GTA VI (ideas que os molarían)

T

Hilo nunca visto pero creo que yo tengo dos aportes muy buenos que nadie piensa:

1) Escaleras interactivas: Y con ello me refiero a escaleras de mano, que puedas cargarla en un camion, furgoneta o los coches esos de servicio de tráfico para llevarla donde quieras y ponerla y subir. A mi me encanta andar por los tejados en los GTAs y aunque muchos tienen escalerillas en la parte trasera creo que eso molaria un huevo.

2) Equipo de escalada: Lo mismo tambien para poder escalar edificios con una cuerda, hacer descenso o si te apetece subirte a un peñasco que puedas.

3) Constructor: Que puedas ya no digo en el online que es un mapa común pero en el mapa del modo historia poder modificar el terreno, obviamente no sería posible en zonas que influyan en una misión. Poder comprarte un terreno en un cerro, allanarlo con una excavadora y poder montar tu propia casa con módulos que ya están en el juego procedente de otras casas o incluso construir un edificio y venderlo.

Que pensáis?

Dubley

Un minijuego donde podrías tener sexo con tus novias, novios o novies. Se llamaría Hot Coffee.

6 1 respuesta
T

#2 Ya existió y obviamente eso no lo van a meter para la play.

tofreak

Poder tener una granja en donde cuidar de cultivos y tener animales para después vender lo que se produce.

Que haya personajes con los que tener una reputwvion/relación y poder hacerles regalos y eventos con ellos.

Poder pescar, cazar insectos y recolectar frutos, piedras preciosas y materiales.

3 1 respuesta
mgarlop

Que Elvis abandone el edificio.

tute07011988

No destinar ni un mísero centavo al modo online.

11
JubiGato

Que no exploten a sus trabajadores para sacar el juego.

7
jesusml

que esté mas bugeado que la definitive edition de salida

brush

Que exploten aún mas a sus trabajadores y salga antes.

KIIM

Pues yo por poner algo en serio:

  • Que algún NPC por la calle/monte/bosque te pueda hablar y que eso acabe un una misión espontánea, con todas las de la ley.
  • Que la toma de decisiones sea capaz de modificar aspectos del videojuego.
  • Que se le de protagonismo a los vehículos especiales en las misiones. Es decir, que haya misiones dedicadas específicas para cada vehículo.
  • Que haya alguna referencia a Dexter Morgan (por pedir que no quede)
  • Que el tema de Tik Tok y tal no se les vaya de las manos y se le haga demasiado pesado.
  • Que el clima sea capaz de modificar el terreno y tenga efectos en la jugabilidad.

Y si se me ocurre alguna más lo pondré. Pero sobre todo me interesaría mucho el primer punto.

1 respuesta
Horribeler

Poder encontrar al zombi de Elvis.

Robar los apuntes de los universitarios para descubrir que dentro solo había pollas dibujadas.

Ir al cine a ver la nueva película de El Coche Fantástico.

1
HammelSF

Housing personalizable, cosas roleras como cambios fisicos (engordar/gym), tener negocios como tiendas ...

En general creo que el GTA debería de explotar más su faceta RPG/Los Sims para progresar como sandbox. El online es un caos lamentable que solo incentiva al griefer y por algo lo petó el FiveM luego ...

Podría incluso enfocarse al metaverso, pudiendo vender productos reales en tus tiendas del juego con comisión a Rockstar de por medio.
Y si hay algun problema con el pedido, le pones un coche bomba en la tienda.

sagem9

Que se pueda entrar en la mayoría de edificios por ejemplo

5
SeNte

Que no tenga online y centren sus esfuerzos en el SP

LucianESP

Una gran variedad de actividades para el roleito

y sekso

KIIM

Por qué la gente quiere sexo?

Coño, para hacerse una paja hay otras vías xd.

2
Horribeler

Para cuándo un skate? No creo que sea tan difícil meterle el set de movimientos del TH 1 de psx.

1 respuesta
ClaudeS

#17 Una vez estuvimos muy cerca de tenerlo.

#4

#4tofreak:

tener una granja en donde cuidar de cultivos

#10

#10KIIM:

Es decir, que haya misiones dedicadas específicas para cada vehículo.

Quieres decir, que para ciertas misiones se requiera de buscar de antemano un determinado vehículo para poder acceder a ella (por ejemplo, tener que buscar un Sabre verde para una visita que le harás a la banda rival en su territorio).

La otra alternativa serían misiones que apareciesen por conducir un determinado vehículo (imagina, por ejemplo, que están conduciendo un Infernus, y tras un tiempo conduciendo ese tipo de coche, cuando te montes, salte una cinemática en la que un tipo, al parar tu coche en un semáforo, empiece a pegarle al coche con un bate, y eso de inicio a una misión de matanza, como las de Trevor con los payasos).

1 2 respuestas
Tarles

Que a mitad del juego el Imperio invada la Tierra.

Decade

Que cada NPC tuviera su propia vida.

Por ejemplo, que a uno se le crucen los cables y de repente se ponga a tirotear a la peña, que RockStar lo use como crítica de todos los tiroteos que hay en institutos, y demás.

2 respuestas
HammelSF

#20 Pues mira, meterle IA a cada NPC asignandole un rol de "eres un granjero viudo de oklahoma que vive en una caravana" sería un avance de la ostia y va a suceder.

Pero eso ya para GTA7

1 respuesta
Anonymouse

Que tenga un modo construcción como los sims y puedas editar tu casa, negocios, calles etc en redumen que tengas un cacho de mapa pa ti.

Kelem

que exploten a sus trabajadores para que alcance a ser una obra maestra

Decade

#21 Uno de los rumores que había hace unos años del juego es que la IA de los NPC estaría bastante trabajada. Por ejemplo, un NPC que va en coche podría saltarse semáforos en rojo porque llega tarde al trabajo y movidas así.

tute07011988

#20 Algo así, sin tiroteos xdd, lo tienes en Watch Dogs. Todo NPC tiene nombre, profesión, patrimonio.

Horribeler

#18 se quedaron cortos con el big crunch, una lástima. También está el monopatín de Bully, pero jimmy a duras penas sabe montar en él.

opeluffy95

Poder viajar a la Luna o Marte

KIIM

#18 Iba más por misiones que tengas que incluir la conducción de vehículos de forma coherente con la misión a desarrollar. Por ejemplo, que en los pantanos haya una misión especifica con el Hovercraft. O que haya mision con una lancha, con un yate, con una moto de agua... etc.

Creo que más o menos lo han hecho en todos los GTA. Que no pierdan esa constumbre xd.

Kike_Knoxvil

Poder jugar al GTA San Andreas de la play2 en tu apartamento

5
Lolth

El ordenador de la poli para ir a por sospechosos, creo que en el IV estaba.

3

Usuarios habituales