Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

Yahia

#146 Yo lo he estado viendo a 30 euros, en ps3 en su dia me costo 45 day one, y de que salga dale un poco para verlo a 25 que es un precio muy bajo para el juegazo que es. Full price nada, y prefiero esperar a comprar una mierda.

1
SasSeR_18

Me cago en Dios y su puta madre, si hace unos días Rockstar hizo oficial que no lo retrasaban.

2
manval

Pues nada a esperar que salga y baje muchooooo el precio,

hektor93

Hombre viendo que ya han puesto carteles en grandes superficies anuciandolo para el 27 los centros comerciales ya han puesto las reservar y todo, no se me parece un poco raro

1 respuesta
B

El día de los inocentes ya pasó...

:) :) :) :) :) :) :) :)

:) :) :) :) :) :) :)

:) :) :) :) :)

:) :) :)

:) :)

:)

Hijos de la gran puta!

2
hektor93

ademas aqui aun sigue programado apra el 27 de este mes

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=1137

1 respuesta
Rostf

#154 Habran pillado alguna mierda muy gorda de ultima hora, porque todo eso es pasta que tendra que pagar la distribuidora por inclumplimiento del acuerdo.

nervlos

madre mía que chasco, en la 360 era una puta pasada y lo espero como agua de mayo

B

#156

Mucho mejor fiarte de la web del carrefour que de la página de los desarrolladores del juego, claro que sí.

4 2 respuestas
hektor93

hijos de putaaaaaa, por queeeeeeeeeee

M

asi hay mas tiempo para obtener dinero para mejorarse el PC xD

RaYsEr

Yo ya me lo pase en potato cuando salio así que solo lo espero por el online/mods y no tengo prisa.

1 comentario moderado
B

Ya lo he visto en diferentes páginas web de confianza. Más de 8 diría yo... Me voy a un rincón de mi cuarto a llorar...

hektor93

#159 Acaso te he dicho que me fié de la web del carrefour, solo estaba comentando...

1 respuesta
granaino127

LoL... mira que lo imaginaba pero aun así pfff.

Cada vez más creo que me voy a quedar con mi versión PS3 day 1 y a tomar por culo.
Primero me chafan con la decisión de no sacar una "actualización a la versión PS4" económica para los que teníamos ya la versión de PS3 y luego me tocan los huevos 2 veces con atraso en PC.

Hazzard

Quizás mejor hacer las cosas bien y que no saquen algo incompleto, así me da tiempo a pasarme el DAI xD
Por cierto no entiendo porque se modera a gente que da su opinión como en #61
Creo que tiene razón, normalmente estos juegos en PC suelen ser mejores por tema de mods y tal, véase Skyrim por ejemplo.

1 respuesta
hektor93

Tanto que criticaban a Ubisoft por Watchdogs que lo fueron retrasando y ahora van y hacen lo mismo..

T

Rockstar mata a un gatito cada vez que la gente se cree que lo han retrasado para "optimizar"

fehnd

#159 igual solo sale ese día en Carrefour como lanzamiento exclusivo

Se que no, pero si fuera que sí me partiría, por lo demás, no hace falta saltar a la yugular que #165 no es de Rockstar, los retrasos deberían recompensarse, con contenido o con precio, lo diré siempre, retrasar algo es fallar a quien se lo vendes

granaino127

#167 Para nada la versión PS3/360 es ninguna beta ni hostias....es un juego totalmente jugable desde el primer día y con el online cuando se lanzó tampoco hubo problemas de jugabilidad destacados ni nada... solamente actualizaciones con contenido nuevo, eventos, eventos especiales tipicos de navidad, etc....
Normal que le moderen el comentario, es que es una pedazo de tontería y falacia.

Perestroika

A los de la beta se le modera porque es una puñetera cansinez y es una mentira como una catedral. Eso no es una opinión, es buscar tocar los cojones y crear una guerra que ya de por si por lo sensible del tema se forma sola.

Vosotros veréis, no voy a volver a avisar. Intentad comportaros como personas civilizadas.

1
B

¿Y ahora que hacen los moders del mundo con el modelado del Jetpack listo para añadirlo el 27 de enero?¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS MODERS?!

1 comentario moderado
JackSparow

De puta madre, me hacia pereza pillarme el PC nuevo este mes.

gabiii

#174 yo creo que va a ser eso el tito denuvo el fifa 15 al menos no lo crackearon por que lo lleva

1 respuesta
2 comentarios moderados
Link34

No creo que estuviese planeado el retraso, en Marzo salen castañas gordas como bloodborne o la expansión de destiny con las que la 3º versión de GTAV no va a poder competir

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags