Grand Theft Auto V vende 32,5 millones de unidades

B

32.50 millones de unidades en PS3 y 360 esta bastante bien para el mejor juego del 2013. Como curiosidad el 70% de esos GTAV con acceso a internet accedieron a GTA Online

http://finance.yahoo.com/news/two-interactive-software-inc-reports-210500296.html

1
SupermaN_CK

¿Cuál es el juego más vendido de la historia?

1 respuesta
arkoni

que lo saquen ya en pc joder... va a ser instabuy

1 respuesta
Spank

#2 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_video_games#All_platforms

Se coloca en sexta posición.

1 respuesta
B

#3

Cuando hayan vendido lo máximo que puedan para plataformas old-gen, entonces ya se meterán en lanzarlo para PC y, no se sabe, si next-gen.

Aunque quizá no sale nunca como pasó con Red Dead Redemption.

Rada91

La verdad que da por el culo que el juego mas vendido es uno que te REGALAN con la consola. No me parece justo xD. Es como si en PC pones al buscaminas porque viene con ello.

18 1 respuesta
D4rKNiGhT

Impresionantes cifras, a ver como se dispara con el PC.

Wululu

Y yo todavia sin hacerme con el :(

F

podrias arreglar el online, aunk desde que salio ha mejorado mucho pero aun asi....

P.D.: y una expansion o dlc yaaaa

granaino127

¿Que tipo de broma es esta? ¿Por qué veo gente pensando que cuando salga (si sale) en PC va a duplicar ventas o pegar un pepinazo grande?

No si ahora el PC va a ser famoso por precisamente ser donde más juegos se vende :wtf:

alejo

Por favor no creéis hilos de GTAV si no son rumores de la versión PC.

3
HammelSF

Si meten al Wii Sports en el ranking, que metan tambien a la:

9
1 comentario moderado
Skorp1to

#4 Minecraft 3º? En serio?

1
noelantu

Yo para PC no pienso comprarlo. Por tardar tanto en sacarlo.

1 1 respuesta
F

#15 ostia que excusa tan buena jajajajajajajajjajaja

2
el_Barto

SasSeR_18

Yo no lo compro por la pedazo mierda de online de ps3

y ademas porque soy pobre

1 1 respuesta
N

Imaginaros si lo sacan en Commodore 64, las ventas ya hubiesen sido astronómicas.

1
Wululu

CAda vez q van a sacar un juego para pc , la mayoria de users, en vez de decir de puta madre me lo voy a comprar para apoyarles y q saquen mas juegos, lo unico que leo "no me lo voy a comprar porq es un port" "no me lo voy a comprar porq el control es malisimo", "no me lo voy a comprar porq (pon la excusa que quieras)"
Cuando leo estas cosas me alegro de q ciertos juegos no salgan en pc la verdad.

2 6 respuestas
ruonory

#6 A estas alturas, si te compras la consola con el GTAV no es porque te obliguen, es que quieres el juego.

#20 Pues me parece bastante mal que te alegres de que jodan a los que estaríamos encantados y viciando sin armar jaleo, porque haya cuatro mataos que solo hacen que escupir mierda ya sea de un port o de cualquier tontería.

5 2 respuestas
Darax

En verdá para cuando esté en PC ya no será lo mismo

arkoni

#20 pues es la primera vez que leo lo que dices no se, no seria quiza un comentario de AG o algo sobre pc??

1 respuesta
Moler

#20 Joder encima nos van a hacer un favor dejándonos comprar su juego, no te jode. Si sacas un juego en pc sacalo bien por que luego, estas empresas, se quejan de la piratería. Saca este juego en pc bien optimizado y con soporte a mods para versiones originales y verás quien piratea.

1 respuesta
T

Diablo III 13 millones

P-pero... Pc no vende .. verdad guys?

1 respuesta
N

#25 Diablo 3 era:

1) Impirateable
2) Exclusivo (en su momento no se sabía nada de una versión de consolas)

Normalmente las ventas de los juegos multiplataforma AAA single player en PC son bastante bajas en comparación con las consolas.

2
Rada91

#21 Lo decia por el wii sports pisha

Wululu

#21 #23 No quiero empezar una discusion de estas q no llevan a ningun sitio, pero todos sabemos lo que hay, y en pc la minoria son los que compran los juegos, de toda la vida.
Solo se han vendido aquellos que o no se podian piratear, o que requerian de una suscripcion tipo wow.
Ahora con steam las ventas de pc han subido, pero gracias a q muchas veces en las ofertas acaban medio regalando juegos o gracias a los bundles.

#24 esa excusa de "sacan un juego pero por x no cumple mis expectativas asiq lo pirateo porq soy mas listo que los desarrolladores" no cuenta. Sino es un juego que consideres que merece la pena comprarlo, tampoco deberias jugarlo de manera ilegal. A mi no me gustan los langostinos y no por ello voy al supermercado a robarlos para comermelos de gratis. Pues aqui lo mismo.
En consola el 90% de gente que considera que un juego no vale la pena comprarlo de salida pero q lo quiere jugar se lo compra cuando baja de precio. En pc la mayoria lo piratea o espera a q lo "regalen" en un bundle o en las ofertas de steam.
Es un circulo vicioso, asi las desarrolladoras emplearan el minimo esfuerzo.

1 respuesta
MaviFe

#28 Claro porque todos los usuarios de pc del mundo conocen los bundle...

El usuario normal no sabe ni lo que es Steam...

2 respuestas
Wululu

#29 Exacto, el usuario normal lo piratea y punto. Sino mira las ventas de juegos, yo no estoy diciendo nada q no puedas comprobar por ti mismo. Luego estan los q compran, y compran a base de bundles y ofertas, y ya por ultimo la minoria que "de verdad" compra juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales