gta san andreas

colinosoft

Yo pase ayer x la tienda con toa la ilusion (el juego no taba :( evidentemente) pero la tia me dijo ke le avia llamao la distribuidora y que ya lo tenian pero ke hasta mañana (osea HOY :)) no se lo traian. Asik oi vicio fijo. Pero antes del vicio, viene la fiestuki, me voy pa Leon de desfase maximun. Critian si me ves me saludas, ahhh que no nos conocemos jejejeje. Venga tius sino es oi mañana lo kemo lo juro.

SiL3NT

LoLz cuando pille el juego voy a decirle que me lo meta en una capa de platino anti-polvo y anti-rayaduras xD. Lo voy a mantener como un tesoro n.n.

elgusano

....20 horas.....

ya kea menos

R3D4N

jaejeaejejeajej sin juego , pero kiero saber si es compatible con volante :(

SiL3NT

xD Yo lo pillo hoy a las ...¿6? Si, por ahi.

MaxPayne

lol kedan 20 horitas pa ke valla a recoger mi GTA ! ;D

SiL3X

Yo mañana Ya Tengo el Juego :) Pa mi SoLiTo :/ ! Q tiemblen los humanos del juego q les voy a dar casporrazos ;)

Dj_Sergio

YA TENGO LA PS2 SILVER!!! pero no le localizado el vgabox :(
ahora solo falta recoger el juego mañana a las 10:00 AM :D

_RaYsEr_

sera cojer el juego pillar una NGC 500 o algo asin y a trempar por la autopista a fondo :)

Zeroks

nose, yo toy jugando ahora mismo y no me gusta NADA los colores del juego, pero cada 1 tiene su gusto

_oZe_

yo ésta noche a las 9:00 lo recojeré en una calle de Barcelona , donde si lo compras hoy te dan obsequios y todo ,y el primero que compre , se lleva una BMX como la del juego , un saludo , mañana os cuento ;D xD

SiL3NT

Zeroks bájale brillo o ajústalo en las opciones... o.o ¿no?

JoSeFiN

se podra jugar en el pc con algun emulador?

D10X

El unico emulador ke existe para PS2, pide una burrada de ekipo, lo mas ke se puede esperar es ke esto supongo un aliciente para ke optimicen el emulador.

MaxPayne

#400 ke un juego no te guste por unos putos colores, nen ajusta la pantalla o algo no me seas fantasma ¬¬

Dieter

El juego tiene pinta de ser dios ,pero siempre me molara mas el loco italiano Tommy Vercety y el ambiente 80s del vice city.

Un saludo.

cristian246

buenas gente!! ya nos quedan unas pocas horitas...Colinosoft ,que vas pal humedo hoy?¿
a ver, colinosoft, conoces Villaobispo de las Regueras?¿es que entre semana vivo en leon capital, pero los findes y fiestas voy palli,que hay que aguantar!! que solo quedan unas larguisimas horas...bueno gente, yo ire mañana por la mañana, que me dijo la jamba de la tienda, que mañana lo tendrian, y me dijo que por la mañana me podia pasar....asique al VICIO!!!
hoy en clase me imaginaba jugando...xD ( y lo que me estaba prestando que?!¿!... ;) )

B

Completamente deacuerdo con #406.

El juego mejora todo lo visto, pero se echa de menos el ambiente "palmeril", con esa mítica música ochentera, y el Tommy (este protagonista no me gusta nada).

Pero en fin, mirando el lado bueno, eso hace que siempre se pueda retomar el Vice City y seguir disfrutando :)

#405 igual se refiere a que se ve todo muy oscuro y apagado. Yo he probado a subir el brillo y tal, y nada xD Espero que haya parte "ricachona", más reluciente.

Comentar que el framerate parece más constante, la física de los vehículos ha mejorado, así como su control, y que las calles ahora son bastante más largas. Antes pillé una moto de policía, y estuve 3 min dándole sin chocarme con nada xD Increíble la sensación de desahogo que da, se controla perfectamente.

PaJaS

una curiosidad q tng cj podria crecer mas? xq me imagino un negrako de 2 metros y cn 2 caxo brazos q t cortan la respiracion vacilando x toooodas las ciudades j0j0j0j0j0j0

B

#409 tú ahora podrías crecer más si te lo propusieses? xD Puedes desarrollar músculo, pero na más.

PaJaS

weno voi a daros un pelin de envidia me acaban de llamar de centro mail diciendome q cuando kiera q vaya a buscarlo :D el caso es no m lo e pensao 2 veces y me e pegao una carrera impresive y ya lo tng aki enchufao :D:D:D:D:D

B

No veas qué envidia eh! Como que yo ya he apagado la consola cansado de jugar xD Y 60€ que te ha gastado.

cristian246

Pues yo iré esta tarde al Centro Mail a ver si está el juego con un poco de suerte...sino mañana por la mañana...asique esta noche o mañana por la mañana ya estaré al VICIO!!!

GTA POWAA!!!!!!

K666

lolol soloo 16 hopras y media!!!!!!! teniendo en cuenta ke voiy a dormir 8 horas.......... 8 horas y media!!!!!!!!!!! yeah!!!!

visteis la encuesta en www.gtagaming.com ???

cn esos resultados no tene ke estar na da mal!!!!!! la poya!!!!!!!!

la espera llega asu fin!!! os acordais ayer!!!! kedan dos dias ajjajaja!!!!!!!!!

porfiiiiiiiin!!!

jamas pense ke llegaria este nmomento!!!!!!

YO SOY FIEL A R*

ke kereis ke os diga pero yo prefiero los 90 y a CJ!!!!

TV es un xuloputas :P jajajajaja xDDDDDDDDD

siempre tenmdra un weco en mi corazon (Y UNA POYA)

_oZe_

ME VOY A COMPRAR EL SAN ANDREAS A DIA JUEVES , Y ANTES DE LAS 9.00 PM , EN MI CIUDAD YA LO VENDEN , UN SALUDO Y DENTRO DE UNOS DIAS OS DIGO ALGO PQ VA A SER UN PUTO VICIO , ADIOS!!!!!!

K666

AMUAH ME DIJERON KE MÑN ALAS !0 este plntao en la tienda!!!!!!!!!!

YO SOY FIEL A R*

GTA POWA!!!!!!!!!!

EnU2

pase a recoger el juego oy a las 12 de la mñn y m dicen toma aki esta y yo siiiiiii, e jugado un poco, y por aora e visto una sala de tatuajes y cluckin bell dond puedes comer hamburgesas (burgen shot) alitas de pollo (clukin bell) y pizza (well stacked) y tb las tiendas de ropa son binco, didier sachs, prolaps,suburban y algunas mas, dentro de la caja viene como en el vice city un despegable enorme con el mapa de las 3 ciudades con los puntos dond tan los sitios pisos francos y demas, si no e leiudo mal en el manual tb se podra salir de fiesta, tb hay tiendas expecializadas en explosivos, hay tb un sitio llamado 24-7 k no se k sera, bueno pos eso es lo k e visto por ahora y por lo k e jugado tiene muy wena pinta, la bmx se sale, jejeje pos eso un juegazo, a ver cuando lo teneis y veis k no os va a defraudar, pos eso, m piro a echar unas partidillas jejejej

salu2

Macarron

es una duda.. que tengo , ahy kadenas de oro o anillos y eso.. ?

K666

FIJO KE SI!!!!!!!!! si ay tiendas seguro!!!

MaxPayne

va k666 la espera ya ha terminado pa mi porke veo GH y tiro pal katre y mañana a las 10:00 de la mñn toi en la tienda a komprarlo ;D

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio