gta san andreas

Korso

si llama... kizas lo han traido....... pero no te ilusiones q seguro q lo sigue teniendo el otro xDDDDD

Chackalator

Korso, si la historia no es esa, si es mira lo q me pasa, voy el viernes este pasao y lo guardo, y lo devolvian ese dia, entonces el hdp q tenia q devolver el juego no lo devolvio, ni ayer tampoco, aver si lo a devuelto ya el mamon ese, viciao de mierda !!

cASKU

pos me parece 1 tamagochi eso...

ScOuT

me lo acabo de comprar y es la poya, el mejor GTA de todos los existentes, MUY RECOMENDADO

K666

weno aka os doy un link pa los ke keran dinero y dinero enfin trucos!!!!!!
yo no keria poner trucos pero asi mola mas ke kereis kemos diga(solo he usao el de las armas) decirme aber si funciona el del dinero :D

http://cheats.ign.com/ob2/068/611/611957.html

K666

como ago para cojer esperiencia nadando? tngo ke nadar muxo oke..

R3D4N

eso es la resistencia no tiene nada ke ver con nadar
sino que cualkier cosa , nadar correr y pedalear

C

Yo me lo voy a pillar mañana porque a sido imposible conseguir uno. Segun lo que me an contado es los mejor este game.

K666

joder pos tngo la resistencia a tope...me dice necesitas mas experiencia bajo el agua......

Chackalator

por fin ya lo tengo

una cosa: cuando una puta te dice si kieres pasar un buen rato, como se le dice q si ? es pitandole ?

DaRkViRuZ

chakaletor , dadonde a la flecha hacia la derecha y respuesta negativva hacia la izq , yo ize un truco 1 sola vez de la vida del vice city (me dijeron k eran iguales) y me subio el dinero a 250mil , pero pille y lo gaste todo en cosas de cambiar el coche aposta hasta kedarme con lo k tenia (9000) , paso de trucos prefiero ir ganando poko a poko

KeNNy007

para decirle q si es con el derecho de la flechita q es pa contestar si y pa contestar no boton izq de la flechita alguno k66 tienes msn? dimelo plis

Chackalator

aaa,. vale, asias, ya me an exo una limpieza de sable xDDD

Chackalator

una cosa, pa grabarselo ... con el dvd decrypter se puede ?

el_fonti

alcohol 120% con ese me lo e grabado yo

Chackalator

ok, es q me lo preguntaba xq ... cuando con el decrypter me lo e pasao al disco duro y hay 3 archivos , no 2 como hay de normal

Chackalator

donde coño estan el gimnasio y el tuning ?

B

#557 se te abrirán conforme vayas haciendo misiones. El del gimnasio te llamará al móvil. Y el del taller, pues no me acuerdo, supongo que también te llamará.

Chackalator

oK asias :D

Korso

#549 si te refieres a buzear... es la capacidad pulmonar, pero hasta ahora no se donde se mejora...

Yo ahora estoy en la isla esta de la montaña grande, y he de ir a por una cosechadora...... xDDDDDD

K666

joder pos eske la capacidad pulmonar la tngo a 0 habra ke bucear .....si alguien sabe como subirla.....
joder abeis visto como se cruzan los camiones los moteros en las carreteras entre los santos y san fierro?y los tractores ni frenan...probar a poner un coxe en medio de las autopista ya vereis ke accidente colectivo montais es la poya!!!!!

Chackalator

se sube buceando

K666

joder espero ke no tnga ke ganar mxa capacidad

(recomendable visitar el perfil de kenny 007 joder como esta la piva)

pa ke kerès me msn_?

_RaYsEr_

dios e flipao con la mision de smoke ke se llama just bussines sin persecuciones con la moto... y el camion ese a fondo sin mision por dios me e corrio xd

K666

es la caña esa mision yya veras las peaso misiiones ke venen aora.........

_RaYsEr_

no me animes k tengo k hacer deberes aun hdp pero mejor k esa? lo dudo :s

K666

no sabes làs caxo misiones ke te pierdes MFOS

_RaYsEr_

ara mismo estoy en la mission esa de robar el libro de rimas a mad dogg :P

por cierto cada taller tuinning tiene alerones y cosas diferentes verdad?

K666

nose eske a cada coxe se le ponen cosas distintas...

he pillao un buga en el aeropuerto de san fierro increible ke no lo he visto e ninguna lao de san andreas ....onke en las venturas no e tao muxo pero es puff creo ke se llamaba noseke GT lo tngo wardao en el garaje de MI talller en SAN FIERRO!!!!!

_RaYsEr_

pues dime como es mas o menos el coxe y el nombre y por cierto e llevao 2 coxes diferentes a 1 taller tuning y al mismo coxe le hacian lo mismo y por la calle e visto un deportivazo por la zona rica con 2 tomas de aire en el capo muy bastas.

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio