GSL 3 Ganador MC

ZJM003

Es porque esta resfriado pero se oye bastante bien.

No tiene pelos en la lengua el tío, me encanta. :D

PD: Me da pereza transcribir diceiseis minutos de audio, si quereis alguna parte en concreto pedidla.

A

¿Alguien me puede decir a que se refieren cuando hablan de clase A y clase S?

Lexter067

es clavado a un chaval de mi clase, la misma pinta de retarded xDD

FeNiXPunto

#2128 Ahí está la cosa. Todos los que llegan allí ya son progamers puesto que se dedican profesionalmente a eso. Lo que estais debatiendo es más bien los niveles de habilidad en el juego de cada uno y quien es mejor que otros.

Honestamente, la GSL es solo un punto de vista de un caleidoscopio que incluye entre otras cosas las partidas de práctica, ladder y otros torneos. La presión que sufres en televisión, en lo que es la GSL en si no es la misma que una pártida de práctica o las partidas de ladder para subir posiciones. Este factor puede condicionarte mucho a la hora de jugar. Por no mencionar de que se va a tender a experimentar más fuera de un torneo y ver más variedad que lo que vas a usar en un torneo, donde vas a ir a lo seguro.

A mi naDa me parece un jugador muy bueno incluso en SCII y no logró clasificarse para la GSL3. Entonces que es, ¿un mancazo? Porque por esta norma de tres estaríamos diciendo que Rain es más bueno que naDa porque ha llegado más lejos y me parece casi un insulto. Es uno de mis T's favoritos junto con Jinro en la actualidad, sobretodo porque no suelen decantarse por juego rápido y orientan más a macro, demostrando que los T son más que MMM y presión en early.

#2129 Interesante entrevista, la verdad. Idra tendrá una mala hostia y un mal perder de narices, pero cuando está tranquilo sabe decir bastantes cosas sensatas. Como apunte decir que lo de la voz no es por el resfriado (Artosis dice que se está recuperando de un gripazo), normalmente habla así de rápido.

Así en términos generales comenta las semifinales (la entrevista se hizo antes de los partidos) y dice que el MC vs Jinro debería ser la final. Tiene bastante claro que pasará MC aunque le gustaría que pasara Jinro. Considera a MC un jugador muy bueno, con las ideas claras y una bestia. Jinro es su T favorito ya que demuestra que los T son más que cheese y all-ins. Respecto a la otra semifinal comenta que no lo tiene mucho en cuenta (cheesers y demás historias xD). Afirma que MC o Jinro serán los campeones de la GSL (MC en este caso) ya que son mucho más habilidosos.

Comenta también la tendencia que hay a hacer all-ins como se ha visto en esta última GSL. Dice que es normal y que no está sorprendido porque es una táctica muy poderosa y que permite obtener victorias. Es divertido porque se centra en los T y los P (se nota que es Z xDDD) aunque también es cierto que comentan el tema hablando de las eliminaciones de jugadores Z y comentando sus partidas.

Cuando hablaban de ret ha comentado que le falta algo de experiencia y pulir su juego pero que facilmente es de los que más talento tiene. No descarta verlo arrasar en un tiempo.

Acerca de las eliminaciones de NesTea y FD, se ha explayado un poco con el tema de FD y sus all-ins. Explica que entiende la situación que llevo a tomar la decisión de esas jugadas (bastante bien explicado, debo decirlo) y como estas decisiones acabaron por perjudicarle.

Luego hablan sobre los códigos S y los jugadores que Idra cree mejores para cada raza en esa lista y los que se irán rapidito a la puta calle (code A). Como detalle principal mencionar que como T bueno solo menciona a Jinro. Para acabar habla un poco sobre sus planes ahora que tiene un mes libre.

A rasgos generales es más o menos esto. Me he saltado bastantes detalles pero los que no le entendeis podeis tener un poco de idea de lo que han hablado.

#2132 Si quieres la lista de los jugadores puedo volver a escuchar ese trozo y ponerlo, es un momento.

1
Sufr1r

#2132 El año que viene no será un torneo abierto, sino que será uno con la gente de mayor nivel (Code S) uno con gente de menor nivel (Code A) y eliminatorias offline para llegar Code A.

Para llegar al Code S se necesitaba una serie de puntos que se conseguían a lo largo de todas las GSL, según las rondas que superasen los jugadores. Lo han conseguido 32 jugadores.

En cuanto al Code A, tengo entendido que es para un torneo distinto al de Code S, pero que dará la oportunidad de los jugadores que participan ahí el subir de escala y llegar al torneo de mayor nivel. Para decidir los jugadores que consigan el Code A, van a hacer un torneo dentro de poco.

También han dicho que le darán la oportunidad de conseguir el Code A a los jugadores no coreanos que demuestren un buen nivel en los torneos extranjeros.

Lista de jugadores con Code S
Sobre el torneo que decidirá los jugadores de Code A

FeNiXPunto

Joder, había entendido mal la pregunta. Sorry #2132.

#2135 ya te ha dado la respuesta adecuada.

