GSL Season 4 [ code A / code S ]

B

Me ha gustado bastante como juega TOP, sabe defenderse para sacar curros sin parar :3

guillauME

La música que ponen hoy mientras esperan a los partidos es bastante Chill-out comparado con lo que ponían en anteriores días. Me gusta no oir durante un rato música estridente :D

A mi los TvT se me hacen aburridos la verdad.

B

Vaya manera de darse ostias y bofetadas toda la partida xDDD Ha estado muy entretenido este TvT

paranoix

Tenéis la retransmisión de liquid_jirno VS EGidra en español en la MPG-TV de www.mundoprogamers.com por si queréis charle un vistazo ^. :P

YePeRo

El otro día por TL vi la

letra

de Fear of the Grack y alguien la a cantado xD

1
guillauME

Que grande la canción. No le hace justicia a la original pero la letra es muy buena jaja

Keith

La letra que has puesto tiene frases mal, la buena esta en la descripcion del video xD

L

Según una revelación, la final será:

Marine King Prime vs IMNestea

DuPonT

A las 10:00 am

GSL 1 Code A: Finals

Match 1: (T)Bleach vs (T)TOP
Match 2: (T)Bleach vs (T)TOP
Match 3: (T)Bleach vs (T)TOP
Match 4: (T)Bleach vs (T)TOP (if needed)
Match 5: (T)Bleach vs (T)TOP (if needed)

monocachondo

Estan siendo bastante entretenidas las verdad las partidas, para mi que soy terran estoy aprendiendo algunas cositas :P byun se esta mostrando un pelin superior a top, que o usa tacticas muy agresivas de all in o me parece que la lleva clara, aunque esta superigualado el tema, byun demuestra q tiene mejor micro aerea y suele poner upgrades, cosa q top parece olvidarse

DuPonT

el bleach está jugando de puta madre, algunos fallos, pero bueno, mejor que TOP de momento.

Zentakki

de todas formas se ve una eliminatoria igualada, a ver que pasa en Shakuras Plateau! se nota que son code A en cuanto a lo que decis de los fallos que tienen ambos a veces... :P

Westtaylor

Y ahora como va el temas ascensos a code S y demas??

1 respuesta
FrioneL

Cuando juegan las semis de code S?

1 respuesta
holeshow

#644 , lee #625

B

#643 Pues despues de las semifinales de la Code S, si no me equivoco, se hacen los partidos entre jugadores de la code S y la code A. Tienes muchisima info sobre el torneo y jugadores en liquipedia.
google > liquipedia gsl

Era el ro8 del torneo code A vs no se quien o no se que. No me acuerdo exactamente, en la liquipedia lo pone.

Por cierto algun sitio para ver los partidos en diferido que no sea en replays?

#647 OH TY :3 no dije nada de los sets xD

2 respuestas
Zentakki

#646 aqui tienes todos los partidos en .flv http://sc2armory.com/forums/topic/21269

2 respuestas
HooP

#647 ... porfavor.. http://es-es.justin.tv/tpfour/videos

Zentakki

#646

De nada yo prefiero bajármelos porque mi conexión a internet va bien cuando quiere ella no cuando yo lo necesito... además los suelen subir a las pocas horas del directo ;P

El dia que pille una adsl reviento de alegria :o_o:

B

oh fuck, awesome!!!

spoiler
DuPonT
1
FlameThrower

"Nestea says he's gonna be destroyed" .......... lol

Nmiekax

Que sincero es Grack, en el minuto 10 pone a cada uno en su sitio. Me encanta este pavo. Ya sabeis 0 Zergs en Ro16 en la siguiente Season.

DuPonT

En la siguiente season implementan otros mapas, se supone. Que es lo que basicamente mata a los zerg, algunos mapas y/o posiciones dentro del mismo.

Zentakki

O sea que los Zerg que consiguen pasar a ro16 es por pura suerte, nestea va a ser arrasado 4-0 y Z esta escandalosamente imbalanceado....

uf dan ganas de cambiarse a Zerg despues de oirlo, un poco victimista el tio, no?

Nmiekax

No lo creo. Sinceramente pienso que los Z estan muy por debajo de las otas razas.

ZJM003

Que le contraten para Blizzard ya!

B

lol, muy por debajo dice XDDDD

Zentakki

Puede ser, y eso que son la raza que mas me gusta! pero tampoco hay Toss en las fases finales y no sale MC llorando en 4 entrevistas diferentes, este tio es un poco como mourinho, le gusta estar en la salsa... a ver si sirve de algo y balancean esto algo mas, aunque me temo que hasta que vayan saliendo las expansiones no vamos a ver un gran cambio a favor de nadie...

Nmiekax

Ok, me he colado con lo de "MUY por debajo", dejemoslo en "por debajo".

Tema cerrado

Usuarios habituales