gta san andreas

_OmeGa_

ustedes habeis descarrilao el tren? xD me cogi uno iva a toa ostia de repente se sueltan los vagones y se descarrila to el tren y la gente xillando xDDDD

PaJaS

dj sergio anda q no t keda ni naa me pase esa ase mogoion y aun no e salio. se como entrar en el aeropuerto y pillar el jet q esta aparcao, cojeis el camion ese q se pueden subir coxes y lo poneis cerca de la valla os bajais del camion y saltais a la valla
depende de dnd la salteis andareis mas o menos :D:D:D gl a toos

Dj_Sergio

puedes hacer un mapa o algo?

PaJaS

pa saber ande esta el aeropuerto pos facil abajo del todo ai esta y logo ai una autopista q la rodea pos acia la derecha es x dnd se encuentran los camiones esos y entrar pos x donde mas o menos veas mejor dentro tmb ai una avioneta normal no se os ocurra pasar a las otras ciudades se te ponen 4 estrellas y t salen cazas pa derribarte :D:D:D:D tremendo

K666

Solo decir ke el GTA es la pya!!!

y tb ke me he recorrio todo san andreas por tierra y aire!!!

san francisco la he recorrio por tierra pero tenia un webo de maderos detras mia (san fierro es la caña se meten unos vuelos puff)

y las venturas pase por aire me vino un caza y m,e dejo el dodo exando humo passe las venturas poir encima y vi grandes autopistas luego aterrize en un aeropuerto abandonado ke mas adelante podremos comprar donde me he esperaba una bonita motazo de dos tubo!! iba a grandes velodidades campo atraves aste ke se me cruzo un coxe y sali volando kn tanta suerte ke pare en un restaurante donde pille un todo terro
tras minutos de persecuicon llegue ala frontera de SAN fierro y las venturas y vi el famoso puente rojo y grandes edificios y me di la vuelta pa ir ala famosa montaña!!"
ke paso e mientras iba vi una base militar kn una valla de unos 3 metros ke cn la coperacion de mi boggiee consegui saltar!!! y ke vi varios angares torretas un camion militar un hammer y un helicoptero militar gigante!!!!! kual fu mi sorpresa ke na mas despegar unos antiaeres me fundieron y aki estoy en LS

SON UINA PASADA LAS CARRETARS ENTRECIUDADES!!!!!!

las bandas de moteros ahi!!!

IMPRESIONANTE EL JUEGO!!!!!!!

K666

si alguien kere saber donde esta la base esa ultima (parecida al area 51)
esta en el area ke pone ZONE NO FLY en el mapa entre san fierro y las venturas y sale pintado rallado en el map!!
GTA POWA

DarkDog

esta tarde voy a comprarloo0o0o0 q ganas dios mio

Chackalator

yo voy a ver si ya lo an devuelto, xq lo tengo reservao y lo tienen 2 dias ya de recargo, me cago en su piel

Dj_Sergio

joderrr si es imposible pasarse la de la fiesta en la playa, solo me aparece esa mision, debe de ser la ultima...

_oZe_

la de la fiesta me la he pasao ya ... está mamada , y por cierto DJ_Sergio , para acabar los santos te digo yo que te keda pero ke muuuuuuuuuuucho , porque el juego es inmenso , y te digo yo ke aun te keda mas de la mitad , saludos.

PD : una pasada el juego , si señor ;D

#485 eso de ir donde no toca no mola ... xD! pero yo hize algo parecido jaja , hasta ke me meti debajo del agua , y se ven las balas como disparan al agua :O pero no mola xDD primero Los Santos , no queramos adelantar que hay SA para rato larguiiiiiiiisimo xD saludos.

SiL3NT

·_· Ahora soy yo el que tiene una pregunta...
Al ir al aeropuerto me dice que tengo que tener el nivel de pilotaje mas alto, entonces, ¿dónde esta la escuela de pilotos? Ya tengo el nivel de bici, ak47, m4 y subfusil al tope O.

K666

esta xupao la de la playa

K666

mu facil
solo teneske pillar un coxe ponerlo contra la valla subirte al coxe y saltar la valla

TOO EASY

SiL3NT

No, no, lo que pasa es que luego estan todos los aviones cerrados o.o.

cristian246

buenas Gente!!
alguien sabe donde esta la escuela de pilotos?¿es que pasar paso, pero todos los aviones y helicopteros estan cerrados, y creo que cuando tengas el nivel necesario, estan abiertos...

si alguien lo sabe que lo diga porfavor...

Saludos

PePiToGriLLo

Hola guarras estoy ataskado en una mision,la q vas en una moto amarilla con el bear smoke detras de un tren q tienes q matar a 5 tios bueno el bear xD esq la e exo 20 veces llendo alado del tren lo posible y siempre me kedan 2 o 1 alguien sabe algun trukito o algo o es a churro q los mate :S

No se si os habeis dao cuenta pero cuando tienes a la chorba despues de llebarla a la discoteka a un bar o dar un rulo por la ciudad y llebarla a casa exar el polvete y despues os sale en la puerta de su casa un icono de una pareja si meteis otro mando analogico puedes jugar a dobles kon un colega llendo por la ciudad sin pantalla partida ni na lo malo esq teneis q ir en un mismo vehiculo :( es mu diber probarlo venga saludos pandilleros xDDDDD

B

Gente, qué hay que hacer en la primera misión que manda Carl, el policía? dice de buscar nosequé en Los Santos, o cuidar con que nosequién no salga del barrio. No marca nada en el mapa.

Dj_Sergio

habeis probado a robar el tren y hacerlo descarrilar?
AJJAJAAJAJ ES LA CAÑA

DuBiD

#496 yo tb estoy atascado en esa :\

Dj_Sergio

#499 #496
os poneis con la moto pegado al extremo de la otra via y siempre en la parte de la locomotora
hacer simplemente eso y os la pasais
a mi tb me costó

DuBiD

voy a probar luego edito :D

Korso

como se consigue la chorba?

yo la ultima misión q hice fue la q ibas con smoke al centro comercial, matabas unos cuantos y salias con una moto q te seguian motos, coches y un camión xDDDDDD

_RaYsEr_

yo acabo de gonocer al novio de mi ermana el mejicano ese y ahora me ofrece para correr carreras ilegales con mi lowrider tuneado :O

pd: como se consigue xati ? :s

Korso

he echo la misión de los polis y he rescatao a denise, ahora sale un corazón en el mapa jijijiji

me ponia: ahora tienes novia, llevala a nose donde y noseq pa q te kiera mas xD

_RaYsEr_

lol xd
ahora estoy cojiendo cajas de arma en la Guardia Nacional xd

_RaYsEr_

no se si os abreis fijado pero en la playa delante del faro ay 1 punto rojo voy y me dice el chiken noseke aun no esta preparado
eso k es?

Korso

ni idea

esto cada vez está mas wapo... ahora he conquistado un territorio de los ballas y hay muxo mas... jijiji

DuBiD

yo sigo sin dar pasado la del tren :S tan inutil soy?

_RaYsEr_

yo estoy en una carrera ilegal de lowriders
xd

Chackalator

yo sigo esperando a q el hijo de puta q tiene alquilado en el videoclub el san andreas lo devuelva, q lleva 2 dias de recargo el mamon

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio