Grupos de onoarena - Apuestas

Kul

Ahi gente k esta en top clanes de 1.6 y sus tiempos ivan con to el cargamento :D
que se le acusa en la 1.6? ^^

malakaton

Oh my fucking yit3r

UDE-Charly

en el grupo " B " ta claro k EtherNaL pasa XD , lo dice Wepep0te con 0 ice XD

LaReS

Wepe, me gustaria q pasarais, pero lo veo jodio xDD

Rad1kaL

#94 aro , xk ta ai csm xDDDDD

ice_wolf

#93 wefe0te mi rey, nose como estan las cosas pero va estar reñido el pasar de grupo.

Decir que si cristOfer llebaba kakota en la 1.6 eso fue el pasado ahora esta jugando en css, es otro juego y si tiene un problema en su grafica comprale una de 500 pabos veras como se la cambia.

G

en un pais multicolor vive un crist0 bajo el sol lalallalalala

Lrk

gana x6 sobrado.

ice_wolf

#98 esperemos ponerle las cosas dificiles a x6

para que no ganen tan "Sobraos"

CaNN

por un puto juego como os poneis, fumaros un cañon y tranquilizaros guapas ;@

Uscita

En referencia al post, opino k:

Grupo A:
x6.AMD pasa primero de grupo
--------- Pasa como segundo (Virtual-core, e-sin, eveReady)

Grupo B:
SkillZ pasa como primero
FAL como segundo (aunk los csm con su nuevo y recien fichado anikorz de la 1.6 dara k hablar...)

Grupo C:
CAT pasara primero
Next pasara com segundo (effect tambien dara k hablar ^^)

Grupo D:
NsK Pasara primero
3y3 Pasara segundo

Para mi el grupo mas claro el ultimo, Los grupos A y B a excepcion de x6 y skillz van a ser los mas igualados condiferencia.

Sobre lo de k x6 va a ganar sobrado tengo mis dudas, Si bien es cierto k la ultima vez k jugaron ownearon a todos, me gustaria saber si va a jugar ribera o musamban1, por k recordemos k si juega ribera, habra 2 jugadores en x6 k salieron apalizados del source 1 vez cuando jugaban en otro clan, y la otra vez k jugaron con deyf al source, me parecio con diferencia el jugador mas flojo de x6 en el source, si a ribera le ocurre lo mismo esta vez, no seria tan descavellado pensar k skillz pueda ganar a x6.

Affinity

Uscita tienes que dejar la coca, al final eso te mata, xD

Deyf es de los mas basto de x6 en CSS. Y x6 ya demostro ganando en alemania el unico torneo de CSS importante que ha jugado.

Con esto no quiero decir que no haya clanes que se lo puedan poner dificil. Todo dependera de lo en serio que jueguen (si es que realmente deciden jugar el torneo) y lo que se miren los mapas.

Salu2!

Uscita

Affy no puedo dejar la coca, ya sabes esa cancion k dice:

Con un porrito en la mano yo me lo liiiiiiooooo
Con esas rayas de coca k me he metiooooo
he dado mas de mil tirones y no me han cojiiiiiiooooo
y el 091 pa ti pa mi y es pan comio
no tengo miedo los voy a matar
y a esos mamones de la policia
k desde el dia k me cojieron
y me llevaron a comisaria
y yo por ser menor de edad
ami me dieron mi libertad
vivo en un barrio de vacilillas
se meten las rayas con 2 pastillas
vivo en un barrio de vacilones
fuman los porros con 2 cojones
lerelerele lerelere lerelerele lerelela
lerelerele lerelere lerelerele lerelela

Yo hablo segun lo k vi en los partidos k jugo x6 aki en españa contra clanes españoles, ami me parecio k deyf era el mas flojito de los 5, amos es mi parecerrrr

Lrk

#99 no dije que no le fuerais a poner las cosas dificiles, solo opino que su nivel es bastante superior a los demas clanes.

Laryos

Uscita en cat enfasto, kruz, Oo, yo lo dejamos, caniche,pepino y epic estaban inactivos no creo q juegen este torneo o no ser que jueguen los publikeros bully etc jajajajajajaja y si dices que csm dara que hablar en el grupo B estando clanes como ethernal que ha quedado en 2º posicion en la netzone y zGAming 3º de la opencup nuse jajajaja creo que nos tienes que decir la droga que tomas proque afecta demasiado aC aC aC

Uscita

Larios lo de CAT no lo sabia, pero ya vereis al anikorz ya, entonces me decis si da k hablar o no. Veo k no me entendisteis con anterioridad. Xd

Rad1kaL

#106 no solo es anikorz xDDD aunke el tio es una puta makina , vereis la nueva incorporacion , como se sale el tio xDD , y un tal pr. , un tal gotted , un tal c4p1 con numeros xDDD , el bross , y x ultimo yo , pktman

Aunque en el torneo no creo ke hagamos mucho , ya que somos un clan nuevo y nos falta mucho entreno y jugar mucho juntos

maci

el pr ese es cheto homeee, m acuerdo ke junto a soma y cia hicieron el horror un tiempito xDDDDDDD

k tiempos coño

4nIKILaToR

di no a las drogas º_º

suerte a todos los equipos

f0iLeX

OJITO CON EL TAL ANIKORZ ESE , KE AUN ASUSTA.

Uscita

Cierto maci, el pr. ese no ta en acusaciones de cheaters??? Aver k lo buske.

Bross

anik0rz roOlZ

GoTTeD

poh eso ani r00lz xD

4nIKILaToR

em.. no los conosco ·_· !

ice_wolf

ayer jugue vs anik0rz y hay 300 mejores que el en css nose por que fumais tanta hierba, o pasa Ethernal o Z

Rad1kaL

#115 primera vez ke ani jugaba de_contra :D es lo ke hay. . .

thrazz

Ya están los grupos, el calendario y los mapas.

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=competiciones&tile=/x7674.html

Suerte ;).

Bross

ice estas muy ekivocao :S

GoTTeD

quien es ese prooooo ooooooooooo

Li0nheart

Leed el comentario de uno que dice:

¿En serio juega x6 en css?

Que quiere decir con eso?
Qe flipa? o qe como x6 hace eso... los demas...

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • ice_wolf
  • Laryos
  • whOo
  • ZoReCk
  • St1lO
  • JuShTo