E

A mi de Zerg el que más me gusta es TLO por la variedad en el juego que tiene. Hace cosas que otros jugadores no hacen y eso es lo que me gusta, la variedad en el juego. : D

RoBErTiTo

Una pregunta, ¿Tiene Tasteless stream o Youtube Channel con vods?

Dream-MV

#2138 Si lo que buscas es a tasteless jugando tiene una partida retransmitida por husky contra su hermano. Si lo quieres a el retransmitiendo , tiene suficiente con la GSL .

DuPonT

#2135 ampliado

Kb

donde se pueden ver las repeticiones de las semis y la final?

Arle

http://es-es.justin.tv/tpfour/videos , aki, yo me he visto hoy la semifinal de MC y me ha encantado como ha jugado, espero k gane la final!! aupa toss : )

ZJM003

#2134

Si por tener un resfriado hablase más rápido sería un caso a estudiar XD.

Cuando estás con la nariz taponada la voz suena mucho más nasal, y, sin entrar en explicaciones técnicas, hace que sea menos inteligible, especialmente a través de un micro.

Kaneas

Voy a verme las games que he estado fuera el finde.. pero tienen pinta de haber sido un poco crap ya que creo que Jinro sabia de antemano (como todos) que iba a perder :(

Sufr1r

#2144 No te creas, están bastante entretenidas las partidas.

Kaneas

#2145 Joder, las acabo de ver y si, muy guapas, la ultima la perdió por enviar el centro de mando a saco por el medio!! :S

PD: Que significa TG?

FeNiXPunto

#2143 No obstante iDra siempre ha tenido este hablar poco tangible. A pesar de no estar algo tocado seguiría costando de entender para los que no tienen el oído habituado al inglés.

Pero que vamos, nasal o no yo le he entendido perfectamente.

Sufr1r

Pues no sé porqué tanto rollo con IdrA. No soy muy bueno con el inglés a oído y creo que se le entiende bastante bien.

#2146 Ah sí, al final dijo algo de tg. Me da que simplemente se equivocaría al escribir gg.

FeNiXPunto

Nah, no es para tanto. Habla muy "balbuceado", muy rápido. Eso es todo.

YePeRo

Bueno aquí pongo un par de imágenes para visualizar Code A y Code S

Visto en TL

NeV3rKilL

Cómo se complican la vida dios mio.

1
SeiYa

Pues a mi me molaría unas eliminatorias de la ostia que no tuvieran porqué ser televisadsa hasta el Ro64 por ejemplo xD

Pero así igual tocan emparejamientos jodidos al principio, se queda gente fuera y sorprenden nuevos jugadores.

YePeRo

Buenos días! en 15 min! GomTV Code A

FrioneL

Code A?

Pero y la final de la gsl cuando se celebra?

YePeRo

#2154 Respecto Code A #2135, la final es el sábado.

DuPonT

GSL Code S Groups

Group A: IMNesTea, MakaPrime.WE, TheBestfOu, PoltPrime.WE
Group B: TSL.FruitDealer, oGsZenio, IMmvp, oGsjookToJung
Group C: HongUnPrime.WE, SlayerS_BoxeR, oGsTheWinD, oGsHyperdub
Group D: TSL.Rain, KyrixZenith, choyafOu, TSL.sSKS
Group E: ST.RainBOw, NsP.Genius, LeenockfOu, AnyproPrime.WE
Group F: oGsMC, oGsInCa, oGsNaDa, SanZenith
Group G: MarineKingPrime.WE, NEXLiveForever, TSL.Clide, LegalMindZenith
Group H: oGsEnsnare, TLAF-Liquid`Jinro, CheckPrime.WE, EGIdra

GSL Code A Tiebreaker matches

Set 1:
aLivefOu vs DAVIT
MaruPrime.WE vs NEXFreeSaGa

Set 2:
aLivefOu vs TLAF-Liquid`Ret
MaruPrime.WE vs ST.Ace

Set 3:
aLivefOu vs Gilja
MaruPrime.WE vs DAVIT

Set 4:
NEXFreeSaGa vs Gilja
TLAF-Liquid`Ret vs ST.Ace

Set 5:
NEXFreeSaGa vs DAVIT
TLAF-Liquid`Ret vs Gilja

Set 6:
NEXFreeSaGa vs ST.Ace
TLAF-Liquid`Ret vs MaruPrime.WE

Set 7:
DAVIT vs ST.Ace
aLivefOu vs MaruPrime.WE

Set 8:
DAVIT vs Gilja
aLivefOu vs NEXFreeSaGa

Set 9:
MaruPrime.WE vs Gilja
TLAF-Liquid`Ret vs NEXFreeSaGa

Set 10:
ST.Ace vs Gilja
TLAF-Liquid`Ret vs DAVIT

Set 11:
ST.Ace vs aLivefOu

Ahora mismo alivefou vs ret

jose-fragord

Sólo hay stream de GomTV?

DuPonT

ret 0 win 2 loss ..gl xdd

Dranack

pobre ret...

DuPonT

0-3 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • FeNiXPunto
  • MegalomaniaC
  • SpewPuke
  • HNgoly
  • DuSaK