GSL Season 4 [ code A / code S ]

FlameThrower

creo que lo que han hecho ha sido quitar el bug de las florecillas en LT.

KraiveN

una pregunta, xq en todos los streams que veo la hace Alt+Tab y el Starcraft no les desaparece, a vosotros tb os pasa?

Es que yo siempre que hago alt+tab se me minimiza el juego :(

1 respuesta
Sieglein

Juegan en "Fullscreen (Windowed)" y no en "Fullscreen". Consume mas recursos pero es mucho mas rapido para tabular... :P!

Puedes cambiarlo en opciones.

1 respuesta
SeiYa

#872 además de lo que dice #873 suelen tener 2 monitores y la ventana foco está en el otro monitor.

KraiveN

joder y tanto que es más cómodo jeje
valee gracias :)

1 respuesta
Sieglein

#875 de todas formas si no tienes una grafica muy alla, por ejemplo si estas en un portatil o algo, no te recomendaria en absoluto q jugaras de esa forma... consume muchisimo mas y tanto CPU como grafica trabajan a tope ya que tienen q renderizar juego y tambien el resto de ventanas.
Si ya dejas abierto el explorer q uses con algun video, algun stream o algun juego rollo Farmville vas a flipar en colores de como se te pone la CPU xDD

SeiYa

Imagínate a mi que estoy en ventana, haciendo streaming y con 20 ventanas, msn, skype, ts3 ... xD

KraiveN

va nada hay que meterle chichaaa jeje aunque de momento no puedo...

me estan saliendo como unos tipo de artifacts en el SC2, cosa que no me pasa con el Black Ops u otros juegos. ya he posteado en mil foros y ninguna ayuda ha servido de ayuda, es una HD 5770 Vapor-X. la tramitaré a RMA la semana que viene

12 días después
B

Puta mierda, que desilusion me he llevado al descubrir que la tal Alicia que jugara en la Code A de la siguiente temporada es un puto maromo koreano.

DuPonT

Para la GSL5, INTEL se une como patrocinador .

Bueno, otro tema para la historia, continuamos en GSL Season 5.

Tema cerrado

Usuarios habituales