creéis que somos adivinos y podemos entender las paranoias mentales que tenéis en vuestros cerebros chiflados? xD

#167
Supongo que sera como el IV con mas estabilidad y menos problemas, pero los servidores serán de Rockstar y poco tendrán que ver con Steam mas que para la descarga del juego.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#171 Tranquilo son conflictos sanos.

Rst001

#169 Si lo tienen en la store de Steam, sera para venderlo en dicha plataforma, es de cajon.

Cocapesii

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52396/new-grand-theft-auto-v-pc-screens :qq:

1 respuesta
s3niK

#174
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevas-imagenes-grand-theft-auto-v-pc-530978#29
;)

1 respuesta
Cocapesii

#175

Y el lo ha creado a las 17:00

;).

2 1 respuesta
s3niK

#176 Errare humanum est

BrKnChaiN

Las fisicas de los coches no van a cambiar en la version PC no? U.u

Me parecen horribles, por mucho que exista el tema de que un coche lleve mejorada la proteccion y tal, me parece un sacrilegio que un juego en el que vas a invertir unas cuantas horas conduciendo, sea lo peor. En ese aspecto me gusta muchisimo mas el 4, ademas de los saltos en los que el coche cae como si fuera un bloque de hormigon, ni amortigua ni se desestabiliza ni nada.

No pido un simulador en el que un pequeño choque deje inservible el coche, pero unas fisicas mejores, vaya, lo esperaba en GTA V :/

1 1 respuesta
B

#178 La conduccion de IV era algo mas realista y tosca que sus antecesores, a mi me parecia mas aburrida. A este a parte de cambiarle la conduccion, le han modificado la fisica para que el coche sea muy dificil de volcar y da una sensacion de cutre que flipas x'D En PC siempre puedes rezar y que salga un mod, a mi si es mas divertida que la del iv me basta.

1 respuesta
dreik94

A mi me tenía enamorado la conducción del San Andreas y la del GTA IV me mató, también es porque me faltan manos para conducir en los juegos :psyduck:

Usuarios habituales

Tags