GSL Season 4 [ code A / code S ]

DuPonT

Mañana el fruitdealer defiende su code S LOL xd

10:00am

GSL] Up and Down Matches Groups E and F

ST.July < Delta Quadrant>KyrixZenith
ST.July < Blistering Sands >KyrixZenith
ST.July < Jungle Basin > KyrixZenith

Loser of Match 1 < Jungle Basin > TSL.Rain
Loser of Match 1 < Xel'Naga Caverns >TSL.Rain
Loser of Match 1 < Shakuras Plateau > TSL.Rain

sCfOu < Blistering Sands > TSL.FruitDealer
sCfOu < Metalopolis > TSL.FruitDealer
sCfOu < Scrap Station > TSL.FruitDealer

Loser of Match 1 < Shakuras Plateau > MakaPrime.WE
Loser of Match 1 < Xel'Naga Caverns > MakaPrime.WE
Loser of Match 1 < Scrap Station > MakaPrime.WE

Dabra4hire

Espero que el vendedor de fruta y Julio no dececpionen. No es que esten en su mejor momento ni mucho menos.

Dream-MV

maka? en fin XD. Esperemos que maka,Fd, y july se clasifiquen. Aunque no tengo muy claro si los 3 pueden.

JuStY

En FoxMoon vs anyproprime en steppes of war, que les pasa por la cabeza a estos pros que hacen unsiege de todos sus tanks, o spine crawlers en este caso, en vez de 1 a 1, y mas con un 4gate en tus morros...

B

Bueno demomento tenemos a un Toss mas en la Code S, a ver como sigue el temita... Al menos en el grupo de TOP nos aseguramos de no perder ninguno, a no ser que se de la sorpresa, que lo dudo. Asi que como minimo para la siguiente GSL tenemos a un toss mas :)!!!!!!

Por cierto tengo una duda.. para cada mes se hacen unas prelimintarias semi-open (cojen en funcion no se que ranking) para toda la code A? Solo conservan la Code A los recien descendidos de la Code S?

Alguien se sabe mejor el tema?

ZJM003

Lo publicitaron Tastosis igual que cuando se abrían inscripciones para las anteriores GSL, osease, entrada completamente libre.

Westtaylor

No hay hoy live en el post, o es que hoy no hay al final partidos?? porque huko esta poniendo los partidos de ayer.

Edit: nada, que se me habia ido, ya lo he encontrado.

Fyn4r

Yo lo unico que encontré de Huk0 es su coche rojo xddd

DuPonT

están jugando ahora mismo eh? xd

GeNGhiS

Algun stream...?xDD
edit:nada vale xDD ya esta el live

Arle

muy bien bolita de arroz! un terran menos \o/

DuPonT

veo al July con un nivel media-bajo, o mejora mucho o suerte en code S :S

Westtaylor

No os ha parecido tal vez un poco decepcionante July?? vamos ha ganado, pero esta ultima parecia como que podia haberla ganado mucho antes, y Rain, porque tampoco ha estado muy espabilado, pero parecia que al final incluso hubiera podido hacer un push que podrai haberle dado la victoria. No os parece??

Zentakki

Va a ganar Fruit Dealer pero de cabeza, sino dejo de ver lo que queda de GSL xDDD

B

Vaya forma de perder una partida fruit dealer...

-OTTO-

Bueno ahora terran zerg! apuesto por terran

1 respuesta
Zentakki

creo que podria haber acabado la partida con unos pocos zerlings mas....

#766 que va tio, Zerg powa!

2 respuestas
-OTTO-

#767 xD

Zentakki

me cago en todo puta mierda de terran marine tank y a correr :P no veo mas!

-OTTO-

HOmbre, el rush de bunkers que le hizo no ha etado mal, yo lo hubiera seguido

B

#767 Al reves, si solo hizo zerlings y banelings (ni techeo ni saco mas curros), no podia hacer mas xDDDD

sC acaba de ganar la ultima batalla easy con la "tactica" de toda la vida .. atacar a unas unidades (en este caso banelings) en un despiste para atraerlas xD gg sC

1 respuesta
-OTTO-

Yo no entiendo como los koreanos son los mejores.... si no pueden casi ni abrir los ojos! como van a ver la pantalla?

1 respuesta
Fyn4r

#772 cuando uno va a 200+ apm no hace falta ni mirar para la pantalla xddd

-OTTO-

Cuando es el siguiente?

Zentakki

#771 has oido lo que ha dicho? tenia escrito gg y casi pulsa enter el notas xDD y acaba ganando, yo creo que con un poco mas de presion hubiera bastado

1 respuesta
DuPonT

puto John, que amo xd

-OTTO-

ufff el koreano de dnegro me da mejor espina se le ve mas tranaquilo

edit: era era makaprime

B

#775 Si, si que le he oido pero que mas presion va a hacer si, despues del primer ataque, en el 3 push que hizo no le hizo apenas daño y sC ya empezaba a chaparse la natural teniendo mas income y curros que fruit? "Sacando mas zerlings" no podria haber ganado por que no podia sacar mas. Si hubiera juntado pushes aparte del primero y el primer ataque.. quien sabe, yo no lo se, pero simplemente sacando mas es imposible por que no habia de donde sacar mas y una vez perdida la ventaja y contra 4-5 barracas y chapado, es tonteria.

Zentakki

ha eso me refiero, seguir haciendo y juntar mas numero, transformar unos cuantos banes y gg creo yo...

DuPonT

maka code A xd :P

Tema cerrado

Usuarios habituales