GTA 5 ya ha sido hackeado para soportar mods

Polakoooo

#58 Si lo niego, porque el videojuego no es un arte contemplativo. Es un arte de interacción, y ahí radica su particularidad esencial. La experiencia que tú tienes jugando al Civilization puede no tener nada que ver con la mía. Y de hecho, se suele considerar como un aspecto negativo el hecho de que un juego tenga un planteamiento excesivamente cerrado y dirigista para el jugador.

#60 Que haya una aplicación perjudicial, no significa que todas lo sean. Simple teoría de conjuntos. Eres tú quien toma la parte por el todo. Los mods que dan una ventaja en el aspecto competitivo online no se les llama mods, se les llama cheats, de toda la vida. Todos los estudios y la gran mayoría de los jugadores están en contra de los cheats, eso está fuera de toda discusión. Por lo tanto cuando un estudio prohíbe los mods no está prohibiendo los chetos, está prohibiendo cualquier modificación, aporte o no ventaja en el online competitivo.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Criticar que la gente cree mods. God job activision/EA/Sony/ms.

Es como ser homófobo en la vida "real".

1 3 respuestas
Eliot

Durante destrozando el trabajo de From Software y permitiéndote jugar a Dark Souls a 1080 y 60 fps.

Qué cabrón el tio.

12 2 respuestas
Flynn

#63 Retard trabajando gratis para arreglar cagadas de otras compañías y perpetuar así esta práctica en futuros juegos/ports de PC*

Otro aspecto negativo de los mods, se me olvidaba ese.

1 2 respuestas
icetor

si no fuera por los mods no habría counter strike, ahí lo dejo.

2
Nikoss

#60 ¿en serio que tu argumentación se basa en decirme que no he entendido algo que llevo desde los 90 usando xD? ¿Estás seguro que quieres ir por ahí?

No puedo entender vuestra aversión a los mods. Pero esto tiene fácil solución, yo los voy a usar por ti por mi y por todos mis compañeros. Así se acaba el problema.

Propongo un juego, tipo 1,2,3.

Por 0.25Ptas ejemplos de cosas negativas y positivas que aportan los mods a un juego:

Empezad a ver quien gana xD

1 respuesta
F

según algunos comentarios todo esto es basura y debería estar prohibido: http://www.moddb.com/mods/top

si no os gustan los mods nadie os obliga a usarlos, puerta

Link34

#61 Wah, y eso lo sacas de donde? Mucha interacción no hay si el artista y dueño de la obra te está diciendo que NO lo hagas y te está poniendo barreras, confundís y mezclais términos como mas os conviene cuando lo esencial es lo que en verdad pasa y es que NO quieren que moddees su juego y quieren que juegues bajo el concepto que lo han hecho, fin

#62 Se ha equivocado usted de foro, para decir gilipoyeces tiene off topic

#63 Durante no ha hecho ningún mod, buen intento, pero no

2 respuestas
NueveColas

#61 Es que desde el momento que es un producto comercial el juego está degradado. Lo que pasa es que si no le bailan el agua al aparato financiero del mundo del videojuego los profesionales no comen.
Y al desarrollarse en el marco tecnológico la facilidad para romper con el establishment es muy reducida.

1 respuesta
december

#66 Sacas el tema de la antigüedad porque no tienes razón. Y el hecho de que puedas ser más antiguo que yo no te da el derecho de saber más que por lo que parece es así.

Repito por si eres un poco lento: si tu usas un mod que te da un zoom extra de x2 en un arma cuando en el juego original no está esa opción es un cheto. A parte de ser un mod que jode la experiencia de los demás usuarios porque da ventaja a la persona que lo utiliza.

Para ti todos los mods son buenos, no hay malos. Parece que llevases jugando a videojuegos desde hace 1 año siguiendo este racionamiento.

1 respuesta
Polakoooo

#68 Como no va a haber interacción si la mecánica del videojuego se basa en ello. Es lo que diferencia una película de un puto videojuego, qué no entiendes de eso.

Pd: en qué extraño colectivo me has incluido que me he convertido de golpe y porrazo en un "os" plural abstracto?

#69 Se podría discutir mucho sobre ello. La comercialización no tiene porqué degradar la calidad artística de algo. De hecho todo el arte se comercializa. Pero eso lo discutimos en el hilo de arte del sub de libros, si quieres. Es muy interesante.

1 respuesta
B

#26 Solo por ese mod, pagaría los 50€ ahora mismo del GTA V.

¿ Pobreticos los de Rockstar eh? Le estoy faltando tanto el respeto, que probablemente me hagan refund.

#64 What? Que cojones dices, debes de estar trolleando.

HeXaN

En SP, cualquier tipo de mod. En MP, juego 100% sin modificar y/o servidores con diferentes mods aceptados.

