GTA 5 funciona mejor en un i3 que en PS4

Flynn

Así es, viendo los resultados de la última video-comparación de Digital Foundry que sacó ayer, se ve que un mero i3 puede dar mejor rendimiento en Grand Theft Auto V que en su versión de PS4. El equipo en el que han hecho la prueba es equivalente a las specs de una PS4, un procesador Core i3 4130 y una gráfica GTX 750 Ti. Tengamos en cuenta que solo estos dos componentes ya salen por unos 270€, una cantidad sustancialmente inferior al precio de PS4.

Eso sí, no todo es perfecto. Mientras que en general el juego ronda los 40-45fps, en las partes cargadas de acción se notan las caídas a 30fps. Hay gente que piensa que es mejor mantener 30fps estables que 40 con caídas.

En cualquier caso, parece que Rockstar esta vez se ha currado la optimización.

8
rootbeer

Para vosotros jugadores.

8
GlatoR

Y que pasa

Editado-------

ostia que ya han picado, me mato

2
B

MasterRace

B

4
Eskimo

Para que me compro ram, placa, caja, fuente, etc si con una grafica y un procesador ya puedo jugarlo.

2
dreik94

51 1 respuesta
D4rKNiGhT

Sinceramente no me esperaba que el PC fuese a ownear tan rápido a la "nextgen" de consolas. Es bueno saberlo.

9 1 respuesta
bloodknight

Es un poco patetico presumir de Master Race cuando el juego ha salido 1 año y medio después en Steam que en consolas.

Además, mientras que el PC que mueve GTA mejor y más barato que una consola no se venda preconstruido en un Mediamarkt/Corte Inglés (quizás esto ocurre si las Steam Machines se popularizan) los PCs no podrán competir por ese segmento del mercado (gente que no se va a poner a montar ordenadores).

1 respuesta
t3r3r3

#8 Alguno se come el bait, aun que ya lo ponga yo aqui xD. En #7 se acabo la discusion.

_dabla_

Buen trabajo de R*, sí señor.

Lástima que la realidad de la masterrace sea la que es.

december

¿A nadie le importa la One?

SasSeR_18

#9 La PS4 salió despues de ese procesador. El lanzamiento del juego antes o despues no dice nada en esto. Y lo de llamar masterrace a gente que se compra un PC en el corteinglés pues...

pd. Rockstar se lo curró en PC, como debe ser y ya

1 respuesta
DiAbLo0o

Han hecho muy buen trabajo en la optimización, la verdad. Nada que ver con GTA IV.

osk1

No me esperaba menos de un juego que tiene ya 2 años.

2
1 comentario moderado
Vledfel

Y leer cosas como estas me hace sentir genial al decidir que prefería joderme y ahorrar para un PC bueno antes que comprarme una PS3/4 o una Xbox 360/One =)

1 respuesta
bloodknight

#13 Pero que pcmasterrace ni que niño muerto...

Lo que digo es que mientras el mensaje de esta comparación entre plataformas "el PC es más barato y da más rendimiento que las consolas" no se materialice en la realidad (poder ir a un Mediamarkt y comprar un PC que por menos precio de una PS4 mueva mejor GTA) no se habrá avanzado nada.

Y por supuesto, que ambas versiones salieran al mismo tiempo y no 1 año y medio después.

Ser pecero y sentirse orgulloso o presumir de lo que ha pasado con GTA V es de ser gilipollas.

1 respuesta
osk1

#18 Tranquilo, si con tal de jugar a +fps ellos esperan milenios.

Yo tengo que esperar 2 añazos a jugar a un juego que quiero jugar y ya estoy buscando ofertas para comprar la plataforma correspondiente xD.

#17 Sigue ahorrando.

1 2 respuestas
Vledfel

#19 Nah, ya me compré el PC hace un tiempecillo ya. GTX 780 (No había salido la serie 900 todavía), i7 4470... una bestia.

2
MOAR

flonn pls

5
B

En realidad sale más barato si en vez de la 750 ti compras la antigua 570 de segunda mano que rinde igual e incluso en algunos casos un poco más.

1 respuesta
Perestroika

#22 ¿Y la factura de la luz?

1 respuesta
ramaGZ

#19 Espera, que ahora es más inteligente comprar una plataforma por un juego que esperarlo en una en la que tiene el 99% de probabilidades de salir tarde o temprano.

14 2 respuestas
w4lk3r

where you at

MOAR

99%

B

#23 Pues no tengo datos del ahorro eléctrico entre la ps4 y ese pc, ya tienes tarea para hoy :P.

1 respuesta
T

Pues vaya repaso... y unos 4 años mas que nos esperan multis limitados por las consolas actuales

1 respuesta
bloodknight

#28 Las consolas actuales no limitan una mierda, no es culpa de las consolas que CSGO tenga más jugadores que GTA V en Steam.

Cuando los multis vendan más en PC que en consolas la cosa cambiará.

2 respuestas
Aidanciyo

#29 csgo vale 5 pavos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags