GTA V ya ha distribuido 75 millones de copias

Mr_Potato

Take-Two ha anunciado durante la reunión para los resultados de su ultimo cuarto de año que GTA V ha alcanzado la impresionante cifra de 75 millones distribuidas entre todas las plataformas. Esto es aun mas impresionante teniendo en cuenta que este ultimo año ha vendido incluso mas que en el anterior.

Y viendo los primeros datos de ventas de este año no parece que vayan a parar aun.

Celestine

Yo creo que pueden jubilarse ya, no hace falta que hagan nada más.

A

Ya había vendido más juegos que todo el catálogo de Wii U si no recuerdo mal no?

1 respuesta
Krosita

Y cuando saquen una buena rebaja para PC otro aqui que se lo comprara.

B

merecido absolutamente todo

RandomZ

Merecido.

RaymaN

Al GTA VI solo le pido zonas autogeneradas para hacer un mapa inmenso y que dure 10 veces más que el V.

N

Este juego es el que tendría que ser referente para el resto de compañías para hacer un open World, y no los de Ubisoft.

4 1 respuesta
CaraLimon

#8 Ubisoft intentandolo año tras año, o cada mes mejor dicho...

La verdad que ya va tocando el anuncio de un nuevo GTA...aunque me temo que hasta que RDR2 este entre nosostros no veremos nada.

1 respuesta
Erectator

Jugué a la versión de Ps4, tengo en la estantería la de Ps3 y compraré someday la de Pc. Nos vemos el año que viene cuando llegue a los 100m.

BernyMoon

Fácilmente uno de los mejores juegos jamás hechos.

1
B

Me alucinan estás cifras para un juego tan mediocre.

1
tsukiyomi

Todos los meses en el top de ventas

Con GTA VI implosiona el mundo

Y con un remake del San Andreas ni te cuento (pero remake de verdad)

B

#3 96 millones según la wikipedia.

Hay 96 millones de juegos de Wii U vendidos en el mundo y 75 millones de copias de GTAV lol

A

RDR 2 va a ser glorioso

1 respuesta
iCharlie17

y yo aún esperando a comprarlo para Steam xD

menudo monstruo de juego

GeO-Granada

seguramente, si no es el mejor juego hecho hasta la fecha, debe de estar en el top 3

xPipOx

Una pena que la historia sea lamentabla y el online sea un quiero y no puedo.

Wululu

Esq ha sido glorioso... En la old gen fue posiblemente de lo mejorcito, y en la newgen implemento suficientes cambios para merecer la pena de nuevo...

ekeix

Lo triste es que es un juego de 2013, triste para la competencia claro

1 respuesta
Mandarinas

Alguien me puede ilustrar por que esto? Tan bueno es el juego en general/online?

maliaradia

Poz a mi no me gusta, no es mi estilo.

Es un juego que vende mucho por el online, se hizo popular entre la juventud y jugadores casuals de cod y fifas, ademas la mayoria no juega a la campaña.
Mi novio cuando daba clases a los niños de 9 y 10 años los escuchaba hablar del juego, que si habian matado a no se quien, habian ido de putas y que pedazo de coche tuneao habian conseguido. Eso si que es buen gusto.

1 respuesta
RaymaN

#22 ¿y la culpa de eso es del juego?

1 respuesta
V

El unico que junto al san andreas me lo paso un par de veces al año.

maliaradia

#23 No, solo digo que vende mucho porque se hizo tan popular que lo compra mucha gente sin criterio alguno. Como pasa con los cods y fifas. Lo digo porque para mi vender mas no es sinonimo de ser mejor juego, que a veces se entiende eso.

#26 wut? Quizas me he expresado mal, pero no he dicho que sea mal juego por tener contenido para adultos. He comentado lo del contenido adulto, por los niños que no deberian y lo juegan, ya que pertenecen a ese gran numero de compradores que no saben ni lo que juegan.

Otra cosa es que a mi el juego no me guste, porque no me gusta y punto, yo soy de rol, aventuras y etc.
Edit: tmb me gustan los sims xD

1 respuesta
Mandarinas

#25 Que sea mal juego por que tiene contenido para adultos pues no se a que juegos debes considerar buenos, los sims?

Fliyin

Que mas da que sea un juego para casuals, que sea un juego para muchos publicos, o para usuarios de cod/fifa etc, eso le quita merito? si el juego llama a casuals, a no casuals, a jugadores fifa y cod pues GG para la compañia, quieren vender copias, si el juego fuese un tetris y hiciese eso GG para la compañia, pero vamos, con esas caracteristicas el juego algo bueno debe tener.

sephirox

Buen juego, buena saga, pero no para esto. Como han dicho más arriba, ha pasado como con los cods, fifas, etc., es un juego para "gamers" no para nosotros.

B

y ahora, 75 millones de copias después, GTAV no le gusta a nadie

3 1 respuesta
B

Es un buen juego eso sin dudas, esos datos no hacen más que confirmar la invasión ratkid

1 1 respuesta

Usuarios habituales