9 3 respuestas
Nikoss

#70
...Repito por si eres un poco lento: si tu usas un mod que te da un zoom extra de x2 en un arma cuando en el juego original no está esa opción es un cheto. A parte de ser un mod que jode la experiencia de los demás usuarios porque da ventaja a la persona que lo utiliza...

Y hasta aquí mi dialogo contigo.

1 respuesta
B

#73 Mientras en el multiplayer sean solo "gráficos y texturas" que mas da xD.

#74 Chacho, que tendrá que ver los mods con los cheats. Estáis mezclando conceptos. Además, los mods generalmente son para jugarlos en el single player.

1 respuesta
Mendii

simplemente #73 , yo creo que los otros simplemente se aburren y discuten por discutir

Polakoooo

#73 Es que de hecho no sé ni cómo puede haber discusión sobre eso xD

1 respuesta
T

Pero si los mods precisamente hacen que vendan mas del juego original y durante mas años como han demostrado varias compañías. Si no que se lo digan a Just Cause cuando salio el mod de multiplayer.
Si tienes un buen sistema para mods, se pueden hacer modificaciones bastante complejas y que requieran tener comprado el juego original. Modificaciones que amplian la base de usuarios para los que el GTA V de fabrica no les es atractivo, pero que añades VR o un mod de zombies por ejemplo y lo compran.

El tema del online es tan fácil como filtrar por el mod que tengan activo en ese momento.

Lo demás son llantos y aun no habéis nombrado un juego en el que los mods no añadan valor al juego.

F

lo normal es que cuando se juega a un juego multijugador con modificaciones todos los jugadores tengan los mismos mods activados y estén en igualdad, como pasa en gmod y otros juegos source

Link34

#71 Y que tiene que ver la mecánica del juego con cambiar la obra? Que tonterías, con cuadros, libros y películas tambien interactuas, si no hay interacción no puedes disfrutar de la obra, eso no da alas a que vayas a un picasso y digas "joder estas formas a mi no me molan, no están nada definidas y son demasiado abstractas, ya lo arreglo yo con un lapiz", eso en cualquier persona suena a ultraje y desprecio a la obra del quince y sin embargo meterle mods que a todos luces quedan horribles se dicen tonterías de que hasta aumentan las ventas de los videojuegos, rly

Y por supuesto antes de que lo digas, no es del todo comparable

En el grupo de los mods están bien y salvan la industria o whatever, cambia el os por el tu si te molesta, te lo estoy diciendo a ti principalmente

1 respuesta
O

¿En serio hay gente diciendo que los mods son algo malo? Y lo que es más increible, ¿hay gente que les sigue el rollo?

Cómo está el patio...

5
Nikoss

En temas online, la mayoría de juegos aplican suma de verificación (checksum) para garantizar que los archivos no han sido modificados (entre otras cosas).

Nikoss

#75 Yo no he dicho eso, es el que me ha citado a mi el que mezcla cheats/hacks con mods.

horvathzeros

Que se haga como con los mods del CoD, tenias ambas versiones y dependes del server para jugar a una u otra.

Que la gente quiere single con dinosaurios? o servers? pues habrá X o Y, pero el oficial no permitirá esos archivos. El problema es que era más trabajo para ellos y ya llevan la tira de retraso xd

HeXaN

#77 Simplemente ciertas personas sueltan la opinión incendiaria en la primera página, la chupi los sigue y así nos encontramos ahora en la tercera página xD

5
B

#35 https://www.youtube.com/results?search_query=gta+v+dinero+infinito

En consolas es mas divertido, si.

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#86 Claro, es lo mismo.

Como usar el cheat engine y subirte todos los stats al máximo o ponerte una opción para que no te hagan daño.

Cuéntame más porfavor.

Link34

Gente que se piensa que el hecho de que salga el juego en pc dos años mas tarde le importa a alguien

This guys, luego llorais porque sois el hazmerreir de internet xD

Polakoooo

#80 Yo puedo imprimirme un cuadro de picasso y modificarlo, que sería el paralelismo exacto que buscas, ya que un videojuego con mod puede ser devuelto en cualquier momento a su estado original, mientras que si tú intervienes un cuadro no puede volver a su estado original

Si quieres introducir conceptos de arte en el videojuego, que me parece de puta madre, vamos a hacerlo bien. La repetición de la obra (Warhol), las revisiones (las meninas de Picasso), el collage... Todo eso son prácticas artísticas consolidadas y aceptadas desde la época de las vanguardias (hace un siglo). No se puede sostener por lo tanto el valor artístico del videojuego y al mismo tiempo cercenar una práctica esencial en cualquier tipo de arte para defender X beneficios mercantilistas (que después resultan no ser tal, puesto que los mods alargan la vida de los videojuegos y provocan más ventas).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags