GTA: Tokyo estuvo planeándose, GTA VI ya en desarrollo

Santi246

#17 espero que sea fake jajajajjajajajjajaaa

B

#17 eso es amateurretardfanmade

1 respuesta
Aidanciyo

#16 Hay negros que hblan catellano btw

HeXaN

#32 Según pone en el vídeo no lo es: "Tras ver el video del super doblaje de este juego que anda por ahi, decidi pedirle el juego a mi amiga la mula para poder disfrutar de esta obra de arte sonora. Lleve una decepcion al ver que solo los videos tenian voces, mientras que la mayor parte del juego es texto solamente. Aun asi no me arrepiento, porque gracias eso consegui este video, que es ni mas ni menos que una version mas larga del mitico doblaje que todos deseamos que hagan en el resto de juegos xD"

1 respuesta
T

London sería la putísima crema. Anda que no se me ocurren historias para las misiones... Empezar con los chavs atracando Tescos, trabajar para indios que tienen negocios tapadera, luego conoces a tipos de la City y das palos más gordos, sabotear eventos de la familia real... robar las joyas de la corona. Tienen material de sobra ahí.

Además desde The Gateway creo que no han hecho nada así. Molaría ver un Londres bien definido con gráficos actuales y la jugabilidad que dio el GTA V.

1 respuesta
B

#34 si fuera el supervisor de sonido prefiero ponerle un bucle de darude-sandstorm antes que dejar que salga mi nombre en los créditos con eso. Hasta el loquendo tiene más sangre. Es que no me entra en la cabeza :psyduck:

Abovedado

#4 Nunca van a doblar un GTA al castellano ni a ningún otro idioma, eso le quitaría todo el atractivo.

¿Te imaginas a Franklin de GTA V diciendo: "Oye negro, tenemos que atracar ese banco ya, negro, ¿me entiendes cuando te hablo negro?

7 1 respuesta
Zetkin

GTA Kinki. Robando Seat escuchando a las Grecas.

1
proteinaS

#17 Vamos, no me jodas eso tiene que ser fake... Si parece cuando estaba en segundo de la eso y nos mandaban recitar algo en navidad con las monjas, pero totalmente, es imposible que ese doblaje haya costado dinero....

Mensey

Año 2015 y aun asi le pones la gente el Age of Pirates y se sorprenden que sea real, yo creo que los mismos que editaron el doblaje, en el momento de dar la aprobacion se miraron entre ellos con sonrisas sabiendo que serian leyenda.

Rurik

Solo espero que la banda sonora sea igual de buena que la anterior, el rollo synthwave le pega muchísimo a GTA.

Franjungle

toca Miami de nuevo, o alguna ciudad costera y americana, es la esencia de gta

Vandalus

falta ser mujer en un gta. GTa 6 feminazis attack

5
B

#6

Aún sabiendo inglés no es fácil entender según que acentos.

  • My nigger motherfucker
  • Mahnigga madafaka

Por ejemplo.

#25

Claro, porque las series, películas, dibujos, etc doblado es puta mierda, ¿no? Tenemos benditos dobladores.

El ejemplo de #17 es un bait, no caigais.

1 2 respuestas
RandomZ

#44 Para eso hay subtítulos.

1 1 respuesta
B

#45

Ese es el problema de GTA, subtitulos en persecuciones y momentos así que necesitas prestar atención a la pantallaa, sus putas madres xD

No sé que problema le veís si hubiera la opción de cambiar el idioma.

1 respuesta
Anezka

#44 ¿Qué? ¿Por qué te inventas cosas que no he dicho?
Doblado perdería la gracia, y no porque nuestros doblajes sean "puta mierda", sino por lo que dice #37

2 respuestas
RandomZ

#47 *"Oye premoh, tenemos que atracar ese banco ya, premoh, ¿me entiendes cuando te hablo premoh?

Solucionado.

11 1 respuesta
B

#47 #48

¿Cuántas series de negros has visto dobladas al español? Todas esas expresiones tienen su traducción. No diria 3 veces negro.

Negro, hermano, tío, negrata...

1 respuesta
B

GTA VI: Barcelona

1 respuesta
B

lmao dub begging en una conversación sobre GTA, esto es nuevo

1 respuesta
B

#51

Eso ya fue en la página anterior.

tsukiyomi

Yay, a esperarlo con ganas toca

Y sin doblar, pls. Existen diccionarios, e internet

-DnT-

Si leeis la noticia que ha puesto #1 dice lo siguiente:

Our source added that, as time has gone on, Rockstar has realised the difficulty in moving Grand Theft Auto outside of the USA, where it has firmly embedded itself. There are a number of series staples, from brands to cars, that Rockstar would likely have to change if a future GTA was set somewhere else.

Vamos, que está jodido que GTA esté fuera de EEUU. Aunque me hubiese molado algún GTA europeo, pero bueno xD

L

#50 Para eso ya tienes el Wheelman xD

3 2 respuestas
B

#55 el wheelman da sida

B

#55 pero gracias por hacerme reir con el video.. jaja

B

Pero GTA Tokyo sería algo así como un Yakuza, que básicamente es un GTA a la japonesa.

GlatoR

Será el primer juego que vaya a más fps en una futura Ps4.5

TRippY

#35 ya hubo un GTA London, sería un remake en 3D de él jaja.

Usuarios habituales