GTA San Andreas 10 junio

GR33N

pues eso, ke para el 10 de junio sale este juego con mejoras gráficas para PC.
Lo ke me toca los webos es ke parece ser ke va a traer la Star Force, y como sea así poco vamos a jugar...
saludos.

MUETTE

star force? q es eso tio??

darkblade60

Creo que es una protección del juego para no ser pirateado, me parece que algún juego lo llevava , no se puedo pasar la protección? además este juego es más importante, ya se lo curraran.

nRoK

Es la proteccion k le cascaron al Toca 2, y al Splinter Cell Chaos Theory creo k tb. Para poder jugar, hay k desconectar tus unidades de cdrom y crear una unidad virtual y k no te de la paliza, si si desenxufarlas a mano xD, o con un programa llamado Nigthmare Force, o StarFucker o algo asi, k te deshabilita las unidades.

Z

sip, desconectas los lectores con el programita, luego emulas con una mini imagen y ala pa dentro ^^

Ramb0

pues a comprarlo tacaños ^^

C

"este juego con mejoras gráficas para PC"

si..tdos te creemos

PiRuLeTa

Si lleva Starforce lo va a comprar su puta madre. Y mira que por este estaba dispuesto a pagar, pero si le ponen ese PUTO TROZO DE CÓDIGO INFECTO se lo pueden meter por su santísimo culo.

Ya probé una vez un juego que lo llevaba y nunca mais, en serio, ni se os ocurra gastaros los 45 o 50€ que valdrá el GTA porque ya veréis la cara que se os queda cuando os joda el pc entero, os ponga patas arriba el S.O. y para colmo no os funcione el juego (Toca 2, por suerte no me gasté pelas porque me lo pasaron original).

No pienso comprar ningún juego con Starforce, ni aunque sea el mismísimo Duke Nukem Forever.

DEViANCE

Vease que... Take2 posiblemente distribuidor del GTA:SA nunca mete StarForce en sus juegos. Asi que lo dudo que lo lleve. Llevara SecuROM v5. una proteccion "facil" de crackear.

Pero puede ser que metan StarForce en el GTA:SA el cual tendra que esperar unos 5 meses mas o menos para que lo podamos o puedan crackear.

El juego Obscure trae StarForce y yo y mi grupo tardamos 5 meses en crackearlo. Asi tambien reloaded y demas.

El Splinter Cell: Chaos Theory es dificil de crackear. Pero todo es esperar. Nosotros aun no tenemos la solucion. Pero tiempo al tiempo.

Tambien aclarar que NO COMPREIS NINGUN JUEGO CON STARFORCE ¿Porque? porque los juegos con dicha proteccion, con un simple formateo, cambio de hadware/software puede dejar de funcionar el juego. Tambien sabreis que el Starforce trae un codigo de activacion. Pues sobre las 5 activaciones ya no podreis activar el juego. Osea que solo sirve para unas cuantas instalaciones. Despues NO FUNCIONA. Aparte de instalaros drivers en vustro PC que acabara con la vida de vuestros Lectores/Grabadoras en un periodo corto de tiempo.

Un saludo. DEViANCE - TEAM ROA 2005

M

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16404

MoRoFaChA

no es esa la proteccion que tambien lleva el SpellForce, si si, el juego de estrategia que salio hace un tiempo. Si es asi, se lo va a comprar su putisima madre, despues de ver la mierda de proteccion y los quebraderos de cabeza que me dio el SpellForce incluso original, los cientos de parches y la de denuncias que se llevo la compañia, no compro nada que lleve esta mierda de codigo nocivo, prefiero no jugarlo a gastarme 60eurakos y luego no poder jugarlo.

salu2

darkblade60

deviance, tu eres en el que la mayoria de cracks sale by deviance ? creia que eras ingles :\

GR33N

yo lo digo pq me compré el SCCT, y a raíz de instalarlo todo fue a mal, el SO se me colgaba, ke si el juego no iba, hasta que un dia enxufo el pc y win no arranca o_O...
total, ke tuve ke formatear y el SC... no lo pienso instalar never ever, igualmente si el GTA trae la star force no lo pienso comprar, y pienso hacerlo si no la lleva.

y si, #7 trae mejoras gráficas, como todos los años

JoMa

#14 ah vale, pensaba q era el mismo q dice el #12 xd

darkblade60

xD

Ramb0

y como se si un juego lleva starforce?? lo pone en la caja o algo???

GR33N

pues ya te enteraras por los foros... en cuanto salga a la venta se sabrá

Ramb0

Pues yo que tenia pensado comprarmelo justo el dia de la salida... pero va aser que paso de ser el conejillo de indias xDD

Z

porpoco es el deviance que hace cracks

Skuilo

Ese DEViANCE neeeeeeeeeen, ke tantas copias de seguridad me ha ayudado a crear xD

ShElByK

el starforce no es ni mucho una proteccion muy dificil de saltarse la verdad... fue dificil hace tiempo, cuando salio el Toca race driver 2, pero de ahi en adelante los juegos se crackean con bastante velocidad y no os sorprendais si sale ya crackeado, es un juego que posee una gran expectacion por lo que todos los grupos querran sacar su release con su crack.

D10X

Deviance tardo 2 semanas en crackear el Obscure xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

GR33N

shelbyk, te importaria darme algun enlace donde hayan conseguido rebentar la proteccion para hacer rular el splinter cell?
mas ke nada me gustaria verlo pq hay varios paises intersados en saber como lo han hecho

por favor...

GR33N

nada simplemente comentaros ke en 14 horas saldrá la release de la versión USA como atestigua este contador
http://img.photobucket.com/albums/v246/papparazzi/sa_countdown_us.swf

pdta: ya falta menos...

templari0

va a llevar securom 7 !! no problem's... !!

Phrenetic

GR33N todabia no ahy crack para el SCCT. Yo todabia voy por el algoritmo 9 y tiene 50...

:\

salu2

KaSe

en EMW y PCT ya han puesto el .torrent del GTA DVDMultilenguaje

GR33N

pal SCCT no hay crack pq lleva la proteccion staraforce 3, y hasta dentro de un año no creo ke saken nada parecido a un parche...

Sinobin

eeerm, pues ayer me pasaron ya el link pa bajarmelo....No se q seguridad debe tener xd

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • victotti
  • HuNtR
  • chumaca
  • GR33N
  • Ramb0
  • darkblade60