GTA 5 funciona mejor en un i3 que en PS4

T

El pc siempre estará por encima de los consolas les duela lo que le duela a los gamers de consola, una consola es un pc con mucho marketing encima, las consolas no son mas que un fruto del capitalismo para aquellos que van a lo más cómodo y fácil.

4 3 respuestas
Link34

#60 No hablando de los hilos precisamente nosesimentiendes

"las consolas no son mas que un fruto del capitalismo para aquellos que van a lo más cómodo y fácil."

hoooooooly

Porrete

#61 Creo que estas siendo injusto con las consolas, consolas como nes,atari y otras impulsaron la industria del videojuego y seguramente hoy no tendríamos la calidad de juegos si no fuera por ellas.

1 respuesta
B

#61 Eres el Punset del foro.

Menuda profundidad.. .¿Piensas que las consolas no deberían de existir? ¿piensas que son el mal de esta nuestra sociedad?

1 respuesta
H

#58

También ten en cuenta que el juego desarrollado en ps tiene un tiempo de desarrollo específico para las características de esa consola. En el caso del PC no es así, el tiempo de desarrollo es para la plataforma sea cuales sea sus características.

Con esta obviedad quiero decir que si para un I3 dedicaran lo que dedican para la versión de ps3 o ps4 iría a 60 fps sin duda y correría en un ordenador de menor gama.

Kelem

es gracioso ir viendo los comentarios de la gente echando pestes sobre la master race y mirando debajo del avatar ves de que pie cojea xDDDDD

demoledor

os puedo decir que programar para un hardware especifico es mas facil que programar para "a saber cuantas combinaciones de graficas/memoria/velocidad va a haber para mi producto"

2 respuestas
T

#64 No he dicho nada de que no deberían de existir he dado mi punto de vista, nada más.

#63 No te falta razón, mucho se le debe a esas consolas, las de hoy día es en lo que se centra mi crítica, y mas esta nueva generación que es una bazofia.

Perestroika

#27 Lo decía porque la 570 es un Charger del 69 y la 750ti un Golf de los últimos en terminos de consumo, más que nada...

P

#67 pues para ser mas facil funciona mejor en un PC que en un sistema cerrado como ps4, no le encuentro sentido a tu post

1 respuesta
demoledor

#70

funciona mejor en algo mas dificil de programar > esta mejor optimizado

no le encuentro sentido a la pagina 2 en adelante

Fascaso

#67 Andaba amd con el mantle para solucionar o mejorar eso no? Por que si tiene que ser bastante más complejo lo que dices.

MOAR

welp no fallan estos threads

1
B

#58 30 euros con caja y fuente. 50 euros disco duro y 50 euros de Ram y 50 de placa.

450 euros y se puede buscar mejor para ahorrarse mas pasta.

1 2 respuestas
december

#74 y eso lo sabe el 99% de la gente

Fdkn

Y si vas al punto limpio mas barato aun, menos lo de caja+fuente por 30€ que directamente no se lo cree ni el

1 respuesta
demoledor

#74 jajajajajaja, estamos hablando de un pc que pueda mover el tetris XD

mas cara si que es, y no se cuantas "generaciones de consolas" te puede durar, pero el mio lo compre cerca de cuando salio la ps3, y todavia tira la gran mayoria de juegos en maximo (GTAV lo dudo muchiiiiiiisimo, pero puede con el)

si no recuerdo mal, gaste unos 700 en todo MENOS en la grafica, y otros 600 en la grafica solo

Demitz

Se os olvida que por ese mismo precio podéis hacer mas cosas que no son jugar exclusivamente.

Los pcs siempre se mearan a las consolas a la hora de jugar, le pese a quien le pese.

B

#76 http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_B_MOVE_Kairos_Negra_PSU_500W.html

Cierra al salir.

2 respuestas
Fdkn

#79 acuerdate de comprar otra fuente al año siguiente porque esa mierda no se la deseo ni a mi peor enemigo

3 3 respuestas
demoledor

#79 #80

800W minimo

podria aceptar 750W pero... meh 800W minimo

1 respuesta
B

#80 Ni Sandro Rey.

Todas las fuentes cascan. Yo tengo una 750M de Corsair que me costo 140 euros y al primer mes me casco.

Fuente generica tienes 2 años de garantia para luego comprarte otra.

#81 la 750 consume poco. La 500w va sobrado de potencia con la configuracion de #1

1 respuesta
demoledor

#80

sigue tu q a mi me da la risa

Fdkn

#82 Tambien hay casos de ahogamiento en la bañera pero es mas facil ahogarse durante un temporal en mitad del oceano.

Y lo mejor de las fuentes cancerigenas es que cuando mueren normalmente se llevan algo más del pc por delante.

1 respuesta
B

#84 Las fuentes genericas de hoy en dia no se llevan nada mas en su muerte.

Te dejo que sigas diciendo tonterias. Eso de hacerte el longui lo haces muy bien.

FamasESL

Yo voy con un i3, una HD 7850 y una fuente guarra de 500W y me como en rendimiento cualquier consolita.

Fliyin

#61 no te olvides de los niños

tute07011988

Mola ver hacer el ridículo a ambas partes :psyduck:

2
Link34

Y las steam machines?

A

Pues a algunos nos petardea, este juego es un mundo. :(

Usuarios habituales

Tags